DESEO CON PASION QUE QUEMA

LA BRISA ARDIENTE SUPIRA
AL COMPAS DE TU PROPUESTA DE FUSION

Y YO CLAMANDO POR ESA PETICION

SOLO QUIERO SENTIR PLACER

Y ENTRAR A LA CARCEL DE TUS BESOS

EN CADENA PERPETUA DE INTENSAS CARICIAS.



QUIERO DARTE A BEBER

MI DESTILADO SABOR DE MUJER

ENCADENAME A TU ESPACIO SIN FIN

Y APRETAME EN TU UNIVERSO INFINITO
DE LOCURA CON SABOR.
LLEGA A LAS PROFUNDIDADES DE MI SER

Y SACIATE DEL FRESCO NECTAR O
AÑEJADO SABOR DE MI PIEL………………

PUEDE SER QUE LLEGUEMOS JUNTOS A
LA CATARSIS EN ESTE OASIS DE PASION


Y ENTRE GALOPE Y GALOPE
DE MI DANZA LENTA
PUES EL TIEMPO TIENE PRISA
TE SUSURRO CON ROSES
ARDIENTES GEMIDOS DE CANDOR
DE MIELES INTENSAS DE UN FUEGO QUE QUEMA

AL FINAL SEGURA LLEGO
AL MISMO PUNTO DONDE EMPECE

SEGURA TAMBIEN DE QUE SACIASTE TU SED

EN MI OCEANO DE DE PLACER.....


21 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

Al estanque se le ha muerto
hoy una niña de agua
está fuera del estanque
sobre el suelo amortajado

de la cabeza a sus muslos
un pez la cruza llamándola
el viento le dice "niña"
más no puede despertarla

el estanque tiene suelta
su cabellera de algas
y al aire sus grises tetas
estremecidas de ranas

Dios te salve, rezaremos
a Nuestra Señora de Agua
por la niña del estanque
muerta bajo las manzanas

Yo luego pondré a su lado
dos pequeñas calabazas
para que se tenga a flote
sobre la mar salada

Este poema es de García Lorca.
Tu hermosa poesía le hace honor.

Un abrazo desde bien al sur.

Misionero dijo...

Amiga mía, amiga del alma, quien, si no yo
desearía abrevar mi sed en tus aguas
y caer en un trance oceánico… y ser uno
con el universo. Entonces vestiré de fiesta

con ardientes susurros de roces
me encantará sentir que te estremeces

Los sueños se me escapan de las manos
presurosas ¿Cómo negarte una petición?
¿Cómo no amar tu energía sin dilación?
tus pisadas se ajustan a mis caminos

Extraordinaria creatividad y pasión hay en tus versos
adoro conocer lo que va bien contigo, una cárcel de besos
está bien, pero también me tortura tu lengua
delicia sin limitaciones que no mengua

Una danza perfecta para una experiencia
corporal, mis ojos se cierran en la vivencia
y tu gozo se disuelve en mi sangre, lentamente
destejo antiguas visones de surco y simiente

Un leve aleteo tuyo de placer para que la herida se me abra
Sacie mi sed o me desangre.

Todo mi respeto para tu canto de amor con rumor de mares

Misionero.

Amor dijo...

Ya te veo, Conalas bonita. Vamos a ver, me doy cuenta de lo que dices en mi blog, ya sabes que en esta situación apoyo completamente al incomprendido, al condenado, y sabes también lo que defiendo: vive la vida, vívela con todas las ganas, con todo el placer, con toda la pasión, no te niegues nada, actúa con completa libertad, no pienses nunca en las consecuencias. Y si en esto estás de acuerdo, ven conmigo, no temas, sé conmigo, escribe conmigo, escribe con fuego, quémate escribiendo y amando, y nunca creas en el bien y el mal: cree solo en lo que desde ti misma te habla, pues esa voz es la misma que desde ti y desde mí escribe: ese fuego y ese amor, soy yo,
Amor

Michelle dijo...

guauuu que foto, que letras, un saludo desde el Testigo...abrazos

Opalo dijo...

Me toco la "intensidad" en tus hermosas palabras.
besitos

aletniuq dijo...

La foto me dejo sin palabras y al mismo tiempo me lo dijo toodo!, cuando la piel, el amor , la verdad y la pasión estan ahi latiendo con todo solo hay q dejar q todo aquello se fusione, bellas palabras las tuyas..(mucha inspiración), saluditos y abrazos.

Tierra dijo...

Amiga días de días, y noches de noches, bañarme en la tierra, me encanta, hoy lo hize, me deje llevar y me envolví, me arropé con ella...y al lado de un amigo árbol reposé...hoy ese aroma a tierra fértil me cubre!
Miles de gracias por TU respuesta en TU post anterior...revitalizante!! y por tu comentario en mi post, con esa fuerza que tienes, invades a cualquiera
Una exquisitez total leer esta última publicación, mucha delicadeza y plenitud entre tus lineas, besos para ti...amiga de vuelo!

digler dijo...

lo que has escrito es tan intenso y apasionado como la imagen que pones al final...

Darilea dijo...

El amor es entrega dejarse hacer y disfrutar ambos de océano que describes.
Besitos y gracias por tu visita.
Pd: Me gustaron muchisimo las fotos de tu blog.

Ingeniador dijo...

