Mi sueño hecho realidad
son mis gotitas de agua
ellas son mis princesitas
Hijitas quiero amarlas con amor que les ayude a crecer
quiero educarlas con conocimientos que les permita discernir
no puedo atesorarlas pues no son mias completamente
mas si puedo enrumbarlas por el sendero del bien
son mis princesas las que me enseñaron la paciencia
ellas me enseñaron que hay que reir siempre
como tambien que llorar con alegria y gozo
Son mis princesas quienes me permiten ser madre
tarea nada fácil pero enriquecedora tremendamente de mi alma
Mis princesas las amo con todo mi corazón

10 comentarios:

Con alas para volar dijo...

Empiezo el año escribiendo sobre mis hijas y publicando sus fotos, mostrando su sonrisa abierta y calida, completamente pura.

Sofia y Lorena son mis tesores más preciados, no hay dinero ni riqueza material más grande que mis dos gotitas de agua.

Natinat dijo...

Nelly feliz de visitarte, que hermoso lo que dices en tu post de MATERNALES sentimientos sin duda son tus más preciados tesoros ... waooo

Gracias amiga mía, lo que nos compartes en preciosas imágenes de tus amadas gotitas de agua de cielo, es una delicia. Toda esa alegría que irradias me ha hecho experimentar un gran gozo, y desde luego es uno de los mejores regalos que he podido recibir al iniciar este año. Amiga quiero decirte que tu amistad la calidez de tu afecto vale más que todas las fiestas juntas que acaban de pasar.

Nelly os comparto mi gratitud por todos estos sentimiento tan inspiradores que expresas, y que me devuelven la fe y la convicción de que la vida es hermosa.

Son mis mejores deseos y espero de todo corazón que el año que ya va corriendo venga acompañado de grandes bendiciones, realización de sueños y proyectos, fe esperanzas y mucho amor para ti y tus seres queridos, en el devenir de vuestra vida cotidiana.

Amiga mía, que bueno todo el amor que sientes y a la vez que recibes de tus princesas, de tu esposo y resto de la familia. Súmale a eso también mi afecto de hermana y amiga. Te tendré siempre en mi mente y en mi corazón

Besos especiales que os alienten a sentir mas viva la vida

Natinat

Con alas para volar dijo...

Naty

Sorprendida quedo yo cuando vuelcas en afecto y haces tuyo mi sentir, cuando lejos de todo con mis letras te regocijas. En verdad ser madre es el regalo más grande y a la vez la tarea mas ardua que demanda amor con sabiduria para quienes poblaran el reino, los niños.

Hermana, amiga que reciproca del afecto emanado en fragancias maternales que de ti recibo.

un cariñoso y fraternal abrazo.
Vive la vida con sed y bebe del único manantial que la sacia, entonces abrigaras en tu corazon la vida que da vida y que te alza en vuelo acompasado y acompañado de quien nunca abanadona.

recibe mi cariño Naty.

Daniel de Witt dijo...

Que en este nuevo año las dos gotitas de agua sigan siendo un océano de amor para vos.
Te lo merecés todo.
Un abrazo.

cieloazzul dijo...

ohhh!!!
Unas gotitas de agua!!
que lindo amiga, que felicidad la que nos trasmites y que bendición más grande la que tienes...
Que éste nuevo 2007 esté repleto de vivencias y momentos por partida doble! y que el amor se multiplique por 2 en tus pequeñas...
Bendiciones para ellas!
Y para la mami..
Muchos besos y feliz 2007.

Amy dijo...

Querida Ne... que hermoso tu post... Dichosa y bendecida eres con esos dos angelitos que te prodigan sus sonrisas cada día...
Comparto contigo ese amor por esos capullitos que Dios te guarde siempre... y deseo de todo corazon algún día abrazar y besar y jugar con ellas hasta el cansancio... enseñarle canciones y compartir sus sonrisas..

Que tu alegría sea eterna hijita mia... dámele un beso a tus nenitas.. a tu esposo y a tu mami..

Que este año sea pródigo en bendiciones para todos

Yosef dijo...

Su alteza real.....
Ne... Divinas cada dia que pasan estan mas hermosas, tenes razon en todo tus letras...
Por ellas TODO, doy fe, sos una excelentisima madre con mayusculas.
Que este año sea el que te colme tus ansiedades de tu interior y cierres balance, con superavit, entre el DEBE Y EL HABER....
Te quiero muchisimo...
Clandestino...

MentesSueltas dijo...

Amor y felicidad, la conjunciòn exacta, gracias por compartirla.
Un abrazote

MentesSueltas

EL HIPPIE VIEJO dijo...

BELLEZAS DE BELLEZAS , DOS GOTITAS DE AGUA QUE CONFORMAN UN OCÉANO .
MUUUUCHA TERNURA EN TU RELATO .
AMIGA
BRINDO POR TI Y TU MUNDO .

BUEN AÑO

ADAL

Yosef dijo...

♥♥ Mensaje Para Vos♥♥

Hay "zonas nulas" a lo largo de todo el camino que lleva a la ascensión.
¿Recuerdas la canalización donde hablamos acerca de la "ninguna-cosa?, haz "ninguna-cosa" porque ahora la energía es diferente.
Y cuando decimos esto de hacer nada no queremos decir que te sientes en una silla a mirar la pared.
La semilla Crística está ahora presentándose.
Está ahora retoñando.
Está tomando vida propia, ha germinado, ha retoñado, y está creciendo.
Ya Nada hay que necesites hacer pues es la hora de la gloria de la energía Crística presentándose en tu vida.
Es ahora la hora de tomar la mano del Espíritu y observar el emerger de esta bendita y fenomenal nueva energía apareciendo delante.
En este momento observa los eventos que suceden en tu vida y a tu alrededor desde un lugar de regocijo.
Simplemente empieza a ser un observador, a ver todas las variaciones y cambios, a ver cómo las cosas llegan de otra forma a tu vida.
Es un evento bendito cuando la semilla Crística retoña, tú eres parte integral de este evento, es la hora de sentarte y permitir que el proceso natural tome lugar, de hacer "Nada".
Al estar sentado aquí leyendo esto, te estás moviendo hacia una energía nueva.
Que hemos llamado el Ser Verdadero, el Ser Crístico.
Hay períodos donde la actividad debe cesar, donde tú puedes recargarte a ti mismo.
No es el Vacío de la Ascensión donde aprendes a abandonar la costumbre de remplazar o reconstruir permitiendo que tu respuesta divina se manifieste.
Es el tiempo de ver crecer los frutos de tu tarea, verlos crecer desde su propia energía.
Mientras, puedes mantenerte en la zona nula... que es como cuando pones a cargar las pilas, ellas no tienen que hacer... la energía entra y las completa... amén.. !!!
Clandestino.....