PREMIO BLOG SOLIDARIO


Con mucha alegría en mi corazón en estos dias de descanso he recibido este hermoso premio, mi alegria es inmensa porque realmente estoy en los corazones de estas seis personas quienes de manera muy generosa me han puesto entre su lista de 7 amigos blogguer, entregando hermosas palabras para quienes lo hemos recibido.

Mi amiga Aguas Azules poseedora de un corazon muy noble que siempre busca crecimiento espiritual fue la primera en entregarme este (repito) "hermoso premio". En la transparencia de sus ojos azules he podido ver lo hermoso de su alma. Jamas olvidare que tomaste una carta de los angeles para mi y me la entregaste generosa, sin saber lo que la carta "amor" significa en mi vida, principio y fin, mi todo.

Mi amiga Amy, mi "Ma Querida" es una colombiana de una voz muy sensual, de un corazon exageradamente fiel con el cual se entrega dia a dia a su amor y de mucha pasion. Es fiel para con sus amigas , muy generosa y muy detallista, es de las personas que saben ser amigas, que no solo te dicen cosas lindas, mas bien te dicen las cosas en crudo, pero siempre cargadas de mucho amor. Te quiero muchoooooo Amy querida.

Mi amiga Naty, mi amiga con la que tengo cierta conexion mas alla de lo virtual, hermosa guerrera de tierras espanolas, de gran temple y enorme corazon, habla sin tapujos y sabe ser veradera amiga, en verdad Naty has sido muy generosa conmigo, lo aprecio en verdad, que Dios te bendiga siempre y que tu camino jamas se separe de la veradera luz.

Mi amado amigo Eros, quien escribe del otro lado de la luna, a ti Jose en verdad te quiero mucho, supiste ser mi amigo en todo momento a las buenas o a las malas, casi siempre nos peleamos, pero estas siempre pendiente de mi, yo lo considero un guerrero, con fuerza de leon y corazon de niño.
Mi también amado amigo Alejandro del blog de Iluminaciones de Ultima hora, más conocido como Misionero, de quien desde el inicio en que leí sus publicaciones, lo considere un angel de luz, y desde ese mismo instante ha sido mi gran amigo y consejero, ha hecho de cúpido y ha sobrepasado esta palabra de "solidaridad" pues de él no he recibido solo palabras y afecto, he recibido mucho más que eso, realmente fue solidario conmigo en momentos de crisis económica, a Alejandro en verdad yo le debo mucho, pero mucho, las palabras faltan para explicar y decir toda la alegria y el cariño que toda mi familia tiene por él. He escuchado a las gotitas nombrar "Alejandro" a su bebé ( su osito ), que se pude decir más que eso???????...................... El cariño inmenso para vos amigo a quien en estas vacaciones no pudimos visitar, pero esta en lista.....

Y mi amigo Teculio, quien siempre ha dejado aquí, hermosas palabras llenas de fuente de vida y de amistad sincera, de quien admiro mucho sus bellos comentarios en muchos de los blogs que he leído, sus últimos post están muy buenos.

A todos ustedes mis buenos y amados amigos y amigas GRACIAS MILES, es hermoso sentirse querida y recordada. Ustedes han triplicado mi alegría.

Las reglas dicen que debo pasar este premio a 7 personas mas.

Entrego este premio a:

  1. Aguas azules
  2. Amy
  3. Danny de Witt
  4. Ingeniador
  5. Eros
  6. Naty
  7. Misionero

Todos ellos son poseedores de mi amistad sincera y mi admiración, las reglas de esta cadena muy simpática dice que son solo 7, más en mi corazón estan todos quienes de manera muy generosa llegan siempre a visitar este espacio y retroalimentan el contenido.

8 comentarios:

Teculio dijo...

