VOCES DEL INFIERNO

La vida hoy gira entorno al mercado incluso dentro de cualquier sistema social que apliquen los países ya sean pobres o ricos, muchos se alejan del camino de la espiritualidad y se encapsulan en mundos burbuja, donde el estereotipo de la mujer barbie y el hombre fashion predominan la falsa elite de la sociedad, donde sus intereses son las fiestas, el sexo, el alcohol, en una palabra la perdición, con un tremendo apego a todo lo material.

Quien tenga oídos que oiga, es menester regresar nuestros ojos a Dios, las tribulaciones están viniendo y escrito está que pronto seremos arrebatos quienes creamos de corazón en él y vivamos según sus mandamientos, más para eso debemos buscar la santidad, entendiendo por esta; buscar ser hombres sensibles y mejores cada día, combatiendo nuestra carnalidad, tentaciones y pecado. No escribiré mucho en este post, pues lo que dicen las sagradas escrituras basta y sobra para quien quiera percibir la gran verdad y tenga un corazón sensible.

Mi mensaje queridos amigos: Acérquense a Dios a través de su hijo amado Jesús, pues nadie llega al padre sino es por él, Jesús es el camino, la verdad y la vida.

Dios existe, el cielo existe, así también el infierno!!

Saben no pude terminar de escuchar toda la grabación, lancé en llanto de desesperación por todos aquellos hombres que no quieren conocer a Jesús incluso después de haberles predicado.

Ficción??? las escrituras lo dicen!!!!!


La Biblia. Versión Reina Valera
Evangelio de San Lucas
Capítulo 16 versículos 19-31.

16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

A continuación:

UNA GRABACION DONDE CIENTIFICOS EN SIBERIA GRABARON VOCES EN GRAN TORMENTO EN LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA. Escuchénlo.!!!


Conoce a Jesús!!!!!! y busca tu salvación.
Ten una relación directa con Dios y deleitate con el gozo y la verdadera felicidad que da el Espíritu Santo cuando obra en tu vida.

15 comentarios:

Aguas Azules dijo...

Hola amiga muy impresionante, realmente sin palabras.
Yo creo que uno traza su camino hacia la luz o hacia la oscuridad. Con sus actos y sobre todo con nuestros pensamientos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Los empeños por bloquear el avance de las ciencias es decir el conocimiento y dominio de la naturaleza en algunas de sus manifestaciones, han creado diversas corrientes de pensamiento de grupos humanos orientadas directamente a desarmar y desmintar las herramientas que permiten conocer la naturaleza a profundidad que hasta ahora se tienen, la dialectica materialista, la matemática, la lógica, la historia y que las ha descubierto el ser humano producto de su constancia, investigación, acumulación de conocimientos y profundas observaciones y experimentaciones.

