Te estoy esperando

Como el ave fenix que retorna a la vida desde las cenizas, así regreso yo de las mías, aquellas que gane por aventurera y soñadora sin remedio….

Ya no quiero morir por él, lo que quiero es vivir por ti, y no quiero mis ojos tristes por él, lo que quiero es mirar en los tuyos el brillo de los míos. No quiero mas quimeras, hoy quiero nuevos sueños.

Hoy vuelvo a estar completa. Y no importa si es un rato no más, este rato me siento VIVA!
Dame mas ratos de estos, pues mi vida y mi alegría son el cúmulo de buenos momentos en que la vida me regala eso! Vida!......

Sé que estás en algún rincón del azul cielo, sé que cuando nuestras miradas se crucen y nuestras almas se junten, nos reconoceremos en el instante mismo, amor mío te sigo esperando, sé que el altísimo ya me otorgo el compañero que abrigue mi corazón, aquel que cuide mis sentimientos y los haga florecer, aquel que luche, aquel lleno de fuerza interior que en un abrazo pueda emanar energía y sea capas de fundirse en mi, aquel que ame mis letras, aquel de espíritu aventurero y soñador igual que el mío, aquel que con su sola palabra me retorne a la vida y me devuelva a la niña pérdida; sé que estás en algún lugar ya caminando hacia mi, mientras llegas yo sigo aquietando mi mente, sanando llagas que ayer empezaron a sanar, a cerrarse, a cicatrizarse….a desaparecer sin nostalgia y sin dolor .

Sé que estás en camino, no falta mucho, sigue avanzando, sigue soñando, sigue despertándome a una nueva vida a un nuevo amanecer.

Aquí estoy esperando tu llegada armoniosa y sublime para crecer, caminar , volar y morir juntos tomados de las manos el día de mañana, volver a nacer, volver a encontrarnos, volver a morir vida tras vida porque un amor como el nuestro SERA ETERNO.

Y en un jardín de flores como niños agitaremos juntos nuestras alas viviremos nuestra inocencia y realizaremos nuestros sueños.

Después de la pertinaz lluvia en mi corazón casi siento tu luz del arco iris de tu corazón, intenso y completo, decidido, atrevido y soñador.

42 comentarios:

Ingeniador dijo...

Parece que después de todo, el vino es buen remedio para el alma

Anónimo dijo...

Asi sea!!!

Besos

Daniel de Witt dijo...

Como te dije en algún comentario anterior, la vida es espera. Y la espera trae vida. Y esta espera traerá la mejor vida que puede concebirse. Más temprano que tarde llegará. Esperá tranquila, con el placer de la espera.
Un abrazo.

charruita dijo...

todo llega a destino...
aunque parezca lo contrario
Saludos!

Con alas para volar dijo...

Querido July:

No fue el vino, fue la conversación con un buen amigo!!! ganado hace poquito, lo que me dio otras luces.

Con alas para volar dijo...

Gatto:

Gracias por tus visitas a mi espacio, gracias por la buena vibra.

Danny:

Si, Danny la espera es definitivamente el punto, es solo cuestión de tiempo.
Danny que grato y que bonito, encontrar mis alitas en tu espacio, que bueno ver mi pais junto con otros amigos tuyos, es todo un honor. Gracias miles.
Besito


Querida Viqui:

Si hoy definitivamente creo en el destino, y estoy convencida de que ya hay alguien para mi.
Un fuerte abrazo y gracias por seguir acompañandome yo trato de hacer lo mismo, pero vaya mujer que escribes a diario.
Abrazo fuerte.

Misionero dijo...

Sucedió que anduviste como mariposa clandestina… huyendo de la herida huías de la vida. Todo sentimiento une corazones, une y no divide. Por eso ahora te hiciste rosa guerrillera de la luz floreciendo en el quinto planeta de una estrellita más de la vía láctea

Ahora puedes observar mejor… lo que es un sentimiento, un gran sentimiento… que ya no te desasosiega… en el desarrollo de tu vida interior hay un nuevo canto el amor no es ilusión no es necesario morir pero si volver a renacer vida tras vida, en la alta cordillera el nevado que yo no he visto. Otra vez tu corazón , otra vez ese aroma delicioso… que das para otros. El sol rojo la oruga teje una nueva morada de que sale con alas de colores con los cuales vuela hacia el cielo…. Y vos Nel encuentras una nube que te acribilla a besos, rosas y pétalos y pétalos y versos se va borrando ese matiz de dolor… para resucitar hay que nacer, morir y renacer amas el porvenir pero más amas el ser y el re hacer… ahora quieres vivir para vivir por él. un reto, aunque sabes que el amor nunca muere lo dejaste partir en medio de lágrimas para liberarte de la ilusión preconcebida y ahora acaricias las caritas de tus hijas dos alitas que rehacen volar pierdes un amor y salvas otro. Oráculo de Yavéh nadie sabe cuando llegara pero tu corazón permanece intacto…

Bueno volveré a leerte y quizá encuentre algo más que pueda decirte…

Alahim

Eros dijo...