Querida Nelly

Un motivo más de alegría. Una razón más para volar alto en tus cielos…

Mi corazón se regocija al saber que estás de regreso y por este hermoso reconocimiento a todo lo que tu representas

Enhorabuena por el premio que te ha sido concedido. Demás está decir que lo tienes bien merecido, no solo por tu enorme capacidad de solidaridad, sino también de ternura, de sinceridad, de lealtad, de creatividad, pero sobre todo de fe y amor para dar

Amiga deseo que sepas que yo también te nomino, porque desde antes te he nominado en mi corazón, y te tengo en gran estima como un tesoro de luz, como un ser especial que merece, que encanta, que apasiona, que conduce, que llena, con todo es cúmulo de valores que atesoras y que no escatimas para compartir con todos tus amigos y amigas.

Desde lo más profundo de mi corazón te escribo estas palabras que sé no son suficientes para expresarte lo conmovido que estoy, ante este hervor de afecto que esta plasmado aquí en tu post, pero de alguna manera deseo dejarte testimonio de mi agradecimiento por ser como eres, por existir para nosotros, que Dios te bendiga y por favor sigue adelante llevando como estandarte el amor de todos los que te amamos…

Con mucho cariño un abrazo grande

T.coolio

Natasha dijo...

HOLAAAAA NELLYYYYYY!!!

Gracias amiga, mí guapa hermanita, por dejarme ese toc toc en mi puerta, Waoooo estoy rebosante de felicidad, gracias por aceptar el premio a la solidaridad, re contra muchas gracias por otorgármelo a tu vez, eres tan generosa, tan noble, este gesto tuyo me compromete aún más con esta onda de amor que se esta expandiendo por el mundo y el universo entero

Muchas gracias Nelly querida, por tus palabras, son un verdadero tesoro para mí, viniendo de quien viene, no sé si merezco todo lo que me prodigas, pero eres tan dulce, tu afecto llega a mí de una manera muy especial, siempre te siento tan conectada, tan cercana pese a la distancia

De nuevo… ¡GRACIAS INFINITAS!!
Te dejo aquí mil bendiciones que iluminen tu vida, tu trabajo, tu familia, tu país, te dejo acá también mi corazón lleno de cariño para ti, junto con un gran besazo y un abrazo enorme de amor de hermana... :)

¡BIENVENIDA Y UN MILLÓN DE GRACIAS!!!...y es poco para lo que tú te mereces!

Natasha

aletniuq dijo...

Amigaaaa felicidades por el premio (realmente t lo mereces) y bueno yo estaba muy perdida de todo esto y la verdad me hubieragustado muchisimo visitarte antes...pero no podia..pero ahora he vuelto y con pilas muy recargadas...asi q te espero por mi espacio si? gracias por estar siempre por alli, un besito y un abrazo especial....

mafalda dijo...

.......

Te mereces eso y más mi angelito.
Que bien que ya estes por aquí. Un besito...
Nos estamos leyendo...

Mafalda

AMY dijo...

Neeeeeeeeeeeeee. bienvenida.. que llinda esta hijita linda mía.. Ay Dio.. y que la regaño.. pero bueno, cuando se porta mal lo hago...
Gracias por darme el premio. Que Dios te bendiga..

Misionero dijo...

Nelly... mira que buen aterrizaje tuviste, vienes pilas puestas y al breti a peguear duro, pues que te digo, grande el regocijo por tu regreso y triplemente feliz, primero por el premio que recibiste sobradamente merecido, segundo por selección de Amy y este servidor y tercero, por tus demás acertadas escogencias, a todos mis congratulaciones y mis saludos con un abrazo iluminado de bendiciones

Y a ti un beso muy especial de bienvenida

Alahim

con alas para volar dijo...

Gracias a todos por venir

los quierooooooo muchoooo.


besotes y abrazo de oso chiquito

Aguas Azules dijo...

Que lindas palabras, que emoción, mil gracias, estaba de viaje, por eso estoy llegando un poco tarde, pero aquí estoy recibiendo estas palabras tan bellas y además recibo con mucho agrado mi premio.

Un beso. :-)