Al provocar el derrumbe de la Unión Soviética, resurgieron los criterios del imperio del mal, las religiones se radicalizaron, y todos buscan resucitar las doctrinas de fe para imponerlas sobre las ciencias, la razón muy sencilla, las ciencias conducen a conocer que la organización social igualitaria es parte intrínseca de la naturaleza, y la sociedad debe pasar por ese estadio lo deseen o no los poseedores de los bienes en el mundo. ¿como detenerla?, como detener las fuerzas productivas que desbordan las leyes de acumulación del capitalismo, para crear la riqueza social, y ya no la riqueza individual?, la única manera, levantar el engaño colectivo mundial, embaucar con mitos y religiones, con brujos, con diablos, con fantasmas, con maldiciones, con escritos misteriosos, con cualquier irracionalidad subjetiva para que nadie quiera seguir conociendo mas allá de lo que debería, mas alla de lo que ya es muy peligroso. Con tanto medio moderno para conocer mas fácil y mas profundamente hay que distraer la busqueda de la verdad sin que esta tenga dueño y patente, hay que ridiculizar a las ciencias cuando estan abiertas a todos, torpedear el desarrollo de la investigación cuando esta amenaza al capital ( es decir al individualismo), asimilarlo a las violaciones de los designos de Dios, y quitarle piso y respaldo. El oscurantismo es lo mas anhelado por quienes pasaron de temer a los comunistas a temer a la ciencia, a temer a la verdad desentrañada de la naturaleza. Cualquier fenómeno natural un tanto extraño ya es asimilado como respaldo de sus tesis, !!!!el infierno existe¡¡¡¡ , es su proclama, si lo necesitan de urgencia que exista para crear mas oscurantismo, mas ignorancia y degradacion del ser humano, ya que este en la ignorancia es de facil manejo y explotación. Esta y muchas mas mentiras son la trama de todos los días, todas apuntan a controlar la sociedad, apuntan a parar el desarrollo científico y social, a evitar la socializacion internacional del conocimiento mas avanzado, a autoproclamarse como los únicos que merecen tener armas poderosas, los únicos que saben como manejar secretos científicos de la naturaleza muy estratégicos sin que estos hagan daño a los pueblos y los únicos merecedores de ello , a evitar que el ser humano pierda el miedo, tenga condiciones de subsistencia que lo califiquen mas y mas y tenga cultura mas y mas elevada que lo liberen mas de sus limitaciones, traumas, miedos y temores.Evitar que ya no haya seres humanos de segunda y de tercera, que todos reclamen bienestar y que este bienestar deba ser buscado, ya que el que existe no alcanza para seis millones de seres humanos, y temene tener que perder algo de sus privilegios o mucho.
Por ello toda forma de proliferar el oscurantismo, propalar la falsedad, hechos inventados nunca comprobados científicamente, doctrinas que riñen con la ciencia y los intereses de bienestar de la sociedad, debemos desmitificarlos, descubrirlos y denunciarlos. La luz de la ciencia y el conocimiento, la cultura es lo fundamental, la defensa de los intereses sociales, del progreso, la salud, la educación. El oscurantismo y sus variadas versiones hay que enfrentarlas de raíz.

Lcdo. Vinicio Rojas

Anónimo dijo...

La creencia en un ser superior no partió de tratar de bloquear el avance de ninguna ciencia, si bien posteriormente en la historia hubieron y existen hasta hoy grupos religiosos (que no es lo mismo que espirituales) que han usado la fe y han hehco abuso del dogma con fines personales o de sus grupos muy particulares.

Un creyente de correcta doctrina no trataria de parar el avance de la ciencia, ya que teologicamente se ha demostrado que el ser humano puede conocer todo lo ocurrido desde la creación del Universo hacia adelante.

El proceso de la Unión Sovietica fue provocada por los propios sovieticos al someterse a la ignorancia espiritual por tantas decadas, (destruyendo templo de todo tipo, al puro estilo taliban) lo que los dejo vulnerables a corrientes doctrinarias falsas que solo buscan aprovecharse de las personas, pero esto es responsabilidad del Markismo, consecuencia misma de su absolutismo, el hecho de no reconocer que la verdad para que sea validad debe brillar en la oscuridad una verdad que para brillar piensa que debe destruir a lo demás no es una verdad, es una doctrina dictatorial que cauza lo que hoy vemos en Rusia, una Rusia que antes festejaba todos los años el evolucionismo, que no tiene prueba cientifica por lo tanto es una creencia, una ciencia con dogmas sin comprobarse hasta el día de hoy, un evolucionismo que en sus inicios creía en la generación espontánea (el nacimiento de la vida a partir de la materia simple), lo que termino por destruir un verdadero cientifico como Pasteur, Darwin no fue un cientifico sino un Naturalista, que dudo de publicar su obra hasta el final y lo hizo precipitandose al recibir noticias de que otros llegaban a sus mismas conclusiones erradas.

Ni Evolucionismo ni el Marksimo nos lleva a creer en las sociedad igualitaria, sino en la confrontación directa de las capas sociales, para a través de la fuerza (la misma que dicen ver en la naturaleza y que permite que solo los más fuertes sobrevivan) imponerse, sea en un supuesto equilibrio social, o sea desencadenando una desigualdad rampante, pero esto es solo la visión de una parte del mundo que ve en la confrontación de fuerzas (que lleva incluso al Nazismo) la solución de las desigualdades, que ven en la racionalista maquiavelica comunista (al fin justifica todo) la solución a la sociedad, el mismo Fidel Castro le dijo a Evo Morales y otros presentes no hagan como yo, hagan como Chaves, lo que demuestra que los procesos sociales no se desencadenan de una sola forma, ni que la historia desencadene unicamente en la historia registrada, cada persona puede vivir una misma vida que otra y analizarla y sentirla de otra manera, y la historia se reescribe todos los días ese es un verdadero proceso dialectico.

