Volvi a gritar pero esta vez no hubo eco, entonces comprendí que debia ser así.
Busque entonces refugiarme, hicé un recorrido importante hacia un bosque claro oscuro y con maleza, de a poco la fui cortando, pidiendo ayuda a amprendices y sabios, fui logrando a pesar de la yerba mala llegar al punto geométrico que trace en el mapa un poco antes de salir.
Quisiera describir con palabras exactas la sensación de grandeza, de paz, de tranquilidad que se siente llegar a la luz, es una luz que cobija todo, que hoy me da la mano y generosa me levanta con fuerza y con alegría para continuar mi luto, mi duelo, porque encontré paz y una alegría poco esplicada con eso podré cerrar en un tiempo más ese circulo que se abrio un día y que me costo una eterna lluvia sobre mis mejillas, la verdad es que no tengo palabras para explicar el remolino de energía pura y positiva que uno siente al entrar en ese universo lleno de seres blancos, aromas celestiales y fraternidad sincera, es casi imposible trasmitir que los sentimientos sienten y muy profundo cuando se deja en blanco la mente y se uno con el universo.
Mi viaje fue hacia el interior de mi propio ser, pues todas las respuestas estan ocultas en algún rincon, el recorrido no fue nada fácil, pero aprendí que todo lo que vivi fue necesario para evolucionar, para trasmutar.
Comprendí, aprendí y acepte muchas cosas, entre ellas:
Comprendí que soy yo quien debe cambiar para bien, aquellos aspectos que por orgullo no lagraba ver en mi.
Ese versiculo de la Biblia que dice: Es tan fácil mirar la viga en el ojo ajeno que la paja en el nuestro solo ahora lo puedo entender, esa palabra "eres impulsiva" solo ahora lo puedo aceptar.
Es importante perdonarme por errores pasados, incluse después de sus grandes lecciones que cambiaron mi vida, entonces no hay errores en la vida solo aprendisaje que dejan lecciones.
Solo ahora acepto que ya no puedo hacer absolutamente nada por el pasado, tan solo dejarlo atrás aprender y seguir, pero si puedo seguir soñando en mis mañanas, en mi futuro, entonces no hay futuro sin pasado.
Mi poderosa intuición a veces causa miedo junto con los siginificados de mis sueños que hacen que cada vez este segura de que existe un destino para cada quien, aunque cada quien sea un universo diferente, existe una fuerza superior, una mente poderosa, de eso estoy convencida y totalmente segura.
Por ahora he decidido regresar a La Orden y caminar por el sendero que hace muchos años encontré pero no segui, esta vez voy a caminar a mi paso según mis condiciones y mis necesidades.
Por ahora el cielo esta despejado, la lluvia ha dejado de caer sobre la ventana de mi alma, hay una luz que brilla de manera intermitente, a veces se enciende, a veces se apaga, pero eso solo es cuestión de tiempo.
Retorno a mis habitualtes tareas, contenta pues volvi a encontrar el brillo en mis ojos que hace un año dejé de ver en mi espejo, contenta también pues mis gotitas de agua me dan vida y esperanza y sobre todo completamente convencida de que la vida es realmente bella!!!
Hoy puedo decir que la FELICIDAD responde a un estado de conciencia.................

32 comentarios:

Ingeniador dijo...

"volvi a encontrar el brillo en mis ojos que hace un año dejé de ver en mi espejo"

El brillo siempre estuvo ahí, es el cristal el que estaba empañado.

Se ve que te sentaron bien las vacaciones. ¡Qué gusto tenerte de regreso!

Gatto dijo...

Bienvenida de regreso. Por lo que veo aprovechaste bien el tiempo, siempre es bueno detenerse un instante y repensar las cosas, nos otorga una nueva perspectiva.

Abrazos Felinos

josue_rrobles dijo...

Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez.

Que alegria tenerte de regreso!

Besos!

Alma Diáfana dijo...

qué bueno que volviste extrañaba leerte!!!!!
ayúdame dime cómo hago un viaje a mi interior??? dame el mismo tour que tu hiciste!
me da mucha alegría que estés feliz!!

charruita dijo...

