MISIONERO VUELVE PRONTO

Las personas que encuentro a mi paso, en mi imparable caminar hacen que cada día esté convencida de que la VIDA ES BELLA, que sí lo es, que no es solo una frase suelta, que es una premisa de primer orden, una verdad absoluta sin peros, y sin cuestionamientos.
Este post va dedicado a un gran ser humano, un hombre que no solo escribe poesía de amor propio, sino que en su grandeza de corazón, plasma de manera extraordinaria y con palabras hermosas un clamor por la vida, un clamor por la paz, una esperanza para los niños, una negación por la guerra, una incomprensión de la injusticia humana...............
Este post va dedicado a un hombre que por ahora ha dejado de escribir y por ende ha dejado de deleitarnos con sus frases, con sus palabras exactas, con su tacto para con mucho o poco decir todo y lo que no lo dice sus imagenes completan sus frases.........
Este post va dedicado a Misionero un verdadero ser humano, de esos que se necesitan para no perder la fe y la esperanza de un mundo mejor, con menos ambición y codicia, con más amor y paz.
Amigo misionero tu solo nombre lo dice todo, he leido tus post y por eso me uno a la causa de Amy, GAS, Lety, Princes Olie, Navegante, Mafalda, Marvisión, Gemónides, Palabras errantes, Cristal Secret, Lunna, Jorge Santana, Akasha, Minotauro, Claudia Contreras, Ópalo, indio Jiñocuago, Isa, Natinat, Elva, Ángel, Isthar, Santiago, Malena, Tify, Maggie, Johanna, Mentes sueltas, Aire, Enigmática, Drama Queen, Indianguman, Atcharya, Cielo azul, Media verónica, Dulcis, Uma, Gala, José Luis, Hanna, La innombrable, Hasintrucha, Perplejo, Michelle, Laura, Punkserastu, Inma, Mar, Alma, Sea&moon, Maha, Vanfire, Annoiting, Ivo Tenco… y otras y otros más que te piden que no abandones tus letras y que regreses pronto.
Fue un honor entrar a tu casa, tu solo entrada ya brinda cariño y reciprocidad por quien te visita.
Alguna vez, algún día con alas para volar estara contigo en Nicaragua.
Aunque apenas somos amigos, no es necesario un camino largo, pero si un reconocimiento por tu labor.
Es mi granito de arena por que vuelvas pronto.
Vuelve pronto
regresa a deleitarnos con tus poesías
esa poesía que se disfruta al pronunciarlas
y sobre todo
que deleita el corazón
y que eriza al alma misma
Vuelve pronto
pues tus letras también son enseñanza
regresa para intercambiar opiniones
y crecer en unión de todos
Vuelve pronto
pues tu ausencia da nostalgia
regresa amigo misionero
vuelve pronto
regresa con tus letras
regresa con tu corazon abierto
vuelve pronto.
Esta fotografía es lo más cercano que encontre para compararla con tu blog, porque es belleza natural, es hermoso, pero por ahora vacio, pues esta sin ti.
Que dios te bendiga hoy mañana y siempre amigo mio y recuerda que esperamos tu regreso, vuelve pronto.

27 comentarios:

Michelle dijo...

me sumo al corazón que saluda al misionero, por su calidad humana por sus letras y su mensaje..Abrazos...Michelle

cieloazzul dijo...

Cuando yo encontré los sitios de Misionero me sentí con una sensación de calidez y ternura, pero después, cuando fui teniendo la suerte de intercambiar comentarios fue como tener la certeza que se trataba de un ser humano extraordinariamente sensible y con un gran corazón...
Esperemos que pronto vuelva, que más pronto nos reencuentre en su camino de amor y paz y sobre todo que Dios lo cuide y siga iluminando para que pueda compartir con nosotros todas su bondades...
Un beso querido MISIONERO...
otro para ti querida amiga, por ese gran corazón que te distingue....
CRISTINA.

