Le arrebato la pasión a la luna
me cobijo con la tibieza del
misterio de tu ser…
no te invento perfecto
mas inspiras interna perfección
tus palabras me seducen
despiertas mis sentidos
reconquistas mis sueños
me dejo abrazar de tu ternura
con fuego de sol
me quemas y enciendes
cada milímetro de piel
claman mis labios por tus besos
manantial líquido
que sacia mi sed de tu ser

Completa tómame
grita mi piel
explora mi desnudez
que tus manos recorran
mis ansias de placer
que tus brazos me ciñan de pasión
erizada mi venus
con tu galope lento
se enciende la hoguera
con nuestros desnudos cuerpos
palpitan mis venas
se agitan los corazones
tiemblo entre tus brazos
gimo de placer
completa tómame
grita mi ser
navega mis montañas
recorre mi mundo
con fuego de sol quémame
con tu manantial sáciame
completa tómame
mi cuerpo es tu refugio
tus brazos son mi aldea
todo mientras
yo hurto misterio
entre estos mundos paralelos
tu la luna yo el sol

38 comentarios:

Indio Jiñocuago dijo...

Uffff extraordinario, me deslumbra la belleza de tu alma
estás aquí con todo tu esplendor, ocupas por completo mi mente,
Es lindo lo que haces, despertar mi memoria de mundos paralelos
en ellos te miro y me haces sentir un constructor de vida
y ser constructor es una de las cosas más importante de mi vida
desde que te conocí comenzaste, lentamente, a tatuar mi piel
a dibujar en mis entrañas universos de tierra promisoria
sucesos que jamás olvidaré, instantes eternos
ahora sé con precisión quien eres, aún no sé si sabes quien soy
ni cuales son los vacíos que hay en mí y que tú has llenado
tengo que reconocer que soy como un coleccionista de arrebatos
que me entrego a los misterios sacrificiales del amor, siendo uno
con vos, con la tibieza de tu voz haciéndome entender que somos
como una amalgama de nuestro sentidos, sintiendo latir la vida
ese sentir que siempre me hará volver, a tus sonrisas, a tus suspiros
a tus ansiedades de misionera eterna, a tus caricias de amiga tesonera

Que preciosa la imagen que te representa en este post. Muy bellas también las fotos de tus gotitas, y esa otra a manera de rompecabezas, es un deleite.

Gracias amiga de mi alma, sólo tú podías haberme hecho salir
abrir la puerta para ti, abrir mi piel, abrir mi alma

Te dejo suspiros de mis labios y un abrazo prolongado del indio

Jiñocuago

Aire dijo...

Tu blog esta quedando muy lindo, casi es el reflejo de lo que compones y nos regalas....
La armonia entre las fotos y la musica me invaden y me trasmiten mucho de ti...
A la distancia te dejo mi cariño y mi compañia cuando la necesites...
Besos,
Aire
.

con alas para volar dijo...

Amigo de mi alma:

Que decir ?............
Tan solo escuchar tus suspiros en mis sentidos y quedarme en tu regazo en un tiempo prolongado.
Gracias por tus generosos comentarios y tu visita a esta mi casa, tu casa, la de todos.
Voy contigo, lo sabes no!
Besos que acaricien tu alma y llenen ese vacio.
Es bueno que sepas quien soy, más yo aún demoro en saber a ciencia cierta quien eres tú.


Mi querida amiga Aire:

Pues ese el mérito bien gando de una buena maestra como lo has sido tú, ya que sin tu ayuda, estos cambios de plantilla y demás no habrian sido posibles. Sigo aprendiendo.
Gracias por tu generosa ayuda, eres un amor.

Teculio dijo...

Muchas Gracias Nelly, jamás olvidaré tu gesto de sincero cariño, se nota a la legua el resplandor que emana de tu ser transformado.

No dudo de que tu generosidad de alguna manera ejerce un poder subreal que, aunque por ahora sea aprentemente intangible, transforma el mundo, a cada segundo, a cada minuto, a cada hora, a cada día...

Tu precioso poema, abre puertas a mundos maravillosos, que solo pueden percibirse con el corazón...

Versos sencillos pero intensos, versos sinceros, que avasallan, que endulzan, que sobrecogen, que catapultan a esferas de luz. Luz diáfana que disipa falsos orgullos, falsas palabras ana logadas, palbras irónicas de viejos fantasmas...