Bienvenida! se te extrañaba...
No entendí muchas cosas de tu post, pero me gusta sentir que encontraste una puerta de luz. Trasmites el encuentro con la paz interior. Disfruta de tu encuentro.
Un abrazo!

Con alas para volar dijo...

Ingeniador:

El gusto es mio de que vengas a mi casa, y sobre todo de saber que mis besos son bien recibidos.
Gracias a ti amigo.

Gatto:

Completamente de acuerdo, pararse en otro angulo mirando lo mismo si que tiene otra perspectiva.

Josue:

Sabes es dificil no ser feliz cuando se quiere serlo.

Alma:

Puede ser fácil o puede ser difícil todo depende de como veas tu el camino para llegar a tu interior. A mi me han costado 10 años casi, haberlo logrado.
Puedo decir que a ti te puede durar quien sabe horas lograrlo.
Puedo decir que cuando estes lista para ir a tu interior, sabras que estaras lista e iras, y encontraras respuestas y mucha filosofia de vida, cosas sensillas y cosas complicadas, pero te aseguro que estaras satisfecha con lo que eres y con lo que tienes, si estas sola o acompañada igual sentirás satisfacción.

Charru querida:

Tu coment es el que mas ha llegado a mi alma, pues en ti he logrado trasmitir mi paz.
Hay cosas que no se pueden explicar y que no son faciles de entender.
Gracias por visitarme siempre y buscarme en mis vacaciones. Linda la canción de tu post.

Aminasa dijo...

Hola
Primera vez por aca.
Me gusto tu post, me dio de que pensar. Cuidate

Tierra dijo...

oye pues quizás creo q no necesitas escribir más, en tu forma de expresión se notan los aires diferentes, se siente la llenura de la luz, me alegro muchisimo por ti, por tu viaje y que todo haya salido tan bien…creo q se necesitan esos viajes interiores periódicamente para limpiarnos y renovarnos, porq lo necesitamos…si me puedes contar un poquito más te lo agradecería, este luto parece ser interminable…y he pasado los últimos días bajo bastante tensión…bueno q bueno tenerte de vuelta, y pues entonces como dice mago de oz, “mantente firme, mantente en pie, grítale al cielo q no quieres ser solo uno más….hay un lugar donde el sol funde el amor y el dolor, busca en tu imaginación, escucha tu corazón” cuídate y un gran abrazo de bienvenida.

Darkyan dijo...

Hay quienes buscan la felicidad en cosa externas y muchos hemos recorrido ese camino incierto y doloroso, la recompensa es saber entender que la felicidad si bien es un estado, yace en lo mas profundo de nuestra esencia, en nosotros mismos, gran blog, te seguiré leyendo

charruita dijo...

Paso a avisarte que ya esta la IV parte de Historia de la Pensión. Saludos!

Amor dijo...

"... mis gotitas de agua me dan vida y esperanza". ¿Quién bien te quiere te hará llorar? Un beso de Amor, bonita, de los que curan todo.

Andrea Podesta dijo...

La felicidad es solo momentos, hay que estar atento para poder disfrutarla cuando se presente, pero hay que cultivarla día a día, la vida es una cuestión de interpretación, de perspectiva, con llantos, risas, tristezas, momentos de gloria, hay que vivirla toda y a pleno!

Natinat dijo...

Me alegra que estés de regreso y que compartas tu introspección nosotras que estamos aprendiendo a aprehender la vida.

A veces me siento rota por dentro...
un fuego inclemente me abrasa
y una brisa dispersa mis cenizas
y he impolorado en mis profundidades por un vestigio de amor para rehacer mis contornos. pero ay amiga ya ni sombra tengo.

Solo me quedan sollozos agazapados en el fondo de la memoria

Te comparto besos de bienvenida

Natinat

aletniuq dijo...

Pues de verdad se siente aquel cambio en ti..., me alegro mucho q ese cielo tuyo este celeste y despejado, ahora solo queda ponerle ganas a todo lo q hagas y te propongas, aplica lo aprendido y felicitaciones porq pocos aprenden de sus errores, pocos viajan al interior de uno mismo, te extrañé y bueno ahora te leo como siempre.
Abrazos y mil gracias por tu comentario en mi ultimo post.

Aire dijo...