Aire dijo...

Gracias por dejarme esta invitacion y por el blog especial. Me gusto mucho lo que lei, el carino y el honor de ser mencionada dentro de los que estamos en esta cruzada me lleno de mucha alegria y esperar que aumenten los soldados pero de amor y de paz. Misionero es un ser humano muy especial, llenandonos siempre con su luz, compartiendo esos conocimientos y trasmitiendo paz y amor a traves de su arte y talento.
Muchas gracias por la invitacion nuevamente y recibe humildemente otra a mi espacio en donde seras siempre bien recibida. Saludos,

minotauro dijo...

por supuesto que me sumo al reclamo amable para el maestro misionero, desde aca del norte del continente.. Regresa lo antes posible mi hermano, que tus letras hacen falta y dejaron un hueco que no se puede llenar ya..

genial idea, ojala nos escuche...

Opalo dijo...

Me uno a ti en tu pedido, no solo para que Misionero vuelva sino tambien para que todos aquellos que son una "luz" para los demas, no se alejen de nosotros.
Si estas de acuerdo con mi Propuesta, por favor dejamelo por escrito.
Un abrazo y Gracias

aletniuq dijo...

Veo y mas q nada siento q "misionero" caló en los corazones de todos verdad?, me hubiera gustado mucho intercambiar palabras con él...pero no fué así, pero tengo la esperanza q algún día esto pase...(confío en q si).
No todos los dias nos cruzamos con personas tan lindas y extraordinarias...
Lindo post me gustó mucho, saludos y abrazos.

Opalo dijo...

Me uno a ti en tu pedido...VUELVE AMIGO!!!
A la vez te pido que si estas de acuerdo con la Propuesta, me lo dejes saber por escrito. Esta es la primera vez que te visito y he quedado encantada con tu Blog.
Un abrazo

palabraserrantes dijo...

Cuando me dejó el último "hasta pronto" en un comentario tengo que reconocer que sentí un hueco.
No entendí a qué se refería.
Cada palabra de él, en su magna poética y/o en la delicadeza de cada comentario han sido siempre luz y exquisitez.
Humanidad, bondad, dulzura.
Y su nunca falta cuota de humor, también, por qué no! Haber tenido la dicha de intercambiar palabras y dialogar con él ha sido invalorable para mí.
Es hermoso este gesto tuyo al cual me adhiero plenamente. No siempre hay un puente entre el alma de lo expuesto y el alma de quien expone.
Y en él es indivisible.
Gracias por tu aviso.
Ojalá llegue con la fuerza de tus alas hacia vos: "Misionero, mi poeta," como siempre te llamé.
Un fuerte beso

charruita dijo...

Bueno, no he visitado ese blog aún, pero los blogs abandonados se me hacen como casas con fantasmas. Y me dan como miedo.
Sigo pasando por aquí...

Isa dijo...

Un día llegó Misionero golpeando las puertas de mi casa, se presentó, y feliz de la vida se instaló en mi destino.

Pensé que lo había perdido de vista, porque aunque me dejó como huella uno de sus hermosos poemas, no pude encontrar por ningún lado una pista que me dijera quién era el misterioso personaje que no sólo se expresaba "bonito", sino que escribía con cierto brillito en sus letras, emanaba un aroma a buena gente, y en su sombra había un rasgo de gentileza.

Así que empecé a poner sus versos en todos los buscadores, hasta que encontré la puerta de su casa y jamás me imaginé que me encontraría con varias mansiones tan lujosas, decoradas con tantos escritos cálidos, y mensajes de amigos tan llenos de calor humano.

¡Por supuesto que queremos que regrese! Su amabilidad, su sentido de unidad, la delicadeza de contestarnos a todos, de visitarnos, de dedicarnos una palmadita en la espalda cuando, (aunque talvez él no lo sepa) nosotros más lo necesitamos, son cosas que no se pueden pasar por alto.