¿concupiscencia o lascivia?

pamels dijo...

·EN CADENA PERPETUA DE INTENSAS CARICIAS...·


Que palabras mas precisas...
espero asi sea lo que estoy viviendo ahora, intenso y eterno...

muchos abrazos

arrullos

Gatto dijo...

"QUIERO DARTE A BEBER

MI DESTILADO SABOR DE MUJER"

Espectacular... al igual que la imagen muy bien seleccionada.

Besos

charruita dijo...

Te he leído...
Parece que el mar está intenso.

Saludos!

Aguas Azules dijo...

Ardiente, Hermoso, Apasionado, Profundo…

Saludos de ♥ॐ

Teculio dijo...

Si me conocieras podrías aprender a descubrir y a disfrutar lo que te gusta.

tus versos me dejan flotando sobre estas interrogantes, eres...
¿atractiva?
¿interesante? ¿saxy?
¿cariñosa?

En general tu poética represnta para mí, el equilibrio entre la libertad de pensamiento y la "represión de lo prohibido"

Un saludo de tu amigo el indio

Jiñocuago

Con alas para volar dijo...

Daniel: Gracias por dejar un poema en mis letras. En tu próximo viaje que será a Trinidad & Tobago, quedarás maravillado con las aguas tan transparentes y azules de Tobago son perfectas para hacer diving, es hermoso y fascinante, no me gusto mucho su comida, es diferente tiene otro sabor nada que ver con los ceviches que encuentras aqui en nuestras playas, Dani estoy en espera de tu post que hablaras sobre nuestras playas o Baños, y no te preocupes mucho por el regionalismo, quienes te leemos somos uno solo.
Besos.

Misionero: Espero saciar tu sed y no desangrarla, las emociones estan a flor de piel con aroma de flor de campo, nada preparado todo sutilmente genuino y puro para vestir de fiesta sin limitaciones con tortura.

Un beso desde mi cielo con sentimiento de cariño y respeto, pues te quiero mucho.


Amor: Confieso que vivo la vida con tenacidad y pasion, soy amante de la libertad en vuelo alto, pero esta disfrazada pues no puedo volar como quisiera y necesariamente debo pensar en las consecuencias de aceptar todo y vivir todo, en la mesa hay mucho que comer, demasiado creo yo, asi que por ahora tengo el lujo de escojer. Lo que si puedo hacer sin error a equivocarme es quemarme escribiendo.


Michelle: También te leo y te sigo de cerca. Abrazos cercanos

Opalo: Si te toco la intensidad, sera porque estas llena de ella y sin didarlo convencida estoy de que si, pues tus debates me lo demuestran.

Aletniuq: Amiga de agua, gracias por seguirme de cerca.

Tierra: Amiga que rico es sentir cuando te bañas en naturaleza, es lo más rico y sensacional que hay y una de las pocas cosas que me eleva y me hace flotar y acercarme y entender el lenguaje de los arboles, de las hojas caidas, de las flores, del cielo. Hazlo siempre que puedas, te da energia pura y blanca, de la buena.

Digler: Te me habias perdido, que bueno es tenerte por estos aires.

Darilea: Amor= entregarse + dejarse hacer + disfrutar. Me gusto tu ecuación.

Ingeniador: Definitivamente lascivia.

Pamels: Espero que dure mucho tu amor. Mas pocas cosas son eternas.
Besitos y seguire de cerca tu felicidad que también es la mia, pues contagias y es rico leer cuando otro esta bien.

Gatto: Que placer tenerte nuevamente por mi espacio.

Charruita: Gracias amiga, el mar esta intenso, pero sus olas van y vienen y en un rato estarán calamas y es posible que ni siquiera se escuche el sonido.

Aguas Azules: Gracias por visitar mi espacio, ya empece a leer tus publicaciones que las encuentro interesantes y apasionantes.

Indio Jiñocuago: Permiteme conocerte, sera un honor y asi puedes tu mismo responder tus preguntas.

No es lindo lo que es lindo; es lindo lo que nos gusta.

Solo puedo responder una de tus preguntas, dado que tus respuestas dependen de lo que te guste a ti, de tus conceptos, de lo que es una mujer atractiva, interesantes y sexi, ante tus ojos puedo serlo o no, depende de como me veas. Sera que eso me lo dices tú cuando me conozcas?
Soy exageradamente cariñosa sin dudarlo como también que soy una mujer en todas sus expresiones con algunas sutiles diferencias mas alla de las curvaturas.

Millaray dijo...

Un lindo texto.
:)

Opalo dijo...

Querida:
Que pena que tu comentario NO llego (ya revise de nuevo mi casilla y no hay nada).
Si esto sucede de nuevo por favor no dejes de avisarme, para revisar de inmediato.
Besos

MentesSueltas dijo...

Comparto con Opalo, me llegó la intensidad (palabra hermosa si las hay...)

Dejo un abrazo.

MentesSueltas

SUAVE CARICIA dijo...

tanta pasion , tanta entrega, esos amores son los que valen la pena vivirlos, esos que dejan huella con el tiempo, esos amores intenso que no importa lo que duren solo se viven una vez.
un beso

Con alas para volar dijo...

Mentes Sueltas y Suave Caricia

Mi espacio los recibe con gusto y son visitantes de honor, abrigan y matizan mis letras con armonia.