AUSENTE


AUSENCIA TEMPORAL

A pesar de que mi ausencia será temporal, no quiero irme sin antes agradecer el cariño que me transmitieron sus comentarios, su palabras llenas de aliento en muchos de las letras que aqui dejé y fueron testigas fieles de mi sentir.....................

Tal vez ya se haya cumplido un ciclo para este diario personal y hago un alto en el caminar de la escritura en prosa, en verso que dibujadas con tinta del corazón poco a poco fui plasmando y compartiendo con todos ustedes que supieron ser amigos y compañeros en este mundo virtual...

Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer personas de noble corazón, intelectuales, bohemios, románticos y soñadores entre los cuales destacaré a mis grandes amigos que siempre me acompañan, ya sea con un e-mail, ya sea con una llamada, ya sea en el corazón, ustedes son personas extraordinarias de las cuales yo aprendí muchisimo y sigo aprendiendo, les dejo aqui mi gran cariño y amor sincero para: Misionero, Indio Jiñocuago, Danny de Witt, Ingeniador, Alma Diafana, Navegante, Amy, Natynat, Aire, Marvision, Tierra, Clandestino, Eros, Suave Caricia, Hulde Ayala, , Huasitruncha, Gatita, Aletniuq, Aguas Azules, Moshe, Mentes Sueltas, Mafalda y todos quienes llegaron
con gran cariño
su siempre amiga

27 comentarios:

david santos dijo...

Te deseo una buena ausencia y que tu vida siga siempre en bueno camiño.
Gracias por seres una buena persona.

Yosef Un Clandestino dijo...

A ti noble y queridisima amiga del alma, solo te deseo lo mejor de lo mejor en tu camino decidido y ala pases de maravillas con todos tus seres queridos...
Un abrazo eterno a tu alma...
Clandestino.....

Eros dijo...

Hermosa y recordada sera tu estela de estrellas al otro lado de la luna, y no olvides mi noble amiga, que aaca estoy...
Eros...

cieloazzul dijo...

Vuelve pronto mi niña!
que todo vaya bien!
mil besos!

Aire dijo...

Un beso y que esas alitas descansen un poquito. Ya sabes que se te extrañara por el medio...
Besos y gracias por tu cariño y compañia.
Aire
.
.

mafalda dijo...

....
No tardes mucho por favor. ahora que te encontre, y recibí tu apoyo te me vas....
Andaré al pendiente.....

Mafalda.....

con alas para volar dijo...

Para Mafalda:

En mi paso por la vida aprendí a no decir ADIOS, preferio decir hasta pronto, pues la vida da tantas y tantas vueltas que en verdad nosotros no sabemos a ciencia cierta si será un adios definitivo o un hasta pronto solamente, entonces amiga nosé cuándo (?) vuelva a estas, mis letras que fueron sustento y cimiento para tejer grandes amistades o herramientas para encontrar un nacimiento.

Así que Mafalda estaré ausente del blogg no sé por cuanto tiempo o no sé si de manera definitiva, sin embargo mis alas generosas te las he abierto para dejar caer de ellas todo lo que yo aprendí o incluso si deseas puedo abrazarte en ellas, y te lo digo esto, porque uno nunca sabe cuando vamos a necesitar los brazos de un amigo en silencio complice de quien entiende rie y llora lo que tú sientes. Estaré contigo visitandote en tu blog, gracias por tus palabras.

Aguas Azules dijo...

Hola, tiempo sin dejar mensaje, pero pendiente de tus escritos, sorprendida con la noticia y con algo de tristeza, aunque yo misma he pensado lo mismo por falta de tiempo y otras de animo. Deseo de todo ♥ que estés bien, que tomes el tiempo que requieras y si decides no regresar, Un fuerte abrazo a ti y a tus preciosas niñas.

Me tome la libertad de sacar una carta de los ángeles para ti, el cual tiene este mensaje:

El Ángel de la Esencia del Amor:
QUE EL AMOR SEA EL CENTRO DE TU VIDA.

Misionero dijo...

Querida Ney:… comprendo perfectamente tu decisión de hacer un alto en el camino, después de completar un ciclo es muy necesario, sin embargo no deja de darme cierta tristeza por que voy a echarte mucho de menos, pero esa pena la compenso cuando me doy cuenta que en medio de la congoja surge la luz de tu noble corazón, veo como has crecido y como vas descubriendo el ángel que hay dentro de ti, y que comienza a dar su cobijo con sus esplendidas alas, siguiendo la ley de la vida de Dar y Recibir. Muchas, inmensas gracias por tu gran generosidad, ya sabes que de mi corazón no te irás nunca

Recibe un abrazo especial de tu amigo

Alahim

PD: Gracias por tus palabras a mafalda. muuuuaaaack

marvision dijo...

Bueno amiga espero que sea para bien, ahora que tenía yo para ti algo para que leyeras, interesante.
Solo te lo dogo por si puedes pasarte y mirar a ver si te pueda servir.
un beso anorme...marvision

SUAVE CARICIA dijo...

hola hermosa, me alegra estar entre los que reciben tu cariño sincero, espero que tu ausencia sea corta, a veces dan ganas de irse sin saber de nada, pero no de una forma definitiva, sabes hay gente que te quiere y te extrañaria...cuidate

lleva mis suaves caricias

hermosa imagen...:)

Daniel de Witt dijo...