Ahhhh pero si q te embebiste toda mi esencias y la de todos los dioses del olimpo....
Pero bella estuviste bajo la lluvia magica de un nuev despertar, que tu angel te brindo..
Mucho me alegro por ti, y si necesitas mas de mi esencia, solo ven al otro lado de la luna, q algo haremos por tu corazon afligido...
Eros.......

lestat dijo...

Primera vez que te visito. Me encanta esa imagen que propones: Cómo el Ave Fénix es una determinación admirable, la expresión de una voluntad indoblegable de resurgir después que todo pareciera irremediablemente destruido, reducido a cenizas, viene el renacer… la renovación, la regeneración del espíritu que ahora sometido a la prueba del fuego nace purificado, resuelto a encontrar el camino hacia el elegido que va por esa misma senda…

Extraordinaria inspiración que es propia de las almas bendecidas y cuya convicción es fuego vivo.

Un saludo deseando que también sepas disfrutar de la espera, cómo dice tu amigo Dan… ”con el placer de la espera”

Lestat

Natinat dijo...

Waoooo Nelly guapa! Me late que estás enamorada o en vías de estarlo. La verdad es que me contagias del entusiasmo con el estilo con que te expresas. Me gustó sobre manera esta expresión tuya. ”sé que el altísimo ya me otorgo el compañero que abrigue mi corazón, aquel que cuide mis sentimientos y los haga florecer”, se percibe claramente el poder de tu fe en esas palabras maravillosas de confianza en la sabiduría del amor celestial. Créeme que yo también estoy tratando de ser abrasada y consumida por el fuego de la palabra que yo simbolizo en la espada flamígera.

Gracias por compartirnos esta enorme fuerza de voluntad y de amor que bulle rebosante de esperanzas en tu corazón. fue un honor tenerte en mi espacio. Te quiero mucho amiga

Besos compartidos

Natinat

Con alas para volar dijo...

Alejandro:

Querido amigo mio, definitivamente que siempre leo y releo tus comentarios, pues me dejan la añoranza de abrigar con tenacidad mi esperanza y de dovorarme la vida como viene con pasion y entrega, me enseñaste una amor sublime, un amor en el que se satisface con el solo hecho de dar y soborear el poder amar. Gracias amigo, bendición de la vida, ser iluminado que con tus oraciones me otorgas más calma y tranquilidad a mi agitada vida que en muchas ocasiones no me alcanza. Te quiero un montón, no lo vayas a olvidar.

Eros:

Sé que se puede contar contigo, tus palabras alientan y empujan con 2 manos aquellos que por un momento empiezan a desfallecer. Eres genial y tus post, son de lo mejor para el alma.

Besito amigo Eros desde el otro lado de la luna.

Lestat:

BIENVENIDO, bienvenido, que placer el mio contar con un ser humano más, pues tu comentario así lo muestra, un ser que se empapa todo con letras y las siente profundo y deja su emoción plasmada en fuerza de aliento para no decaer. En verdad gracias por llegar y dejar tan buen comentario.

Naty amiga:

Dime como va tú viaje????? espero que de lo mejor, sí Naty a todos nos tienen ya un compañero, a ti ya te restan los 400 días y pronto me lo contarás y sere yo quien me inunde y me embriague de tu irradiante felicidad que tendrás que necesariamente compartirla pues será a montones.
Gracias amiga querida por darte tu tiempo a pesar de tus agitadas tareas y venir a dejarme tu cariño envuelto en tinta negra desde algún lado de América Latina por donde seguro estarás.
Recuerda entregarle mis saludos al Indio Jinocuago.
Besito y también te quiero mucho.

Opalo dijo...

MI querida:
Eso de que los comentarios no se publican es de veras una lata, pero no solo te ha pasado a ti...por eso yo opto por hacer una copia de los mismos antes de publicarlos y asi si algo pasa, ya lo tengo ahi para "pegarlo" de nuevo.
Ojala puedas recordar la mayor parte de lo que pusiste.
besos

Indio Jiñocuago dijo...

