Su generosa mano me extendió
cuando pregunté curiosa su nombre
hace 8 años
ella es quien ha reído con mis payasadas
ella es quien ha llorado lo que yo he sufrido
lagrimas brotaban de sus ojos cuando yo lloraba
ella es quien ha muerto cuando yo he muerto
y ella es quien hoy vive con mi despertar
ella es pues
mi mejor amiga
aquella que siempre esta presta
para entregarme su corazón
para sanar el mió
para entregarse al trabajo compartido
cuando las arduas tareas así lo han pedido
en carne propia vivía mi vida
en carne propia sentía mi vida
ella es mi gran amiga
podría ser mi madre
podría serlo
ella es mi gran amiga

Mujer de gran entereza y enorme corazón es ella
Este año ha sido duro pero sus frutos hoy recoges
Lo que se siembra se cosecha
He tenido que cambiar todas mis letras
Hoy he tenido que desviar la esencia de lo que ya Escrito tenia

Hoy es tu cumpleaños
Hoy festejo que tengas un cúmulo de experiencias lindas
Hoy amiga hoy te entrego mi corazón
Como me lo entregas el tuyo

Hoy soy tremendamente feliz
Por tu felicidad
Porque tu corazón ya tiene quien lo abrigue
Mi Amiga mi gran Amiga
Mi mejor Amiga
Su nombre es Pilar
Debo agradecer a Dios por ser tu mimada
Debo agradecer por ser poseedora de tu amistad
Lo mejor que puedo llevarme de acá
Después de 9 arduos años de trabajo
Lo único y lo mejor lo mas lindo
PILAR ES TU AMISTAD ETERNTA
Te quiero mucho
Gracias doy a Dios por que seas parte de mi vida
De la vida del día a día
FELIZ CUMPLEAÑOS
ETERNA AMIGA
Te lo digo por acá
Por mi espacio en donde plasmo mi sentir
Te lo digo amiga querida
Y te lo dedico con mi mas grande afecto
Inteligente, generosa, noble, prudente,
Hermosa, paciente, generosa, sutil,
Amable, emprendedora, ejemplo de madre.

Amiga querida que Dios te bendiga hoy y siempre
Feliz de tu felicidad estoy
Y comparto tu bellaza de mujer
Por este espacio
Mi espacio
Tu espacio

FELIZ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

15 comentarios:

Amy dijo...

Comparto tu alegría en el homenaje que a tu amiga Pilar haces querida hijita... Que Dios la bendiga en su onomastico y la colme de todas las bendiciones que se merece.

Tu mami

Eros dijo...

Alas... Hoy te traigo en mi alforja, estas lineas para ti..

“Cualquier otra carga te oprime y te abruma, mas la carga de Cristo te alivia el peso.
Cualquiera otra carga tiene peso, pero la de Cristo tiene alas.
Si a un pájaro le quitas las alas, parece que le alivias el peso, pero cuanto más le quites este peso, tanto más le atas a la tierra.
Ves en el suelo al que quisiste aliviar de un peso; restitúyele el peso de sus alas y verás como vuela”
San Agustín, Serm. 126,12
Alas...
¿Quién no ha soñado alguna vez con poder volar?, ¿quién no ha admirado el vuelo majestuoso del águila real cuya visión alcanza donde ningún ojo humano puede llegar?.
El hombre ha conseguido inventar máquinas que vuelan, incluso algunas que son capaces de llevarle al espacio exterior, pero sigue sin poder levantarse del suelo por sí mismo.
Sin embargo, Dios ha dado al ser humano dos alas para que su alma y su espíritu vuelen libremente: fe y razón.

Sí, como bien nos recuerda en su carta pastoral de esta semana el Obispo de Huesca y Jaca, Monseñor Jesús Sanz Montes, ofm, el Papa Juan Pablo II empezo su encíclica Fides et Ratio diciendo:
"La fe y la razón (Fides et ratio) son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad".
Lástima que haya tantos hombres empeñados en querer volar sin alas o sólo con una.
Tanto la fe que prescinde de la razón, como la razón que se niega a ser iluminada por la fe son incapaces de dar siquiera pequeños vuelos como las codornices.
Cual pingüino patoso o avestruz que esconde su cabeza debajo de la tierra, el hombre que no aprende a usar las alas que Dios le da, está condenado a quedarse apegado a la tierra, a no poder elevar el vuelo en dirección al Sol de Justicia (Mal 2,4) que nos amaneció para salvarnos de la noche eterna en que el pecado había envuelto la humanidad.
MUy Buen Fin de Semana...
Eros.....

