Tus visitas a mis humildes letras, son bienvenidas. Pasa cuando quieras... De hecho gracias por tu visita y tu comentario.

Así es La Voz dichosos quienes hemos amado profundamente porque solo nosotros hemos caminado los muros más allá del límite que no todos cruzan, solo quienes hemos amado hasta entregar el alma entera conocemos los dos extremos, disfrutamos en piel y en conciencia esos momentos en que estuvimos en el cielo eterno, y padecimos el trago más amargo de caer al abismo, al mismo infierno.

La vida sin amor no tiene sentido, el amor es el sentido de la vida
Aunque el amor no creció en el otro a la final creció en el nuestro
Aunque el sueño no fue eterno a la final se soñó..... se cumplió
Aunque el principe no nos hizo felices a la final lo encontramos
Aunque las lágrimas brotaron por nuestros ojos y corrieron por nuestra alma

A LA FINAL Y DESPUES DE CURADA LA HERIDA
NOS DA ESA PERSEPCION DE LA BELLEZA DE LA VIDA
ENCONTRADA UNICAMENTE DESPUES DE HABER VIVIDO UN AMOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!

He leído varios episodios. Veo una evolución en tu manera de sentir y también se revela una catarsis como si fuese una indefinición del sentir de lo que tu llamas estar enamorada. Ya te escribí sobre eso. De todas maneras es una forma saludable de terapia lo que vas escribiendo. Me alegro que lo puedas hacer. A veces veo un progreso y otras unos recuerdos que te hacen retroceder en el camino a encontrarte a ti misma. Eso de la pareja perfecta es una forma ilusoria de soñar. Has captado bien el proceso de reconstruir tus emociones. Que tengas un lindo día. Recuerdos de Aurelio

Con alas para volar dijo...

M. Aurelio.

Gracias por seguir con detenimiento este tratamiento que me ha venido bien, he dejado las pastillas y los médicos (aunque parezca exagerado, fue mi realidad).
Y si la pareja perfecta, viste! no existe.
Confieso que los recuerdos a veces me invaden solo a veces.
Tus palabras siempre son acertadas.