Hay veces que la vida parece magica, los colores brillantes del cielo regalan destellos de luminosidad radiante que cautiva mi mirada y me pierdo en ellos, con mi mirada en lo alto, en el primer cielo yo empiezo a viajar, a desplegar mis alas, compañeras de caminos, ellas me llevan en vuelo suave, permitiendo que yo acaricie al viento y me haga uno con el infinito, descanso mi vuelo y empiezo a caminar por las sendas platas de las inmensas nubes, escuchando la suave melodía de violines, quien lo toca? no lo sé, pero adoro esa música que es más dulce que la miel pero que no empalaga, y sigo viajando, sigo volando mirando desde arriba mi empaque tan lejano y tan mio; extasiada con lo que encuentro a mi paso, es tanto, tan hermoso, tan perfecto que en esos momentos me pierdo entre el alfa y el omega, muy cerca muy cerca del cordero, el gozo que siento es tan hondo y tan grande que podría ahogarme, más lo que hace es darme aliento de vida. Ni lo puedo ver, ni lo puedo tocar, pero le puedo sentir en lo más profundo de mi ser, no me cabe la menor duda.

Sí, la vida tiene magia, tiene brillo, luz de Luz.................. en uno de mis tantos viajes y tocadas de puerta me regalaron dos ángeles, existen, si que existen y son hermosos, el amor les sales por los poros y me cubren con oraciones y con puro amor cada día, llenos de sabiduría y con gran ánimo me entregan códigos y claves y yo me apasiono en el alef y me hundo en su estudio tan extenso y tan perfecto, Que gracia tan grande la mía que logre sincronizar en su frecuencia, y con alas o sin alas, ellos siempre estan, su precensia se siente con el aroma que flota en el aire cuando ellos llegan o estan por llegar para cargar en sus hombros mis pesadas cargas y asi alivianar mi peso y darme a beber vino de su copa y agua de la fuente.

Y en esos viajes el tiempo deja de existir, el concepto de eternidad cobra sentido, volar alto más alla del primer cielo es uno de mis vicios, encontrar, entender, cautivarme de la perfección, y no es soñar, es viajar......

Los misterios se pueden entender, más allá de la perfección solo Dios conoce lo que hay más allá.

27 comentarios:

Natinat dijo...

...
Hala niña hermosa… que bello texto, con tus palabras me llegas, mi amiga guapa, te miro alejarte del ruido, de lo mundanal, te siento decidida a derribar castillos de arena, te siento dispuesta a volar por los caminos siderales. Es tan hermoso leerte, poder entrar por tu pequeña puerta y colgarme de tus alas y poder observar los meteoritos gravitando en la orbita de mis sueños. Lo que describes es una mezcla precisa de belleza, sabiduría e inteligencia, exquisitamente ondulante entre lo rectilíneo del sentimiento puro y lo sinuoso de la pasión. Aquí estoy hablándote desde el balcón del hotel Casa Blanca sobre la Avenida Obregón, entre las calles Uxmal y Xel-há de Chetumal. Si, desde aquí te miro viajar por las profundidades del amar del cielo, transparente, sencilla como mis palabras, estás palabras livianas que me sale decirte, niña buena, niña de suerte, que sabe cargar con el peso de sus alas extendidas desde el Alef al Tau, desde el alfa a la omega. Que sabe sobre volar sobre el trueno que rompe con su luz la oscuridad de donde sales vestida de lluvia fresca y fuego de fulgor concentrado. Es así como te he sentido en mis días tristes, en esos días en que mi corazón como tinaja recogió toda el agua de tu voz, el agua tierna que a través del aire derramaste sobre mí en esos días secos de él, en los que su ausencia agrieta y duele más que el dolor físico que muerde dentro. Así viniste, descalzando mi amor, revirtiendo mi miedo. Amiga querida eres como un hada alada que dice un nombre, que canta y sosiega como el rumor de la marea. Esto nos acerca Nelly, sigue volando, sigue viajando mi niña, vuela más y más, que tu sendero es de luz…

Te quiero mucho amiga, muchas gracias por todo lo bueno que has pensado de mí; aquí te dejo mi admiración por este hermoso trabajo y mis besos cenitales para transmitirte vida

Natinat

Indio Jiñocuago dijo...