MentesSueltas dijo...

Hermosas palabras, con sentimientos dibujados entre ellas...
Dejo un cálido abrazo.

MentesSueltas

SUAVE CARICIA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
a tu amiga
si no existieran las mejores amigas creo que el mundo si seria trsite
besos a todas las mejores amigas y mejo amigo, y sobre todo a la tuya que esta de cumpleaños

dejo una sueve caricia
y
una estela de besos
que les marquen el camino hacia la amistad eterna , con mi mejor amiga tenemos una amistad de casi
25 años, creo que celebarare las bodas de plata se lo dire, si es asi
las invitare a uds...jajajaja
cariños

antona dijo...

Felicidades por tener una amiga asi
salu2

gobina dijo...

En verdad ,no hay nada más raro y excepcional que una amistad verdadera...
Que bonita felicitación para tú amiga,llena de palabras calidas ...
Muchos besos.para tí y felicidades a tú amiga.-

MentesSueltas dijo...

Hermoso homenaje y palabras. Es muy bueno decir lo que sentimos en el momento indicado. Es muy sano.
Dejo un cálido abrazo.

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Intente dejar 2 comentarios... no se que pasa.
Dejo un abrazo.

MentesSueltas

Daniel de Witt dijo...

Con semejante homenaje, ¿Para qué quiere una fiesta la cumpleañera?
¿Qué regalo mejor que tus palabras?
Saludos.

aletniuq dijo...

La amistad q grande, pura, sincera, q es..., es increible poder contar con una persona como Pilar, se nota perfectamente q tu amiga siempre ha estado a tu lado, por eso es q debemos valorar a esos "amigos -angeles" q traen a tu vida un gran felidad y armonía.
Un fuerte abrazo.
Sigan forjando lazos de vida entre ustedes.

charruita dijo...

Feliz cumple para tu amiga!es hermoso cumplir años.
Abrazos.

Teculio dijo...

Me sumo a las congratulaciones... Realmente me impresiona el fervor y calidez que, con tanto primor le imprimes a tus palabras rebosantes de regocijo y afecto.

Dejo un porción de variados parabienes para ti y tu amiga para ese día y siempre.

Besos, abrazos, con cariño de tu amigo el indio

Jiñocuago

Natán dijo...

¡Inteligente, generosa, noble, prudente,
Hermosa, paciente, generosa, sutil!
Mi espacio.
Tu espacio.

Bonito.

Viva la posibilidad de la amistad =)

sksvpdzj

Anónimo dijo...

Hola brujita, tu sabes que yo no soy buena para esto de escribir pero lo poco que digo lo hago de corazón, desde el primer día que te conocí me caíste muy bien, yo le dije al Sr. Basantes que me gustaría que tu vinieras a trabajar, desde ahí empezó esta amistad, sabes niña te debo tanto mi vida cambio hasta el punto de no reconocerme, yo misma a veces me admiro do todo ese cambio y todo eso te lo debo a ti, aunque digas que has creado un mosntruo, todo lo que hemos pasado ah sido mutuo a sido un compartir muy lindo, eres una gran mujer, inteligente, luchadora que sabe rendirse cuando tiene que hacerlo, me has dado una gran lección y soy feliz de que hayas reencontrado tu camino, te quiero muchisisisisismo.

palabraserrantes dijo...

Qué belleza de alma abierta para dedicar tanto amor.
Me has conmovido y me has hecho pensar en esos amigos sin los que la vida no tendría el mismo sentido.
Siempre es bueno ser recurrente y deir te quiero y no dar por sentado que él otro lo sabe.
Pequeños gestos, cada día, pequeñas y grandes palabras que hacen que los puentes tendidos se forjen y se forjen y se hagan indestructibles con su luz.

Me ha encantado leerte!

Un besito