La balanza amiga... piensa en la Balanza, tus palabras hablan de eso... el tema que me has comentado tiene que ver con esto y sin duda que lo comprendes, por eso diste está acertada respuesta. El equilibrio está en dar y recibir. Pero dar no es tan sencillo como parece... hay que aprender a dar con renunciamiento... con placer con gozo, sólo así es válido dar, para tener el mérito de recibir... nada se escapa a la ley universal de Dar y Recibir, ni aun lo que no es, en el sentido de lo in manifestado, porque precisamente de esa conjunción complementaria en el seno del Absoluto surge la manifestación...
la onda que conmueve, que excita, que impulsa que "da" sustancia a la esencia y esta le “recibe” para ser un hecho real, palpable... el amor hecho carne y sangre.

Saludos desde mi jacal en el corazón de la selva lacandona. Recibí con sorpresa tus saludos los cuales aprecio y atesoro en el altar del árbol de la vida.

Jiñocuago

Indio Jiñocuago dijo...

PD: no es el orgullo el mejor consejero... tampoco se trata de luchar para encadenar... el amor es libre y para que sea real debe ser absolutamente "voluntario" es decir movido por un impulso propio, espontáneo o como eco de otro impulso que vibra en el mismo tono, la misma frecuencia y longitud de onda... y ese tipo de fenómeno solo es capaz de percibirlo en toda su magnitud el espíritu libre de egoísmo. Ahora bien si alguien está en el altar de la veneración, pues ocupa ese lugar especial simplemente porque responde, a la devoción que le entregamos, con luz que irradia y nos ilumina de gozo pero si su naturaleza no le permite responder a nuestra acción de dar… de forma natural pues inevitablemente surge otro altar más alto al cual es muy difícil (aunque no imposible) que esa persona pueda acceder

Abrazo.

Con alas para volar dijo...

Opalo:

Si regresare a dejar mi comentario, de ahora en adelante sobre todo en tu blog hare eso de redactar primero en word y luego pegarlo, pues contigo las palabras van de cientos en cientos.
Besito

Amigo Indio Jiñocuago:

Si no es muy sencillo el dar y recibir, el fin de semana sere autodidacta para comprender mejor y hacer un comentario y mis preguntas para que me quede mas claro.

Tu visita a este tu especio siempre es bien recibida y enalteces con tus palabras las mias.
Abrazo.

Tierra dijo...

Que lindo lo que escribes, definitivamente yo sigo esperando de nuevo al amor, en el fraquito que venga…cuando deba venir, pues el sabrá el momento indicado de su regreso… sigo anelando dias de sol, de destellos de alegría, que bueno amiga, que después de las huellas del pasado aún sigamos dándonos la oportunidad de amar…que rico pensar en ello…y definidamente no hay mejor que el brillo intenso en sus ojitos de cristal, yo tambien hoy deseo “NUEVOS SUEÑOS”, siempre he creido que las personas buenas de corazón, aunque nadie comprenda sus intensiones, serán recompensadas…pues espero miles de miles de bendiciones para ti, porque mereces el mundo entero!! Besos linda, y tranquilidad que para todo hay un momento..momentos para abrazar, para llorar, para estar solas, y para amar…todo llega en su justo momento…besos enormes de tu amiga Tierra

P.D en realidad lo mio no es el tiempo lindo, sino la conexion, supuestamente ya me tienen q conectar una mejor y mas estable para asi visitart mas de seguidito, miles de gracias x ser tan especial...

Princesa dijo...

Te leo llena de esperanzas y con todas las ganas de seguir adelante, en la espera del amor.
Me contagian tus ganas de vivir.
Es muy bueno verte asi.
Besos con buenos deseos :)

Amor dijo...

Yo creo que ese gran
Amor
eres en realidad tú misma y es tu libertad, tu libertad de amar eternamente a quien quieras y cuando quieras, sin que nadie te obligue, sin que nadie te ate, y visto así, yo también soy tu
Amor

Aguas Azules dijo...

Hola, me encanta esa actitud ante la vida y el amor, sí, siempre hay alguien, debe ser así, tiene que ser así.
No he estado muy activa por falta de tiempo y algo de cansancio, gracias por tu visita, regresar siempre a tu espacio es como ir a un oasis. feliz fin de semana ♥ॐ

Aguas Azules dijo...