Gracias mi querido Misionero, sos un orgullo para mi patria. Es un placer enorme conocerte y un honor tenerte como amigo.

Gracias Con Alas para Volar, por dedicarle a Misionero tan hermoso tema y gracias por invitarme a participar en esta gran fiesta de amor fraternal.

Maggie dijo...

Yo soy una más que me gustaría que Misionero volviera... se le echa mucho de menos, un gran poeta, un gran ser humano pero sobre todo UN GRAN AMIGO que siempre escucha y tiene la palabra adecuada. No es de extrañar que deje tantos amigos a su paso. Lamentablemete yo no tengo la capacidad de componerle una poesía, pero le dejo esta canción de Alberto Cortéz:

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacio
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Cuando un amigo se va
queda un tizon encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un rio.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.

Cuando un amigo se va
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.

Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar
porque se llena de frio.

Cuando un amigo se va,
queda un terreno baldio
que quiere el tiempo llenar
con las piedras del hastio.

Cuando un amigo se va
se queda un arbol caido
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.

Cuando un amigo se va,
queda un espacio vacio
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Y a ti,amiga, gracias por visitar mi blog y enhorabuena por este post,sin duda le gustará.

Y la foto es sencillamente HERMOSA. ¿Dónde la has conseguido?

Saludos desde España.

El Navegante dijo...

Tus alas para voilar, son majestuosas, no reconocen fronteras, salvo las del respeto y la sana AMISTAD.
Debo agradecerte en mi nombre propio y en el del Misionero que ya se habrà de enterar seguramente de este gesto,lo que acabas de publicar, sonre todo la calidez humana con que te has expresado por alguien que sólo conoces por uun comentario en mi blog y luego por sus letras.
Bueno, es que realmente son su mejor carta de presentación.
Esperemos entonces, Alitas, que nos vuielva a deleitar con su compañíe y sus escritos de cualqueir gèneor, siempre llenos de sabidurìa y buena "vibra", palabra que justamtne aprednì de èl, entr emuchas cosas mà con als que me ayudò para dar los primeros pasos en esta magnìfica aventura de comunicarnos por este medio,y concoer gente como tú.
No se còmo lle`go hasta aquì mi querida amiga PALABRAS ERRANTES,pero me alegro que estemos junto a tí.
Un besote desde el mar

El Navegante dijo...

Perdón, no deseo resultar pesaod, pero es que reci`´en descubor la presencia de otras querida amiga OPALO, y còmo no me voy a alegrar de que est`´e tambièn en tuc asa Alitas.
Vaya para todas Uds. y tus simpàticas amistades personales, mi cordial abrazo.

Gatto dijo...

Pues espero que vuelva ... para tener el honor de conocerlo.

Natinat dijo...

Querida amiga "con alas para volar"

Muchas gracias por la invitación amiga poeta y blogger, que gran honor y que gran satisfacción y más por tratarse de mi muy querido Misionero que echo tanto de menos, ojalá tú logres hacerlo volver, he tratado de venir lo más pronto que me lo han permitido mi trabajo. Y aquí estoy visitándote, atendiendo a tu noble convocatoria, caray que gesto más hermoso has tendido amiga, jamás olvidaré amiga mía esto que has hecho y que me da una idea de lo noble de tus sentimientos. Te lo agradezco de corazón en nombre mío y de mi amado misionero, quiero decirte como un pequeño aporte al respecto de ese ser que se identifica como Misionero, un misionero de la luz como dice el amigo Navegante, que desde lo conocí mi vida cambio radicalmente, aprendí tantas cosas de él que me hicieron tener otra visión de la vida, aparte de tener el gozo de compartir sus inspiradas letras, tantas exquisiteces que puso a disposición de todos en sus diferentes blog.

Deseo y hago votos para que regrese, pues no soporto seguirme desangrando sin el consuelo de mi amigo.