De nuevo, mil gracias como las que te adornan y un abrazo cálido desde el sureste, cerca del paraíso

Teculio

Mar dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu Nelly! Me embriagaste! Que cascada de sensaciones como agua clara de montaña. Qué bello canto.
Y habrá, me pregunto, algo más bello que hurtar misterios en esos mundos paralelos?

No!
Se te siente palpitar la vida.

Un gran beso, generosa persona.

(Y vaya que llegar es encontrar este sitio cada vez más bello!)

;-) Beso enorme!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Aguas Azules dijo...

Hola amiga me quede sin Internet por 10 días, que linda sorpresa, estas de regreso, hermoso blog, nueva imagen que bueno entrar nuevamente a tu casa, un fuerte abrazo, insisto que linda sorpresa. Feliz fin de semana.

Eddy dijo...

Hola

Pasè y leì tu blog y no me puedo ir sin decir que tienes un lindo espacio con mucha màgia en tus escritos..te felicito....,el post con amor y sensualidad que engalanan el poema...

Te dejo cariños...

cieloazzul dijo...

Que belleza amiga...
tus palabras son una caricia y un antojo...
como siempre geniales!!
Mil besos mi niña!

Amor dijo...

el último post de mi blog podría ser la respuesta al tuyo
un abrazo
amor

con alas para volar dijo...

Anónimo con nombre

El ser humano no es perfecto, pero está en el camino para lograr la perfección.....y no hay nada más que decir tan solo mía es también la culpa y soy un pecador más. Dios bendiga nuestros caminos.

Teculio:

El lenguaje puesto y lo que tú lees puede catapultar a mil universos cuestion de soñar.....

Mar:

Lo bello es soñar y crear, creer en que es posible andar en varios universos. Gracias por llegar a un post más.

Viajar al olvido:

Iré por ahi..

Amiga Aguas Azules:

Si querida amiga, ya se me antojo escribir otra vez, y andar por tu casa también fue todo un placer.

Eddy:

Bienvenida, gracias honras mi espacio con tu presencia.

Cielo Azul:

Se antoja????? eso es bueno muy bueno. Besos amiga.

Amor:

Un voto más para tu blogg.

Daniel de Witt dijo...

Veo que las alas han vuelto a remontar vuelo, y más alto que nunca.
Dichosos los que las vemos (y leemos) volar.
Un abrazo.

Ingeniador dijo...

Alguna vez crei que mis brazos eran la aldea de alguien, fui victima de un incendio y hoy solo quedan cenizas

Hulde Ayala dijo...

ooh...
saluditos

Eddy dijo...

Hola

Hoy paso a dar las gracias por tu visita eres muy amorosa...

Que tengas un lindo fin de semana...

Te sigo leyendo...


Cariños...

con alas para volar dijo...

July:

Hasta que estés listo aún habrá de pasar horas y días para que por fin tus brazos sean no solo la aldea sino el rufugio de la princesa que ha de ser otorgada para ti.

Hulde:

Hola! tanto tiempo, pasé ya por tu blogg, vaya que había fuego.

Eddy:

Qué gentil! gracias, estamos en contacto.

MAYA dijo...

Bellísimo en toda su extensión. Tus sentimientos, tus palabras y por donde las llevas. Realmente hermoso, lleno de sensualidad y ternura.

Maya

MentesSueltas dijo...

Impresionantemente bello, fuertes, desde dentro de los sentidos... muy lindo leerte.
Te abrazo
MentesSueltas

marvision dijo...

Bueno, el poema es precioso, aunque realmente no lo comprenda, pero ya sabes que los poemas somo los puede comprender quien los escribe.
Belleza al natural
besos...marimar

marvision dijo...