Hola, me encanta esa actitud ante la vida y el amor, sí, siempre hay alguien, debe ser así, tiene que ser así.
No he estado muy activa por falta de tiempo y algo de cansancio, gracias por tu visita, regresar siempre a tu espacio es como ir a un oasis. Feliz fin de semana ♥ॐ

palabraserrantes dijo...

Es la vida arrojo y apuesta, y es pérdida y reencuentro. Y hay puentes y hay abismos. Y heridas que pareciera no dejan nunca de sangrar. Y hay la fuerza de creer en nuestra propia fuerza. Y de esa sangre hecha ceniza resurgir, enaltecida, más fuerte, dipuesta a tender puentes, aún sabiendo de los riesgos. No es la vida certidumbre ni luz clara, sí la que se insinúa en el amanecer. Sí lo imponderable. Estar abiertos y latiendo es lo que nos conecta con nosotros mismos y nos abre a sentir con ese amor que siempre vuelve a renacer aún herido de muerte.

Por el jardinero para la rosa...

Un beso desde mi desmesurada luna, testigo fiel de mis muertes y mis renaceres.

Ave fénix

Con alas para volar dijo...

Cris:

Definitivamente la vida es amor, a veces se tiñe algo osucuro, pero solo a veces, sin embargo soy de la idea de que por siempre se debe abrigar los sueños y la esperanza de anhelar y tener lo que nos corresponde.
Un besito

Princessa:

Lo mejor de escribir es contagiar a mas de uno mis ganas de vivir, que alegría inmensa me dejan tus palabras, saber que mas de uno tomo mi aliento y lo hace suyo propio.

Santiago:

Es necesario encontrar el amor de manera abierta sin espacios vacios y sin pretender ser dueño de nada ni de nadie, sin imponerse horarios, ni hacerlo rutina.
Un beso mi Santy.

Palabras Errantes:

Si viste!!! la vida a la final es asi, nos da, nos quita, tenemos lo que queremos pero nada es eterno ni nada es perfecto, mientras abrigue la esperanza yo vivo y mientras vivo, en su mundo tan particular "él" también vive..... y eso me es suficiente para un alma que tan solo con la risa de sus gotitas de agua toma aliento, mira el sendero y camina.

Un fuerte abrazo.

Opalo dijo...

Deje un aviso en mi Blog, a ver que piensas al respecto.
besos

Opalo dijo...

Deje un aviso en mi Blog, a ver que piensas al respecto.
besos

Alma Diáfana dijo...

nunca es tarde para reencontrar el amor verdadero! si tu sientes que debes esperarlo espéralo con ansias o¡porque tú te mereces lo mejor del mundo!

antona dijo...

Simplemente precioso,que bien escribes
salu2

MentesSueltas dijo...

El fluir de la vida y nuestras sensaciones profundas...

Un abrazo

MentesSueltas

Con alas para volar dijo...

Opalo:
Gracias ire por ahi, el finde estuve fuera de orbita, anduve en otras constelaciones, no entre a la red para nada, gracias por no cerrar los comentarios y en este instante voy a dejar mi comentario.

Alejandra:

He!!! pan perdido, que alegria ya! encontrar noticias tuyas y avisos de vida en mi casilla, si mi chiquita nunca es tarde cuando uno esta convencido de que tiene que llegar esa persona.
Ale, pleno lo del Comercio, ya te escribo a tu nueva casilla para ponernos al día. Y yo también te he extrañado, igual o mas que tú.
Te quiero un montón.

Antona:

GRACIAS!!!! muchas gracias por regresar a mi espacio, no sé si escribo bien, pero lo que sí sé es que adoro cuando lo que siento lo plasmo en letras y esas letras llegan a más de uno. Estoy complacida de que sea de tu agrado, yo soy fascinada con las publicaciones de tus fotografias.
Abrazo.

Mentes Sueltas:

viste! la vida sigue su camino con subidas y bajadas, con alegría y con tristeza y nos deja eso que tú bien dices "Sensaciones profundas" EMOCIONES QUE desplegan y se alzan en vuelo buscando un pico mas alto por donde volar.

Opalo dijo...

Querida, no halle un email para escribirte, pero que bueno que pudiste leer el mensaje...que tu corazon te guie para que sientas y pienses con mucho AMOR no solo HOY :)
Mil cariños y buenos deseos para ti.
Un abrazo

Tierra dijo...

Paso dejandote saludos amiga, q tengas linda noche, besitos

Aire dijo...

Hola amiga,

Primero agracederte las visitas y segundo que me gustaria ser tu amiga. A ver si me pasas alguna dato tuyo para escribirte.

Saludos,

Aire

Aire dijo...