VUELVE POR FAVOR MISIONERO TE NECESITAMOS Y TE QUEREMOS

Si nos estás leyendo, entonces comprenderás el vacío que nos provoca tu ausencia.

Nuevamente gracias amiga alitas, gracias por tomarme en cuenta no hubiera podido perdonarme faltar a este llamado para mi poeta del alma. Te envío mi corazón navegando en un río de besos

Natasha

AkashA DulcineA dijo...

Qué cálida invitación le haces a Misionero para que regrese... muchos somos los que lo estimamos más que nada por su incandescencia tanto espiritual como intelectual, él es un diamante muy bien pulido y por eso lo admiro.

Confio en que él sabrá regresar si así lo desea.


Claroscuros Saludos.

Con alas para volar dijo...

MISIONERO:

Estas son solo palabras de respeto cariño y admiración, no pretendo en ningún momento forzar tu desición.
Como dice mi amigo Navegante para mi, muy querido, te conozco hace poquisimo, pero sabes el tiempo no importa, cuando llegué a tus letras, no hizo falta el tiempo, pues en tus letras desnudaste tu alma, tu esencia quedo al descubierto y yo solo he pretendido hacerte conocer que me he enamorado de lo que plasmas ahí y que hay mucha, mucha gente que te quiere y que tus amigos aún te seguimos.
Solo pretendo hacer conocer a las personas que me han impactado de una u otra manera que lo han hecho, y yo solo tengo por ofrecer palabras que plasmen mi sentir.
Sabes fue un gusto enorme haberte encontrado y gracias por dejar tu blog abierto, pues regreso de cuando en cuando a seguir leyendo lo que en un momento publicaste.

Con cariño sincero
Nelly (con alas para volar)

mafalda dijo...

.....

Pero por supuesto que me uno a esto, Misionero para mi es alguien necesario en mi humilde casa. Cuando recibí su primer coment en mi Blog creo que le dio sentido al mismo. Espero que vuelva pronto a hacerse presente por estos rincones repletos de ojos que complacidos leian sus letras.
Grito con fuerza y firmeza. ¡¡¡VUELVE AMIGO MISIONERO!!!!

Mafalda

Uma -La rubia del Muelle- dijo...

Bonito, Alas, bonita forma de pedir un regreso.
Un gran abrazo

TIFY dijo...

hello..pues aunque me demore un poco en responder a este gentil llamdo.. quiero decir que me uno.. a la campaña de regreso de Misionero..
primero porque aunque es una decision personal, debo decir que hace falta su luz uqe irradia siempre a traves de su posts, de sus comentarios yde su presencia..
que lindas palabras la que utilizas para referirte a una persona como lo es el...
debo decir que personas tan especiALES, DE LUZ y que dan mucha paz..son las uqe hacen especial este mundo virtual.. aun sin saberlo nos dan paz.. y cariño..
misionero. sin tal vez saberlo en sus letras como yo devuleve ilusiones, esperanzas en el mundo y hasta alegrias...
lo importante es que el este bien.. y que siga muy feliz como lo quiere, pero si nos quiere seguir acompñando con sus iluminaciones y su linda luz.. pues bienvenido.. se te espera y se te extraña.
y claro que si,, apoyo alas para volar que linda poesia.. seguire igual leyendote.. claro si lo permites..
saludos..

Misionero dijo...