CON ALAS PARA VOLAR

Dices que es difícil hacer una reflexión acerca de un comportamiento como este…No, para nada es difícil. Al final ya te digo que llegamos a esa conclusión, la gente estresada es incapaz de pensar diferente, por eso repiten una y otra vez los mismos gustos, los mismos sitios, los mismas cosas…recuerda que estamos hablando de gente que trabaja durante tres meses a remolque de…la oficina, el comercio, el burocrateo, y desde el primer día de trabajo solo llevan un pensamiento y es, que llegue el ansiado día para poder vacacionar. Son personas que viven a remolque y las vacaciones al mismo tiempo que las desean…les estresan también. Cuando retoman el trabajo no han descansado, solo han cambiado estrés del trabajo por estrés de vacaciones.
Por supuesto que cada cual haga lo que quiera, faltaría más…no veo ningún problema en lo que he dicho para nadie…Ahora, a mi me despejan muchas dudas al ver estos comportamientos y es cuando digo…Comprendo que el mundo esté como está, al ver las mentes de este planeta, es un buen barómetro, solo he dicho eso. Veras Nelly, desde que estoy aquí con este blog…estoy tratando de ver claro el porqué está el mundo como está. Y ya voy teniendo tres o cuatro ideas de porqué el mundo va tan desarreglado. Podemos decir que estoy haciendo un estudio personal de porqué todo marcha tan mal, por eso me interesan estos fenómenos en los comportamientos humanos, para poder entenderlo, no lo estoy enjuiciando, ya lo digo al principio del post.

En cuando a lo del poema, pues vale…yo no te he dicho lo que tu me dices. En ningún momento te he dicho que tenga que ser un reflejo de sueños o de represiones o de…. de esto o de lo otro, así que…lo que tu digas. Solo te dije que esos poemas los suele entender el que los escribe…nada más que eso dije. El resto es gratuito tuyo. Pero es grato que te expliques si así lo deseas.
Un saludo y besos Nelly
marimar

Eros dijo...

Nelly...
Mi cuerpo es refugio de toda mi esencia mis brazos son mis alas que uso para remontarme al otro lado de la luna misteriosa de mundos paralelos yo la luna y tu el sol, del mundo que con tus alas gustas transitar...

Te quiero muchisimo mi dulce alas compañera de tantos caminos transitados en tu comprension
despertando mis sentidos
reconquistando mis sueños abrazandome con tu ternura....
Eros....

Mar dijo...

Hola Nelly,

releo, vuelvo a sonreir cómplice porque en el recrear está la vida y los sueños. Porque la palabra tiene sus memoria y sus mundos por hacer.

Tardé en venir a darte mis gracias por el paso por el blog. No han sido días fáciles.
Mil disculpas.

Te dejo un beso enorme!
Buena semana

.
Mar

Eros dijo...

Hola mi amada Nelly!!!
qué texto..
Pero, digo, sólo digo pensando "en voz alta", hay veces, que tenés tantas ganas de gritar un sentimiento, pero es más fuerte el temor a que la persona amada se aleje creyendo que hace menos daño cuando es tanto el Amor que se siente, asi, en mayúsculas, con todas las letras, "el gran Amor"...

Que preferimos Amar en el silencio, en la sombra, dar, darnos, incondicionalmente y esperar asi, con ese Amor Indeciso, y no por indecision, sino como signo de mucho Amor, aunque parezca contradictorio..

Este lado de tu mundo tiene efectos especiales, y eso lo lográs con la calidez y ese Amor que mora en todo tu ser como mora en el mio..
Gracias x venir a expresarme tu amor de siempre por mi...
Te ame siempre..
Eros...

con alas para volar dijo...

Mar: No pude leer tu blogg, pase por ahi, pero no pude leer nada. Pasaré mas tarde.

Eros:

Amado amigo, que comprendes bien como vuelan las alas al otro lado de la luna y que con el amor del Todopoderoso sabemos bien del verdadero amor, escribir puede ser una forma de gritar, vos seguramente llegaste con el sonido del eco de estos versos y me has expresado el sentir devuelto una y mil veces en visitas de este y el otro lado de la luna, saben bien de los sueños y de las letras que catapultan a no bajarse del cielo y seguir abriendo camino ............
y cómo no quererte y amar al gran ser humano que eres, porque yo conozco tu esencia, no tú máscara, porque eres de aquellos que saben dar sin esperar recibir. Mi amor entregado al gran ser humano que eres, por tu amistad y tu amor envuelto en un gran lazo azul.

siempre contigo.

Nelly

Hulde Ayala dijo...

uff!! intenso... muy bueno.

saluditos!!

Alas al Viento dijo...

