ME UNO A LA VOZ DE SUS AMIGOS
A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE ME VISITAN Y QUE LLEGEN A ESTE POST, LES PIDO DE FAVOR QUE DEJEN PALABRAS DE ALIENTO A UNA AMIGA QUE ESTA PASANDO POR UNA SITUACION BASTANTE DESGARRADORA Y DIFICIL. POR FAVOR DEJEN SU HUELLA EN ESTE BLOG.

http://guerreraespectral.blogspot.com
ALGUNA VEZ NOS PUEDE TOCAR EL DOLOR A NUESTRO CORAZON Y ES BUENO SENTIR PALABRAS DE ALIENTO, Y NO IMPORTA QUE NO LA CONOZCAN, LO QUE IMPORTA ES DECIR QUE LA VIDA SIGUE....
GRACIAS DE ANTEMANO

4 comentarios:

Amy dijo...

Dios cada día nos envia pruebas para que afiancemos nuestra fé en El... es necesario por ello, ser fuertes, seguir adelante.. y no desfallecer ante los avatares que nos impiden avanzar... Compañera... destruyelos... sigue adelante y sólo piensa que DIOS EXISTE... QUE EN LOS INSTANTES MAS DIFICILES.. ALLÌ PERMANECE CON NOSOTROS... Eres una hija de Dios... y por ello, tendrás siempre su amparo... Cada día agradece en medio de tu dolor por lo que pesa tu existencia en el mundo -que ha de ser mucho- agradece por los que te aman... por tu trabajo... por los momentos vividos... por tener amigos que se preocupan por ti, como Nelly... que nos invita a estar contigo en este instante...
Sé testimonio del Amor de Diosn y brìndate una vez la oportunidad de vivir... de salir adelante y vencer obstáculos que sólo son pruebas que reforzarán tu Amor por Dios y por Jesus, quien con su sangre bendita te cobijará y te protegerá.

aletniuq dijo...

En cuanto lei esto entre en el espacio de GUERRERA ESPECTRAL, me dolio mucho leer lo q escribió y espero q mis palabras la ayuden un poco...
Felicitarte amiga por ser solidaria y comunicarnos a tus visitantes esto, te mando muchos abrazos y te espero por mi espacio.

aletniuq dijo...

Ya visité el espacio de guerrera espectral y espero q mis palabras ayuden de alguna manera, y de hecho sentí caundo leia lo q escribió q hay en ella un inmenso vacio.
Gracias CON ALAS PAAR VOLAR por informarnos de esta situacion, te siento muy solidaria y empática, y es verdad a TODOS nos puede ocurrir eso, y en esos momentos las palabras y el tener un apoyo no hace mucho bien.
Saludos y abrazos, cuentas conmigo para todo, y te espero en mi espacio.

Eros dijo...

Alas que hermosa estela de estrellas dejaste al otro lado de la luna, tiempo que faltas en ella y se te extraño....
Me hare eco de pedido y como lo que soy visitare a tu amiga....
Eros..........