Queridos amigos me siento anonadado después de leer toda la expresividad que han desplegado para el misionero, que de corazón les agradece, todo sonrojado por la intensidad de un fervor inmerecido y por supuesto con humildad por recibir un reconocimiento cuyo merito solo le pertenece a ustedes y al altísimo. Quiero en nombre de alahim loor el misionero agradecer a todos y cada uno de los aquí presentes su muestras de cariño y aprecio que son el mejor el mejor combustible para levantar el ánimo, quedo profundamente agradecido por esa fuerza de aliento que tan generosamente me brindáis y justo es que os corresponda con lo que propone mi querida amiga Nelly, así es que es un hecho que volveré a la blogósfera para compartir con ustedes el poder del amor. Besos y abrazos para todos
A NELLY, en primer lugar quiero darle las gracias esta dulce niña que es una especie de ángel encarnado que me ha llenado de luz y sublimes sentimientos y que el destino ha hecho llegar a mi vida, como aquel otro ángel que me anuncio mi misión. Nelly tiene un corazón con alas para volar que llega lleno de ternura a todo aquel a quien ella mira, a todo aquel que tiene la dicha de leer o escuchar su palabra llena de amor y devoción por la vida.
A Michelle le digo emocionado que siempre estaremos ahí sumando no restando, admirando su delicada sensibilidad que la hacen tan dulce
A mi querida amiga Cristina de cielo azul le agradezco la calidez que me expresa acá, así como la que me ha brindado en ese inmenso cielo azul, ese espacio acogedor lleno de música cuyo mejor emblema es esa delicada rosa azul
Agradecer a Karina mi querida y dulce amiga Aire lo forma como pondera la lucha por la paz y sus esmerados conceptos para misionero
Mi reconocimiento a ese médico y genial escritor el Minotauro quien me hace el honor de brindarme su amistad de hermano y colega de letras. Mino tu voz siempre a va a ser escuchado por este tu amigo que te aprecia de corazón.
A Ópalo que desde hace tiempo conozco de su profunda filosofía de vida que irradia serena, siempre positiva y llena de alegría.
aletniuq amigo sé que eres nuevo pero igual me emociona encontrarte aquí y dedicarte estas palabras de afecto
y que decir del cariño de mi querida poetiza Palabras Errantes con quien comparto mutua admiración que nos conecta, aparte de principios esenciales de la amistad y el amor por la vida.
Charruita gracias por tu presencia te doy la bienvenida y ya sabes que siempre hay una primera, yo te estaré esperando con los brazos abiertos
Isa mi amada paisana, que linda la anécdota que relatas sobre nuestro encuentro, gracias por traerme ese recuerdo fue genial encontrarte
Tengo que reconocer que conocer a Maggie esa españolita espectacular en sentido amplio de la palabra y su mundo mágico fue para mi una de mis mejores experiencias bloggera con muchas anécdotas que contar. Muchas gracias Maggie querida por el precioso obsequio
Hasta la Argentina todo mi cariño y aprecio para mi amigo Fernando el valeroso navegante de los siete mares, de galaxias y de toda clase de maremagnun, a quien conocer es una de los mas grandes regalos que me brindo la vida.
Amigo gatto cuando llegues a conocerme ten por seguro que el honor va a ser todo mío.
Natinat otra españolita que se ha ganado mi corazón, y que con toda propiedad puede ser llamada grande entre las grandes. Eres tan vehemente tal llena de gracia que, ¿Cómo puedo negarme a tu petición?
Mi amiga de México y gran reina maga, Akasha Dulcinea otra de mis preciosas joyas cuyos diamantinos reflejos en claro oscuro siempre me llenaron de asombro y admiración. Mil gracias

Bueno mis amigos quisiera tener una palabra más vivaz y elocuente para decirles lo que les he dicho desde mi corazón conmovido y repito anonadado por tanta generosidad y derroche de calidez humana, quisiera por expresarme con mas sublimidad para mostrarles los hervores que se han provocado en las profundidades de mi alma con el bello gesto de esa adorable criatura que es mi quizá desde siempre amiga Nelly, a quien antes de despedirme reitero mi sincero afecto y devoción a la par de la promesa de volver a mi actividad blogerril lo más pronto posible. Gracias y que Dios, Yo Soy los bendiga a todos.
Misionero

Isthar dijo...

