Para Alma Diafana:

La vida hay que saber vivirla bien, llora lo que tengas que llorar
siente y mucho y muy profundo
enjuaga tus lágrimas y convénsete de que la vida es Bella

Tienes todo y todo esta en ti,
vamos que la vida todavía tiene mucho que ofrecerte
mucho y lo esta haciendo.

Sabes todo en la vida se termina todo,
solo el tiempo es eterno
ese siempre ha estado y siempre estará
ese no se acaba el resto todo se acaba.

Lo que paso lo tomalo como una experiencia mas
de las tantas que has vivido
y de las cuales tienes que enorgullecerte
porque siges creciendo porque son las que te hacen fuerte

No sufras mas allá de un breve lamento.

Palabras tomadas de una e-mail enviado hace mucho tiempo ya, al hombre que me mando al infierno y que yo inútilmente amo todavía) (que cosas no!)

7 comentarios:

Alma Diáfana dijo...

Gracias por escribirme ! yo sigo con ese letargo... yo sigo igual que tú... aun no se que va a pasar.. voy al sicólogo estoy rodeada de amigas y gente muy valiosa, y Dios me sigue mandando gente (más concretamente a ti) para darme un apoyo, ayer cuando por cosas de la vida llegué a tu blog me dio mucho miedo porq lo que te ha pasado es muy similar y yo te entiendo y me encanta como escribes, he llorado lo que no había llorado.. y no sé cómo ese hombre pudo abandonarte, si se nota que eres un ser humano maravilloso!!! y eso que no te conozco pero siento que te conozco de toda una vida.Ojalá como tu dices el tiempo me ayude yo solo siento que me hace peor... además creo que en el camino voy lastimando a inocentes, tengo mal genio todo el tiempo, mi inocencia se cubrió con una nube de amargura.. siento que lastimo a mucha gente y me lastimo a mi misma, no tengo idea de que voy a hacer.. si supieras todo lo que me ha pasado no pararíamos de hablar por días seguidos... es terrible a veces siento que soy una tonta... solo espero que Dios me vaya alumbrando el camino y pueda levantarme del avismo negro donde estoy... gracias por responderme por dedicarme un espacio... no tengo palabras para decirte como me sentí... por primera vez en mucho tiempo siento que alguien puede hacerme bien a mi y a mi triste alma...
que Dios te bendiga!

Con alas para volar dijo...

En el mundo actual, estamos tan sumidos en nuestras vidas, que es tan difícil llegar a la esencia del alma de otro, si lo hice cuenta conmigo, claro que sí!!
Todos los seres humanos somos maravillosos ante los ojos que nos miran asi.
También que Dios te bendiga.... estimada Alejandra

Demente dijo...

vivedementzia!

La voz dijo...

alguna vez nos preguntaban en clase cual cosa seria peor:
nunca sufrir por no ser sensible
o percibir cada estimulo.
corriendo el riesgo, obviamente de recibir a veces estimulos dolorosos.
sin embargo yo creo que amar jamas está de más.
aunque tenga fin una relacion
sería padrisimo poder decir
"Bueno, por lo menos fui feliz un tiempo determinado y aprendi esto y lo otro"
no?
espero no importunar con opiniones no pedidas
saludo!

Alma Diáfana dijo...

la voz tiene razón la vida está llena de estímulos y mejor haberlos sentido que morir sin ellos....
'con alas para volar' yo también necesito alas...

Con alas para volar dijo...

Alma: Abre las tuyas y vuela... vuela alto en busca de un nuevo horizonte, cuando lo hagas sentirás una sensación única, indescriptible que solo tú con tus experiencias habrás podido lograr.

Alma Diáfana dijo...

y qué pasaría si esa persona se ve muy mal y muy arrepentida y lo sigues amando, queriendo, venerando... dime qué harías tú? será que vuelo sola o podré volar con él... ayúdame te necesitooooo