:)...

(...)

Waooo, uff... inmensas gracias.
La imagen de los violines mágicos me cautiva, su música me hace vibrar junto a la luminosidad radiante de ese primer cielo… la motivación para volar, para batir tus alas al impulso del cálido viento solar del Zohar. Es un texto encantador, liviano, delicadamente pulseado, es un viaje ritual más que interesante, simple y absolutamente real.

{abrazo fuerte} Agradezco tus bellas palabras

Indio Jiñocuago

Misionero dijo...

¡Hola Ney!! al leer este preciso y precioso texto siento brotar en mi una inspiración intensa, siento una reverberación extraña, algo que surge de las profundidades de mí ser y percibo que me transporto al cosmos, que tus alas me llevan al lugar de origen, entonces sé lo que es ese primer cielo del que hablas, que atravieso sintiendo contantes emanaciones de energía. Cuando percibo tu palabra en plena ascensión, mi palabra agarra impulso y mi voz llega a otros confines, entonces estoy claro que no soy más que un puente de comunicación entre este mundo y el lugar de donde procede la luz. Y aunque es cierto que soy el dueño de mi interioridad, de esa zona que se explaya, que crece, que se extiende y va construyendo su propia dimensión interestelar, los vientos, el polvo de las estrellas y los hilos de las ondas de luz son los mismos. El pensamiento que compartimos por dentro es mucho mas vivo, más dinámico y tiene mucho más confidencias prendidas a nuestros sentimientos. Todo transcurre en calma y en silencio cuando te visualizo en tus meditaciones, cuando te siento en explosiones de emociones, a veces en contradicciones, atracciones y expansiones.

Gracias amiga del alma. Te dejo un abrazo iluminado de una rafaga de afecto y mi agrdecimiento sincero.

Alahim

SUAVE CARICIA dijo...

sin querer me llevas a un viaje al infinito, a regocijarme de la magia a deleitar la melodia de violines que me ofrece el universo en toda su majestuosidad y volvi llena de energia y fuerza, a y lo mas impoortante volvi buscando mis angeles que estoy segura que encontrare por ahi.

dejo suaves caricias

Misionero dijo...

¡Hola Ney! al leer este preciso y precioso texto siento brotar en mi una inspiración intensa, siento una reverberación extraña, algo que surge de las profundidades de mí ser y percibo que me transporto al cosmos, que tus alas me llevan al lugar de origen, entonces sé lo que es ese primer cielo del que hablas y, que atravieso sintiendo contantes emanaciones de energía. Cuando percibo tu palabra en plena ascensión, mi palabra agarra impulso y mi voz llega a otros confines, entonces estoy claro que no soy más que un puente de comunicación entre este mundo y el lugar de donde procede la luz. Y aunque es cierto que soy el dueño de mi interioridad, de esa zona que se explaya, que crece, que se extiende y va construyendo su propia dimensión interestelar, los vientos, el polvo de las estrellas y los hilos de las ondas de luz son los mismos para todos.

El pensamiento que compartimos por dentro es mucho mas vivo, más dinámico y tiene mucho más confidencias prendidas a nuestros sentimientos. Todo transcurre en calma y en silencio cuando te visualizo en tus meditaciones, cuando te siento en explosiones de emociones, a veces en contradicciones, atracciones y expansiones.

Hoy en mi dulce nicaragüita, hay un cielo nítidamente azul, que me produce una extraña sensación de vastedad y compañía, veo un resplandor intenso de fe y esperanza, que sin duda es por vos que le has dado alas a mi pensamiento

Un especial abrazo de iluminado afecto

Alahim

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras que invaden de calma al lector, gracias. Un momento agradable al learlas.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Aire dijo...