Hola,
Me gusta la autenticidad de tus palabras y la desnudez de tu alma al hacer esta instrospeccion.
Si esto es parte de una terapia, lo unico que puedo decir es un felicidades que vas por muy buen camino. Reconocer todo lo que nos sucede y aceptarlo para luego aprender de ellos con perdon, es el camino de tu propio renacer con luz y claridad. Gracias por compartirlo porque eso me trasmite la sensibilidad de tu alma y me ayudas a mi a entenderme tambien y no juzgarme ni criticarme por no avanzar al ritmo de los demas.
Carinos y muchas gracias por tu visita a mi espacio, siempre sera un gusto venir a verte y recibirte tambien.

Con alas para volar dijo...

Aminasa

Bienvenida a mis letras

Es tan grato poder recibirte, espero regreses siempre pues seras recibida con calidez y cariño.

Tierra amiga mia

Contarte un poquito más de mi viaje. Claro que sí.....

Antes de salir con maletas prepare una lista de cosas que debo seguir llevando y aquellas que debo dejar para que no me sean una carga, de manera obediente asi lo hice y emprendí el viaje con lo justo que necesito para seguir.

Saludo a todos que van en el mismo viaje con respeto y calidez, y recibo lo mismo un abrazo fuerte y sentido ya que no me habian visto en mucho tiempo, me cargue de esos rostros contentos por tenerme ahi en su templo.

Dejo mis zapatos con los que camine y que en ese viaje no necesito pues mi camino es en el aire de mi propio ser.

Reverencio a la más alto, me uno con el todo, y me encuentro conmigo mismo, respiro otro aire, me descubro, estoy en pazz en perpetua paz conmigo y con el resto.

Tomo conciencia de mi cuerpo fisico y retorno, salgo y vuelvo al mundanal ruido como dice G. A. Becquer. pero llena de luz, alegría y paz.

Aclare un poco tus inquietudes??????????

Con alas para volar dijo...

Darkyan:

Bienvenido y pasa cuando gustes, aqui te recibire con mis letras, visite ya tu blog y quede impregnada de tu sentir.

Andrea:

Bienvenida y completamente de acuerdo, mientras más momentos felices capturemos en nuestro bagaje mas felices nos sentiremos cuando hagamos una retrospectiva.


NATINAT:

Aveces me siento rota por dentro??????? muñequita no estas rota por dentro tan solo desde arriba te estan forjando como a una vasija de porcelana, cuando te hayan terminado de forjar estaras entre las mas lindas pues forjaron tu alma y cuando eso pase, estaras lista para despertar en un nuevo amanecer mirando la vida con otros ojos y con madurez.
Estoy convencida de eso.

Aletniuq:

Claro que hay que seguir de pie, mirando como dice un viejo amigo siempre para adelante, estoy gustosa de saber que esa luz que me vistio y esa paz que senti y sigo sintiendo pueda trasmitirla y sobre todo pueda ser sentida. Me alegro de que lo haya logrado contigo tambien.

Con alas para volar dijo...

Aire:

Pues si no es fácil, pero siempre es posible, estoy feliz de que mis palabras dejen reflexion, lleguen a ustedes, que de para pensar y sobre todo siga tejiendo una cuerda por donde cruzar de tu lado y el mio.

Con alas para volar dijo...

Amor:

Mis gotitas de agua son mi vida y mi esperanza, son vida porque son llenas de vida, son esperanza pues retiran mi soledad, mis gotitas de agua son mis dos bellas hijas gemelas que me mantienen viva.

Quien bien te quiere te hara llorar?????????? Te lo vuelvo a leer y vuelvo a pensar, quien bien me quiera y tenga madurez y sepa amar creo y estoy convencida de que no lo hara, pero si lo hace, sera sin querer.
Quien no tenga madurez de corazón este a mi lado y me quiera y yo lo quiera puede hacerme llorar eso si es posible de hecho me ha pasado.

Un beso

Con alas para volar dijo...

Charru:

Apenas tenga un tiempo leere todos los capitulos de la pensión, por ahora ando a full.

Besos

Con alas para volar dijo...

Daniel:

Bienvenido a mi rincón de impulsos.

Mira vos!

Vos enamorado de Ecuador y yo enamorada de Argentina, Buenos Aires me parece encantadora, yo quede maravillada con tu ciudad y espero regresar pronto.