Me sumo al cariño y admiración de estas palabras y confío en que realmente sea pronto su regreso. Son muchas las cosas que nos regala, muchas las cosas hermosas que ha puesto en la vida de todos nosotros, y sería una verdadera pena tener que prescindir de su sabiduría .

Vuelve Misionero, somos muchos quienes disfrutamos de tus letras.

El Navegante dijo...

Nelly: una vez más mi respeto total y mi reconocimiento por este gesot tan bello que has tneido tanto tú como el resto de los amigos aquí presentes.
Te paso u chimento, que tal vez ya conozcas, no em fijé si estyabas enm la lista de comentarios, ya empezó a publicar algo, a veces la "vibra" y las "buenas ondas" como decimos esto último por auqí, transmiten energía positiva, como en este caso.
Un besito para tí y mi cordial abrazo a todos los que que han compartido tus conceptos sobre este gran amigazo del alma, un auténtico maestro u por sobre todo un Señor amigo.

Teculio dijo...

Amiga Nelly, estoy arribando de un largo viaje y que gusto encontrarme con esto, pero sobre todo con este grupo de selectos amigos, entre otros mi gran amigo Fernando el navegante, la españolita Natinat, Palabritas, Ópalo... por mencionar algunos reunidos alrededor de la idea de pedirle al maestro y amigo misionero que vuelva por su fuero, yo encantado uno mi voz a la de todos a fin de que misionero sepa cuanto se le aprecia y que no nos resignamos a perderlo por que creemos que todavía hay mucho que hacer aquí. Por supuesto que mi voto por su regreso, al igual que todos es sin la intención de desviar a misionero de la ruta que le ha trazado su destino.

Un abrazo grande para todos del indio

Jiñocuago

Mar dijo...

Estoy contigo. Muy lindas palabras para el Misionero.

Saludos

Con alas para volar dijo...

Quiero pedir mil disculpas a todos ustedes amigos que dejaron su comentario y no fue publicado si no hasta ahora, estuve fuera y estaré hasta fin de mes fuera de mis habituales tareas, por ahora he regresado a la ciudad y he publicado sus comentarios llenos de calidez.

DEBO CONFESAR QUE MUCHOS DE LOS MENSAJES AQUI PLASMADOS ME HICIERON BROTAR LAGRIMAS, PUES SUS PALABRAS SON TAN GENTILES Y TAN CALUROSAS; ESE CARIÑO A MISIONERO ES TAN GRANDE QUE REALMENTE SI QUE FUE UN HONOR TENERLOS AQUI EN ESTAS HUMILDES LETRAS.
A MISIONERO DEBO DECIR QUE ME HIZO LLORAR CON TODO LO QUE ESCRIBIO EN MI MAIL, REALMENTE EL ANIMO ES MIO QUERIDO AMIGO, COMO DIJE ALGUNA VEZ YA QUISIERA YO SER UN ANGEL PARA PODER AYUDAR, ERES LA CUARTA PERSONA QUE CREE QUE LO SOY, PERO GRACIAS, GRACIAS POR TUS PALABRAS, TU CARIÑO Y TU RESPETO.
ES REALMENTE MUY LINDO TEJER ASI UNA AMISTAD.
SOLO ME RESTA PEDIR QUE LA VIDA NOS PERMITA FABRICAR UNA AMISTAD MUY MUY FUERTE Y HERMOSA, SEGURA ESTOY DE ESO.

UN GRAN ABRAZO A TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS.
GRACIAS POR SU CARIÑO PARA MISIONERO Y POR LO QUE SE EL REGRESARA.
EN HORA BUENA.
Y VAMOS QUE LA VIDA SIGUE Y ES BELLA.

Amor dijo...

Qué bonito, conalas cielo bonito. Es verdad que circula el amor por aquí por los blogs. El misionero es de los pocos blogueros de sexo maculino a los que presto atención, y me alegra gracias a él conocerte a ti, conalas preciosa. Un abrazo a los dos. Ya verás como el misionero no se va del todo.