PORQUE


Hay aquellos que han vivido toda una vida, y han pasado los 80, y realmente son sabios, porque al final de su camino se dan cuenta realmente lo que es la vida, yo no tengo ni 30, sin embargo para mi la vida se reduce a vivir día tras día buscando por cualquier medio no encontrarse con la rutina, caminar de la mano con esa persona que topa el fondo de mi alma y con quien fluye una química impresionante, con quien se hace fácil todo, caminar, conversar sobre cualquier tema, reir, molestar, admirar, dar, ayudar, volar y disfrutar de un paiseje en silencio, tan solo con el rose de la mano, a la final la vida es eso, vivir el día a dia con un compañero que sepa ser compañero, a quien amo y por quien daría mi vida si fuera preciso, y quien me ame y sea capaz de hacerme feliz y luchar para seguir juntos el camino hasta el final.
El problema es cuando se camina con la persona equivocada, puede ser maravillosa, puede ser incluso perfecta cosa que no existe y que es una utopia, pero si no es esa persona que nos hace vibrar, que nos da ternura, pasion, paz, tranquilidad, sencillez , transparencia , si se conjuga todo eso, el resultado de esa ecuación es amor, si no se tiene todo eso en una palabra amor, entonces no sirve, no llena, no satisface y diria que se esta a la mitad, y que eso no es vida.
Dichosos los que encontraron su alma gemela y pudieron ser uno al caminar por las sendas de la vida juntos, ellos son los verdaderamente felices que pueblan la tierra, porque supieron luchar contra todo y todos para fundirse, desgraciados aquellos que se encontraron y que se dejaron perder sin luchar lo que habia luchar, llorarán un mar entero, y lágrimas de sangre porque el amor que existe se clavo como daga en el pecho, cada día pasará porque la vida sigue, pero eso esta ahi, y seguirá doliendo aunque parezca increible toda la vida.

1 comentario:

Teculio dijo...

Quizá sea que te has olvidado del propósito por el cual estás aquí...

Pero creo que si te lo propones, aún estás a tiempo de recordar cual es tu misión.

yo sólo quiero darte un regalo que quizá te ayude a recordar, nada más presta atención a lo que voy a decirte en este instante:

"La única manera de alcanzar la dicha y la plenitud auténticas... es convertirse en un ser generoso"


Volveré, un beso

T.coolio.