Daniel cuando quieras regresa que ya tienes una amiga mas, te falta conocer muchos lugares lindos que hay acá.

Un beso desde Quito

Princesa dijo...

Profundas palabras nos regala tu regreso.
Es bueno tenerte de vuelta, y un poco mas sabia :)
Besos alegres :)

El Navegante dijo...

Ante todo, muy bienvenidaa, esperando la hayas pasado muy lindo.
Me has sorprendido muy gratamene ocn tu visita, y te lo agradezco muchísmo, aún algo demorado.
Bueno, otra cosa qe debo agradecerte , croe que DEBEMOS agradecerte es esta caricia de paz que recibe el que lee tus reflexiones tan profundas, tan tuyas tan de todos.
Esa asunción de la necesidad de los propios cambios, mi qeurida amiga, es uno de los temas más difícles de resolver en el munod interior.
Hoy disfurtas de la vida, señal que has hallado tus respuestas, y me has /nos has contagiado la búsqueda de ese camino.
Un beso enorme

Opalo dijo...

Solamente te voy a decir que TE FELICITO y que, si me permites, tomare este post para mis debates.
Un abrazo

Con alas para volar dijo...

Mi querido navegante:

Que placer tenerte ya aqui con tus palabras llenas de reciprocidad como siempre lo haces.

Que satisfacción me causas al saber que con mis letras sencillas he podido trasmitir esa paz interior que causa una revolución en mi ser siempre para bien.

Como acertadamente dices, encontré respuestas con las que desde ayer y en adelante me sirven para disfrutar de esos instantes que la vida generosa me regala.

Un beso y un abrazo sentido como siempre me nace entregartelo a ti.

Con alas para volar dijo...

Opalo:

Gracias por tus palabras.

Toma lo que te sirva ya que conozco de tu convicción del debate para aprender en conjunto, si aqui encontraste algo que te puede servir, pues simplemente toma lo que sirve.

Con alas para volar dijo...

PRINCESA:

Gracias por la acojida, contenta si estoy, pero mucho mas sabia lo dudo, podría decir que solo un poquito mas madura en la forma de acatar y realizar las cosas eso sí, menor impulsiva, pero confieso que eso a veces me es dificil sobre todo cuando tengo frio.

Un besito

El Navegante dijo...

Te inivito a concoer cómo es por dentor una cueva flamenca, habrá gratas sorpresas,te animas?
Siemrpe ven con el audio bien alto.
Un besito

Con alas para volar dijo...

Hay Fernando

Me animo claro que sí, siempre hay sorpresas sobre todo en una cueva, cuando esperas oscuridad y encuentras todo lo contrario, mucha luz y sobre todo armonia que casi te elevan cuando el audio esta super alto. A veces casi siento las olas de tu mar, a veces la tranquilidad de tu rio y casi siempre las nubes estan en mi paso cuando voy en tus sueños.

Un beso Fer.
Querido amigo.
Pdta: Me encanto la canción de tu último post.

Tierra dijo...

Claro q me quedo más clarito amiga, me encanto tu experiencia, y es que tus aires son nuevos y super gratos, cuidate montones...tqm

La voz dijo...

la felicidad es una decision.
de acuerdo!
ademas de una estado de conciencia, la felicidad, es completamente una decision!
Saludos

Aguas Azules dijo...

Totalmente cierto cuando dices que la felicidad responde a un estado de consciencia, me permito decirte que lo que expresaste a través de estas letras es realmente hermoso y cierto.

Todo lo que debemos aprender, conocer, sentir, experimentar de la vida y su entorno comienza dentro de nosotros, dentro del Ser maravilloso de luz que somos, toda la sabiduría e información no esta afuera, está adentro, cuando nos hacemos consciente de esto nuestro mundo cambia, nuestra perspectiva de la vida es otra, entramos en estados absolutos de paz, que bueno que lo conseguiste sigue experimentando. No quisiera quedar como experta en la materia, ni mucho menos como quien tiene todas las respuestas. Solo estoy aprendiendo igual que tú, aquí todos aprendemos, y sí lo podemos hacer apoyados en otros que bueno. Un fuerte abrazo de ♥ॐ