Hola gracias por la visita y que bueno te haya gustado. Te visitaré más seguido, tienes cosas bellísimas, un abrazo,

TEA CUP CLUB dijo...

Es indescriptible los sentimientos que despiertas con lo que escribes, esta bellisimo.

Por aca te visitaremos muy seguido.

Desde nuestro humilde rincon una tacita de te para ti. Visitanos cuando podas

Eros dijo...

con alas para volar... Hola mi amada amiga Nelly, Gracias por tus lineas ya te extrañaba......
Gracias x dejarme tu esencia de amor, en este otoño muy frio , pero muy frio, que hasta mi alma tirita y le da escalofrios...
Eros...

Eros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eros dijo...

NELLY

La soledad "SI" es abandonar los sueños cerrando sus puertas, de un pasado, emprendiendo el viaje...

Querida amiga, el Yo Soy habita en mi alma, en mi espiritu y en mi cuerpo?, lo olvidaste q tambien lo poseo???
eROS...

Eros dijo...

con alas para volar...
Que otra cosa podria ser de ti mi amada Nelly??????

Solo con amor estuviste siempre para mi!!!

Con todas sus letras es lo brindado cada ves que estuve de capas caidas y tus alas siempre estuvieron listas para mi..........

Como decis no hay mas que agregar, esta dicho todo, gracias a ti por estar siempre, con tus sueños, de este lado de la luna, te abrazo con mi esencia de Amor...
Eros...

Yosef Un Clandestino dijo...

Te quiero mucho, no lo olvides ni me olvides.
Clandestino...

SUAVE CARICIA dijo...

"me quema y me enciende cada centimetro de mi piel".
esa frase describe el momento preciso que se siente cuando entregas todo ese calor y recibes toda la pasion de un encuentro que te deja feliz y a tu alma extaciada
bello escrito, intenso y real

dejo suaves caricias

El Peregrino del Tiempo dijo...

Gracias, po la visita...por lo visto igualmente voy a disfrutar de tu poesía. Por lo pronto no estoy bien de salud, por lo que mis visitas serán esporadicas.

En cuanto a las fechas, es un libro que escribi en 1999, por lo cual no puse fecha pues no fueron posteadas por dia sino todo el libro en un mismo dia, hace ya como año y medio. Espero disfrutes de mis otros blog, que tienen ya poemas separados de la historia del Peregrino aunque con la misma alma.

Exitos, espero me frecuentes!

Aguas Azules dijo...

Hola pase a saludar y a dejar un fuerte abrazo ♥ :) feliz dìa

con alas para volar dijo...

Clandestino:

No mi gran amigo, no te olvido, el hacerlo sería abandonar el tiempo en que se tejio una sincera amistad y lo compartido, y eso va formando parte de lo que uno es cada día. Mi cariño sincero para vos.

Suave Caricia:

Que decir de tu precioso comentario, pues solo que a traves de tus lineas me dejas ver la capacidad tuya de sentir a traves de otros. Tus caricias en este espacio son siempre un placer.

Peregrino del Tiempo:

Mil gracias por devolverme la visita, estoy leyendo uno a uno los capitulos de tu libro, y en verdad me encanta la forma en que has escrito. Y tan pronto termine, ire por tus otros espacios de poemas. Espero amigo que tu salud este en mejoria.

Aguas Azules: Gracias bonita, tu presencia alegra mi espacio. Eres un amor.

AMY dijo...

Qué osada eres hijita... hacia donde te transporta la fantasía de un ser que tal vez existe... que tal vez no exista... Eres un volcán que erupta lava... que clama fuego y en su climax explota de pasión que desborda y ciñe tu piel con llamas que te abrasan y abrazan completa, arrasando palmo a palmo esos territorios tuyos, que derrochan adrenalina... en los que osada te atreves a gritar a un vacío, con palabras sutiles y plenas de lo que tú eres y transmites...

Un poema que te pone la marca querida Ne... que acredita tu nombre y te eleva. Te felicito... me gustó mucho..

AMY dijo...

Ahh Ne... te aclaro.. no te había escrito comentario alguno, pues resulta que no me abrian los comentarios en el pc, alla en mi amado pueblo, tal vez, porque era muy lento el servicio... Así que no pienses que era por descuido o dejadez... Aqui vine de nuevo y aqui te dejé mi marca.