Extraña manera de sentir

Al nacer el nuevo día
y apenas estés conciente
pronuncia mi nombre y
entonces háblame

Cuando en el infinito
tus pensamientos y los mío se crucen
y mi ayuda necesites
entonces toma mi mano y
permite que te levante

En esas horas que no terminan
y se vuelven eternas
encuéntrate conmigo
convérsame tus cosas
entonces desahógate.

En tu soledad finita
cuando tu alma necesita acariciar
transpórtate, viaja, búscame
entonces déjate amar.

En la complejidad de tu pensamiento
cuando me extrañas
más allá de todo
visualízame como siempre
entonces fuerte ......abrázame

A media noche a la luz de luna
cuando recoges tus pasos
para regresar a casa
y mis recuerdos te invadan
vuélvelos a vivir
esa noche habrás de soñar conmigo
entonces ámame.

31 comentarios:

Ingeniador dijo...

Cuando cae el sol y te encuentras solo sobre tu lecho no puedes evitar acordarte del alma que voló a duelo contigo y al regresar el sol corta el frío de la mañana siguiente, pero el alma permanece helada en la soledad del recuerdo que no muere

digler dijo...

un bello post que amerita una promesa

Alma Diáfana dijo...

Siempre las maneras de sentir son 'extrañas'.. el pensamiento vuela dejando a un lado la razón y los sentimientos terminan ganando... para el amor no hay razón es por eso que sufrimos recordando cada instante en nuestra alma... te quiero mucho me encantó ese poema

El Navegante dijo...

Sólo con esas alas que luces, se puede volar tan alto con una isnpiración tan hermosa, para volcar sobre el papel tus snetimientos, y escribirlos con la delicadeza de una pluma de tus alas.
Un besito

pamels dijo...

"Soy un completo incompleto
si me giro y no te veo
como una persona a medias
sabes a que me refiero..."
recorde esta cancion con tu post, es de jarabe de palo.

es lo hermoso de ser uno los dos...
abrazos de angel

Dark Nicht dijo...

Veo que al amanecer tu calor me aguarda, la promesa de volver esta propuesta, y sinceramente yo solo me pongoa esperar a que me lo digas, queriendo hacer de ese sueño o promesa una realidad eterna, gracias por compartir tus momentos conmigo aunque despues sea otra de dia y el sol salga para alumbrarme la vida.-

María Pastora Campos dijo...

....hermosa sensibilidad,mucha ternura en tus versos.Un gusto de conocerte.

primavera dijo...

hwemoso vuelo por tus letras..que tengas un excelente fin de semana ¡¡

Blue dijo...

despues del Ocaso..siempre hay un amanecer...
y tus alas...tye han de llevar muy lejos..

Con alas para volar dijo...

Ingeniador: Coincido contigo, a veces es difícil de olvidar.

Digler: Gracias por la visita.

Navegante: Solo quien es sensible puede apreciar la sensibilidad puesta en mis palabras.

Pamels: Recibo tu abrazo y lo devuelvo.

Dark Nicht: Un día me hicieron una promesa de volver, en ese entonces esperaba con ansias a que se cumpla, pero hoy por hoy, sé que las promesas no deben ser lanzadas al viento.

Maria Pastora: El placer es mío.

Primavera: Tan solo tu nombre invita a soñar, anhelo una primavera eterna. Gracias por visitar mis humildes letras.

Blue: Estoy convencida de que un día mis alas llegarán lo mas lejos posible, estoy empeñada en eso.

Con alas para volar dijo...

Alma Diafana: Gracias por tus palabras, las acojo con cariño y dulzura, me recuerdas mucho a mis 22.

Un abrazo muy sentido. Buen fin de semana.

pekerm4nn dijo...

notable estilo el tuyo! me gusta mucho...me gusta la poesía sin rebusques, clara como el agua, dulce como la miel, tierna como las sábanas de seda, pero que más allá de todo, me transporte a ese lugar donde viven los recuerdos...esos recuerdos que no se pierden nunca...gracias

Gatto dijo...

Escribes una poesía muy bonita.

Un Abrazo Felino y gracias por tu comentario. Te leo.

liz_ dijo...

que lindo lo que escribiste,me hiciste soñar

CEL dijo...

Letras de recuerdos de un amor....
hermosa.

