Un consejo que nunca olvidaré


Hoy, no sé por que llegué al baúl de recuerdos y me econtré con algunas fotografías que me hicieron volver en el tiempo, casí volví a vivir cada instante que se eternizó en dichos recuerdos, y volví a leer todo lo que publiqué meses atrás, y la verdad que no me había dado cuenta lo sumida que estuve en la depresión, pero confieso que la caída sí fue dura, ahora me doy cuenta que me dejaron caer desde lo más alto y encima me quitaron el piso para que fuera más duro, pero lo genial es que uno se da cuenta de lo mucho o poco que ha vivido cuando se quita el vendaje de los ojos y ya el mundo no es pura lágrima y lamento; conversaba el otro día con mi amigo de toda la vida, al que le ponia al día de lo que habia pasado con mi vida, y me dio un consejo que nunca voy a olvidar " acepta las cosas, las diversas situaciones que vives y a las personas, y ten claro lo que tú quieres para tú vida, tarde o temprano lo que tú quieres sin mayor bronca sucedará" Creo que tiene razón, es la única opinión que me ha servido, ni psicologos, ni psiquiatras a los que tuve que acudir me ayudaron tanto como la conversación con Huber, mi amigo de la infancia, de la adolescencia y de toda la vida. En fin................. sí definitivamente sí, yo sigo pensando que a pesar de todo la vida es realmente BELLA! y es que mis gotitas de agua cada día que pasa me hacen más feliz, además estoy por cumplir otro de mis sueños......................... volar!!!!!!, ojalá y los malos ahugurios del "doc" no se cumplan y esta vez me estrelle pero en tierra firme.

4 comentarios:

El Apestado dijo...

Sí, amiga, que suceda lo que tú quieras. ¿Acaso alguien no lo quiere?

Anónimo dijo...

A Different Corner
I'd say love was a magical thing
I'd say love would keep us from pain
Had I been there, had I been there

I would promise you all of my life
But to lose you would cut like a knife
So I don't dare, no I don't dare

'Cause I've never come close in all of these years
You are the only one to stop my tears
And I'm so scared, I'm so scared

Take me back in time maybe I can forget
Turn a different corner and we never would have met
Would you care

I don't understand it, for you it's a breeze
Little by little you've brought me to my knees
Don't you care

No I've never come close in all of these years
You are the only one to stop my tears
I'm so scared of this love

And if all that there is is this fear of being used
I should go back to being lonely and confused
If I could, I would, I swear


la escuchaba mientras leia tu flog

Diabolus(ex)Machina dijo...

Pues otro sabio dijo..." solo dejalo fluir..." o lo q es lo mismo no hay mal q dure cien años ni cuerpo que lo resista, veo q hemos sido muchos en esta hermandad de la "gran depre ocasional", Gracias por tu comentario.. :)

Gatto dijo...

Los mejores consejos son aquellos que nos dan las personas que mejor nos conocen.