No dudo que lo que decidas será lo mejor, ya que tenés la inteligencia y la agudeza para hacerlo.
De todo corazón, espero que vuelvas, porque es hermoso leerte.
Pero en definitiva, que sea lo que tenga que ser.
Te mando un abrazo gigante y seguimos en contacto.
Saludos a las gotitas.

aletniuq dijo...

Respeto tu desición pero no cabe duda q me deja un sabor amargo...porq de hecho ya se te extraña y muuuuuucho! q tus alas sigan estes donde estes muy abiertas a vivir con intensidad todo! tu vuelo es bellisimo y yo tambien agradezco haberte conocido eres un ser maravilloso!, ojala y vuelvas prontito si? todo lo mejor para ti, y bueno ojala puedas visitar mi mundo este 29 de abril porq estare de cumpleaños bloggero!!!sii (1AÑO)! y tendre una sorpresita paar todos! y tu presencia realmente es importante para mi asi q porfavor no vayas a faltar bueno?, un abrazo grande, estas en mi..

Princesa dijo...

Ojala regreses para seguir regalandonos tus lindas palabras.
De no ser asi, buena vida querida.
Un beso que te acompañe :)

galafer dijo...

lamento sinceramente tu ausencia, tus comentarios en mis post, siempre fueron esperados!

buen tiempo de descanso!!

Martín Bolívar dijo...

Espero volverte a leer.

Alma Diáfana dijo...

no amiga no puedes irte acuérdate que tu volviste a escribir cuando yo aparecí en tus comentarios ansiosa de consejos para la vida... es verdad hay veces que nos alejamos dela escritura, yo lo he hecho, peo justo hoy publiqué algo.. amiga creo que puedo ser feliz y quiero que tu me acompañes, perdona la ingratitud en el mundo real,, pero no he tenido tiempo de nada, literalmente de nada... te quiero mucho no dejes de escribir...

SUAVE CARICIA dijo...

Mi admiración, mis respetos y mi cariño,
para cada madre, y
para ese sentimiento de madre
que todas llevamos dentro.
en su día

FELICIDADES!!!!!!

Eros dijo...

MI divina e inigualable mamá de dos gotas de agua...
FELICIDADES EN TU DIA....
Te quiero y te extraño mucho Ne..
Te dejo un beso a tu alma...
Eros...

AMY dijo...

Ne... robo un momento a mi tiempo, para venir a escribirte unas palabritas... y desearte un buen descanso. Es necesario hacer un alto para luego volver con nuevos bríos y nuevas ideas que sé bien harán florecer tu espacio.
Que Dios te bendiga... Ahhh!.. ve a mi blog.

Te quero mucho pelaita

Amy

MentesSueltas dijo...

Desde el frío de mi Buenos Aires querido, dejo un abrazo con todo mi calor.
MentesSueltas.

marvision dijo...

Un beso cielo, solo eso, gracias por estar
son pequeñas muestras de amor las que hacer grande un jardin

marvision

aletniuq dijo...

Gracias por agarrar tu copa y brindar por mi en mi cumple post! este 1er año también lo conformas tu y lo sabes! tu presencia es muy importante para mi, gracias por tus palabras, por tu cariño y tu amistad, la luz del Señor nos guiará siempre, abrazos desde Bolivia y gracias por el apoyo de siempre, besitos

Natinat dijo...

Querida Nelly:

Quede sorprendida al no encontrar un comentario anterior en esta entrada, no puedo pensar en otra cosa que no sea que blogger hizo otra de la suyas.
Alas, mi queridas Alitas para volar, me estremeciste con tus palabras, tú si que eres una verdadera amiga, si supieras cuanto bien, cuanto aliento y cuanta paz me trajo la calidez que sentí en tu apreciada visita, jamás te olvidaré, no es la primera vez que me das muestras de tu solidaridad. Por otra parte lamento que cosas como las que viste se estén dando, en un sitio que se supone es par al amistad

Nelly, mamá guapa déjame desearte lo más hermoso que la vida pueda darte en satisfacciones maternas, bendiciones para ti y para tus niñas, ese par de gotitas de luz que iluminan tu hogar

Si me lo permites pronto te escribiré amiga, pues me hace falta el batir de tus alas cariñosas.

Tengo fe en que volveremos a verte compartiendo con nosotras tus experiencias. Besos y un abrazo desde el sur del sur

Nati

PD: Debido a una suplantación de identidad tuve que cambiar mi foto por este logo.

SUAVE CARICIA dijo...

no me olvido de las amigas..recuerda que te quiero y extraño
dejo suaves caricias



$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

MentesSueltas dijo...

Bueno veo que aún no regresas, dejo un saludo y un abrazo. MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

con alas para volar dijo...

GRACIAS AMIGOS TODOS

GRACIAS POR SUS PALABRAS

Y BUENO DIFICIL ES MANTENERSE LEJOS DE LA ESCRITURA, CUANDO ESCRIBIR ES UN ARTE Y COMPARTIRLO ES VIVIR.

CUANDO LEJOS DE NO SABER QUIEN ESTA DETRAS DEL NICK ESTA PLASMADO EL SENTIR PROPIO DE CADA PERSONA.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y BUENO AHORA YA RECARGUE MI MALETA PARA IR SACANDO DE A POQUITO LO QUE TENGO, PASA Y VIVO........

GRACIAS AMIGOS TODOS