Un beso.

cieloazzul dijo...

hummm que ofrecimiento mas generoso...
hermosas letras!!!
besos!!

MAURA_ dijo...

Amiga te invito a visitar la página de Noa(la ubicas en los enlaces de ese adorable navegante que te comentó arriba).
Una sola voz en nombre de la paz.
Saludos.

AZUL dijo...

Deliciosas palabras que se resbalan en el sentimiento...gracias por compartir el amor.

Mil bikos :)

Blue dijo...

que disfrutes de una feliz semana
besos y muchos animos

Sharanda dijo...

Maravillosa manera de sentir, precioso, simplemente precioso,besos

Princesa dijo...

Quede flotando entre recuerdos al leerte.
La suavidad de tus palabras resulta envolvente.
Un gusto pasar por aqui.
Besos desde mi mar :)

klau2 dijo...

.
.
.
TO NAZRALA WITH LOVE
.
(poesía o no ??? )
.
http://klau2.blogspot.com/

.
.

klau2 dijo...

no solo lo pensemos
luchemos por un mundo distinto ...

Agustin dijo...

Y mi soñar con ella me transporta, la siento lo juro, la veo, y junto a mi rie, y quiere, somos solo nosotros, borrosos, en blanco y negro........



Saludos


Agustin

Con alas para volar dijo...

Pekermm4nn: Gracias a ti, por lo que aportas en tus post, y por tus delicados y fraternos comentarios.

Gatto y Princesa: Parece poesía pero es mi sentir.

Cel, Cieloazzul, Sharanda gracias por la visita, me honran con su presencia por estas humildes letras.

Klau2: Si tienes razón, luchemos porque sea asi, un mundo lleno de paz, un mundo de niños felices sin escrituras en los misiles.

Agustin: Un día ella llegará, los sueños con fe y con convicción siempre se vuelven realidad.

klau2 dijo...

estamos en la misma trinchera...
la de las voces desgarradas que claman PAZ !!!!

klau2 dijo...

ahora tengo algunas propuestas para este mundo de paz...

.
.
.
A LOS SEÑORES DE LA GUERRA
.
.
http://klau2.blogspot.com/
.
.
.

klau2 dijo...

no se tu nombre
pero se que tienes alas...
Agradesco tu comentario, estoy de acuerdo con el sentido que le das, con la fuerza interna que lleva el mensaje, pero sobre algunas de tus ideas tengo otras opiniones...
No estoy de acuerdo con que la PAZ solo sea conseguida con Paz, con Paz la Paz se mantiene, pero la Paz se consigue con aceptación, con respeto y sobre todo con AMOR...
sobre la guerra estamos de acuerdo... la guerra es muerte

Sobre la evolución interior siento que debe ir a la par con la evolución exterior, de la mano el desarrollo interno con los cambios fuera del alma, en el mundo que nos rodea...
Para esta idea te dejo el ejemplo del monje que se va al monasterio por 20 años, cargando el peso de vivir en un mundo cruel y buscando alcanzar un desarrollo interior, el cual no dudo que pueda lograrlo en el monasterio, claro que si, puede alcanzar niveles muy elevados de espiritualidad ypaz interna... Pero cuando vuelva iluminado al mundo que dejó hace 20 años, este, el MUNDO será otro, con otros problemas...

Lomismo acontece con las REVOLUCIONES que proponen un escenario distinto, una sociedad mas justa... Pero silos seres humanos no se modifican, no avanzan interiormente, el nuevo modelo de sociedad será corrompido, el hombre no alcanzará las metas del nuevo ideal...

Entonces la rerevolución debe ser interna y externa al mismo tiempo, dando un paso de cada cual...

Un abrazo

Patricia Minalla dijo...

Dentro de mi criterio de estetica puedo decir que este post es BELLO
no se necesitan mas palabras.

Gracias por compartirlo, te leo

charruita dijo...

Creo que tu post está demasiado conmovedor para mi corazón. Me ha gustado y me ha dolido.
Algo movió dentro de mí que de golpe me lleno de nostalgia.

Con alas para volar dijo...

Klau2: Depende como sería esa revolución exterior, estoy de acuerdo pero al igual que tu no en todo, y mi nombre es Nelly y gustaso conocerte.

Paty: Bienvenida

Charruita: Todo que sea sincero removera tu corazón.