Hola amiguita bella -que si lo eres por dentro y por fuera-,

Que hermoso texto que sale de tu corazon y que comparto y entiendo. En esos viajes que los hayo super personales y super especiales son los que nos acercan mas a nuestro Señor, el contacto mas perfecto, infinito, eterno y la conexion mas perfecta.

No hay mejor compañia que la musica mas dulce y tierna, es perfecta para acompañar... los angeles... Dios bendita eres!!!...

Cuidate mucho, te quiero un monton y gracias por compartir este episodio tan sublime. Tu compañia siempre es una bendicion para mi tambien.

Besos,

Aire
.
.

Tierra dijo...

Amiga, recontra hermosas tus letras... cuando las alas emprenden nuestro vuelo... y que mejor q el camino antes q cualquier sueño... todo es parte de ese descubrimiento, de esos bellos sentimientos q permanecen en la tierra y en el cielo!!! en todo el infinito... besos querida amiga, cuidate muchisimo y besos a tus angelitas!!!

Eros dijo...

Nelly... y con alas o sin alas, ellos siempre estan, su precensia se siente con el aroma que flota en el aire cuando ellos llegan o estan por llegar para cargar en sus hombros mis pesadas cargas y asi alivianar mi peso y darme a beber vino de su copa...
Gracias por este deleite...
Un gran y fuerte abrazo...
Eros...

Moshe dijo...

Dichosa tú mujer… que te has hincado de esa forma, y conseguiste encontrarte con tus
Ángeles, tus guías para explorar los cielos…

Enhorabuena amiga, gracias por compartir tus experiencias me haces sentir una gran paz y armonía, te felicito por que has sabido compenetrarte y aprehender las enseñanzas del Alef

Saludos cordiales,

Moshé

marvision dijo...

Sí, yo también estoy empezando a verme por dentro y a notar algo nuevo, aún no he volado, pero me temo que es cuestión de tiempo.
Algunas cosas de las que dices...yo tambien las siento, pero noo volando, sino de otro modo. Quizá no sepa explicarme. Lo importante es que estoy en un momento "interesante" y siento que algo está pasando dentro de mi, estoy viendo nuevos paisajes
Un cariñoso beso de marvision

aletniuq dijo...

Letras q atraparon mi mente en una red q aun sigue procesando la informacion, muy lindo todo y te agradezco lo q me hiciste sentir al leerte, un abrazo cargado de verdad y cariño, q estes bien y cuendo puedas pasas por mi blog si?, un besito bye.

klau2 dijo...

.
.


se le invita...
se le espera...





LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

Daniel de Witt dijo...

¿Así que las gotitas eran ángeles? Con tus palabras hacés que se las quiera sin conocerlas.
Un abrazo.

galafer dijo...

esa es justamente la eternidad, el vuelo interminable a lo irreal!!

gatita dijo...

Misterios al fin..... no se si angeles o no.... pero si he visto cuestiones inexplicables.... supongo alguno de tus amiguito alados anden por ahí, mitigando la carga de la gente que sufre....
Saludos, un abrazo y un beso. MUUUUA!!!
Gracias por tus palabras.

Hulde Ayala dijo...

y siendo la vida tan sólo una probada, sabes puesto que es la gloria...

saluditos

Yosef Un Clandestino dijo...

volar alto más alla del primer cielo es uno de mis vicios, encontrar, entender, cautivarme de la perfección, y no es soñar, es viajar......
Y sabes logre llegar al septimo cielo, pero creo q lo perdi de nuevo..
Un gran abrazo con las alas del alma desplegadas al viento, como dice Marilina Ross..
Clandestino.....

SUAVE CARICIA dijo...

solo pase a dejarte un abrazo
y
suaves caricias

que estes bien
cuidate

Sahaquiel dijo...