Este es mi segund mensaje.. se me borro. Queria agradecerte mucho tu vista y decirte que me gustaria escribirte y tener contacto contigo. No se si me pudieras mandar tu correo al mio.

Besitos,

Aire

Con alas para volar dijo...

Opalo:

En verdad gracias por link, estuvo muy bueno saber.

Cris:

Gracias por dejar tus saludos y ser tan buena onda conmigo. Ayer no fue una buena noche para mi, sin embargo encontrar tu mensaje me alzo el ánimo. Gracias Cristi y que Dios te bendiga siempre.

Aire:

Ya te puse un mail a tu casilla, espero lo recibas y el placer es todo mio de ser tu amiga, yo encantadisima de poder intercambiar opiniones, mensajes y mas contigo.

Gracias a todos por leerme.

Amy dijo...

"Y en un jardín de flores como niños agitaremos juntos nuestras alas viviremos nuestra inocencia y realizaremos nuestros sueños"

Estos versos son una verdad que anhelamos poseer. Ser niños en nuestro amor, retozar a campo traviesa con la única ilusión de que estamos vivos, mirando inocentes como el mundo se cae a pedazos, mientras nosotros vivimos el instante y cultivamos nuestros sueños... y extraemos el fruto de nuestras quimeras. Inocentes para continuar el camino que Dios nos ha otorgado, con la seguridad de que somos UNO en esa inmensidad que nos rodea... de esa inmensidad que ante nuestro amor se reconstruye... se rehace... se re-crea y vuelve a levantarse de las cenizas de ese fuego que lo consumió.
Ay... ay... ay... cuán hermoso sería poder volver a ser niños... a mirar el mundo como niños, a mirar en cada espacio un instante para ser felices, sin simulaciones, sin rencores, sólo con la certeza de que poseemos el Amor de Dios en nuestro corazón... y vivir irradiando lo bello que sentimos en nuestro interior, a todos aquellos que lo necesitan.

Sólo pasaba por aqui, camino al blog de mi misionero del alma.
Muy sutiles son tus palabras Con alas para volar. Felicitaciones.. volveré cuando el tiempo me lo permita.

Tierra dijo...

Q Diosito te bendiga a ti, por regalarme tantos reyitos de sol, besos linda...me encanta saber q aunque estes por alla..no se a cuantos kilomentros, haya una chispita magica que nos une...me encanta (asi como dice mi sobrinito), cuidate montones, un abrazo de la Tierra

Con alas para volar dijo...

Amy

Querida Amy:

Que grato es encontrar en mi espacio un mensaje tuyo, sé de buena fuente que eres una hermosa mujer, de nobles sentimientos y un gran ser humano, me honras con tu presencia en mi espacio, tus palabras son precisas, pues a veces nos ensimismamos en nosotros pretendiendo un amor donde el resto queda relegado y sí tienes razón, hoy por hoy el mundo se cae a pedazos, pero para levantarlo es preciso hacernos uno y encontrar fuerza con el ser amado para poder luchar aquellos advnimientos.

En verdad espero que regreses y hoy dejaré mi huella por el tuyo.

Con alas para volar dijo...

Cristi: Si que lindo saber que a muchos cientos, miles de kilometros estas tú con tu calida sonrisa y tu voz amiga, tu mano y tu hombro listos para apoyar.
TQM.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

CON LAS ALAS PARA VOLAR INTACTAS , PARA ELEVARSE EN BUSCA DE ESE AMOR .
LA VIDA ES HOY , SIN DUDAS Y SOMOS LOS ARTÍFICES DE NUESTRO DESTINO .
BRINDO PORQUE EL TUYO SEA MARAVILLOSO .

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

La voz dijo...

que la vida le encuentre siempre viviendo.
y que su acto de fé sostenga sus dias de espera.
Saludo

SUAVE CARICIA dijo...

veo que te estas reencantando con el amor, es bueno, y si vuelves a disfrutar del mismo amor, mejor
dejo una suave caricia
hermoso fin de semana

pamels dijo...

debo agradecer que ya no espero mas, llego , esta aqui, acompañandome, caminando conmigo...


abrazos

Con alas para volar dijo...

Hippie Viejo:

Gracias por devolver la visita, espero que un día se pueda brindar por el amor.

La Voz: La fe es la esperanza de que lo que queremos se nos de el día de mañana.

Suave Caricia: Gracias por tus deseos, espero que tu finde sea de lo mejor.

Pamels: Brindo y fesjeto que estes yá con tu amor.