Hermosa manera de traducir parcialmente en palabras una experiencia que trasciende todo tipo de lenguajes...
Saludos!

Natinat dijo...

Hola Nelly, amiga mía, vengo a saludarte…
de nuevo te leo y entonces, sin saberlo, tomada de tu mano - mi imaginación se eleva- vienes y con todo el corazón me obsequias las alas para que ya pueda por mi misma volar y me deshaga de mis límites entre las líneas del cielo que me has regalado y que están en este blog en el que me he deleitado por ratos interminables y fascinantes y así te he llevado conmigo, cuando en mis trances oníricos te apareces con toda devoción y gozo de amiga, para sentirte siempre cerca, nunca lejos dentro de mí. Espero que estés bien, te echo de menos

Besos cenitales con todo mi cariño

Nati

Tresketecho dijo...

...

Saludos.

Se nota que caminas con pie firme. Tu texto habla de experiencias sublimes, de contacto con seres de luz que te protegen y que muy probablemente son seres de carne y hueso que alojan ángeles en misiones especiales. te hablo en esos términos por que he tenido ese tipo de experiencias y comprendo tu lenguaje. Quiero agradecerte muy especialmente el precioso comentario que dejaste en mi blog, quizá un poco retrasado pero, quiero que sepas que lo que dejaste escrito lo aprecio como un tesoro de verdad y vida.

Espero que estés bien, te dejo un monstruo de abrazo y deseos de que pronto regreses por allá donde te espero con las puertas abiertas.

Iván

Hasintrucha dijo...

Hola querida amiga!

Vengo a dejarte mis saludos y de paso a leerte... Como siempre te esmeras en estos temas de espiritualidad inspirada, wooow cuando te expresas así, con ese desborde de fe en el ser humano, así como la creencia en un mundo espiritual trascendente, me haces sentir mucha paz en el corazón. Gracias infinitas Nelly, por compartir tus experiencias religiosas, que sin duda aportan valores espirituales que nos hacen crecer

Multitud de besos para ti

Hasintrucha

Moshe dijo...

Eeeey amiga no te niego que estoy muy complacido con tus comentarios, que muy generosamente has dejado uno a uno en mis post, pero hay algo que me tiene intrigado... Porqué en uno de ellos me llamas Luís Alberto, si tú bien sabes que el nombre con el cual me hago llamar es Moshe?... Sólo estoy intrigado, por lo demás quiero decirte que eres persona que gozas de mucha percepción espiritual a juzgar por lo que aquí escribes, lo cual comprendo en toda su dimensión. Ahora solo me resta decirte que siento una gran estimación por ti, espero que sigas por el sendero como una iniciada y no vuelvas la vista atrás ni abandones el camino que has andado. Dios este contigo siempre.

Saludos cariñosos y mis respetos

Moshe

mafalda dijo...

.....
Como me gustaría, así como tu, poder : 1ero: tener alas, 2do: volar.
Ahora y en estos precisos momentos en que la vida me muestra su arista espantosa, repleta de tristezas, de engaños y mentiras. Fugarme y perderme. Olvidar, curarme el alma por completo. En este momento , en este entorno, he perdido todo el anhelo de creer en el ser humano, he descubierto que hay seres que crean mentiras y las dan de comer a los hambrientos y solitarios, solo por el gusto de ser y hacer.
Quiero volar muy alto, allá donde la memoria y los recuerdos no existan, y se permanezca en el libre pensamiento.
Gracias por tu visita, ese ángel sabe, así como tu, que mis escritos gritan soledad por todos los poros, y si, están cautivos en un momento, ese momento que a lo mejor abrirá la puerta ya sea, hacía el no retorno o hacia la felicidad.

Volveré

Mafalda

aletniuq dijo...

Saludos y abrazos...

Tierra dijo...

paso dejandote saludos en estos dias de reflexion y descanso, pasalo bien querida amiga, y cuidate muchisimo


te dejo un gran abrazo de tierra