La desgraciada historia del Catolicismo Romano y su constante prostitución al regimen constituido, no significa que la espiritualidad esté encontra de los procesos sociales dignos (no asesinando, Ghandi fue un gran politico y demostro que se puede hacer de otra manera las cosas), desgraciadamente en los procesos revolucionarios no solo se esconden los buenos deseos por la igualdad sino también la ira desadaptada de muchas personas que solo buscan la revancha, la muerte del supuesto enemigo, llenar su corazón de odio con el fin de matar, ningún guerrillero puede matar sin sentir odio, desprecio y los peores sentimientos humanos, que si claro responden a su sufrimiento, pero no debemos devolver mal por mal, ese clase de revolución se extingue como la Union Sovietica y otras, porque la revolución que no se hace en el corazón es efimera y falsa, así el que antes fue oprimido se convierte en opresor, el que antes hablaba de imperio capitalista ahora se convierte en imperio comunista y trata a la Cuba de Fidel como a inferiores, cuando piden que se construya fabricas los regresan a seguir cosechando caña.

El capitalismo hace uso de cualquier cosa para seguir lucrando también usan al Che Guevara, no solo a la religión, el hecho de que yo coja una lampara y la reviente en la cabeza de alguien no significa que se debe desaparecer las lamparas del mundo.

Hegel reavivo el racionalismo y dijo "todo lo real es racional y todo lo racional es real", y el que se lleva a racionalizar todo de esta manera tan simple tiende al fracaso, así desecharon la lectura Biblica que describió en el Génesis ya hace mucho el Big Bang que fue una teoria luego desarrollada por un sacerdote, esta fue desechada porque? por ser irracional? no simplemente porque la ciencia aún no lo podía explicar sin embargo era verdad de Dios, ahora quien define que es racional y que no lo es? toda la ciencia trato de desarrollarse fuera de las ideas Biblicas lo que los llevó muchas veces a fracasos inevitables, porque la Biblia no se opone a la ciencia ni al racionalismo, la Biblia se opone a la Doctrina Catolica eso si, pero una cosa no es igual a la otra,

Hay escritos que son totalmente falsos, inventos como dicen, cuentos, pero no todo se puede explicar racionalizando, Budha también llego a una descripción impresionantemente real de lo que ahora conocemos como atomo y las leyes de la conservación de la energía mucho antes de que racionalizaramos todo, por lo tanto no es el único camino, todos tenemos derecho a racionalizar y también a meditar en la voluntad de Dios y eso no nos puede prohibir ningún grupo Comunista u otro grupo que se cree dueño de la verdad, que cree que la ciencia desencadena unicamente en sus ideas filosóficas, un verdadero cientifico no se cree el dueño de la verdad, esto solo ocurre en las ciencias sociales o en algunos de sus exponentes que utilizaron el criterio "de la ciencia es lo cierto" para de esa manera imponer sus ideologías como un desarrollo de la ciencia.

Las propias matemáticas, máximo escalon de nuestro desarrollo filosófico, mediante el cual desarrollamos todo nuestro conocimiento cientifico se ha demostrado imperfecta mediante el teorema de Godel, la mecánica cuantica deja muy poco espacio a un racionalismo desenfrando y falso, y abre mas bien la oportunidad a realidades paralelas, viajes en el tiempo, etc esto es la ciencia de hoy, si se lee a Stephen Hawking.

El creyente de adecuada Doctrina no quiere por tanto imponer su criterio a nadie pero si pide el mismo respeto de parte del resto de la sociedad, así como algunos quisieron hundir a la filosofía con el surgimiento del metodo científico y esto se mostró como una ignorancia ya que la ciencia convive con la filosofía y un cientifico sin filosofía es como pensar en una persona que pueda nacer en el aire aislado totalmente.

Hoy por hoy el metodo cientifico esta erocionado en el campo del inicio del Universo ya que no hay manera experimental de demostrar la existencia de partículas subatómicas más pequeñas de las que tenemos solo resoluciones matemáticas, que existen sin demostración y reposan en la filosofía matemática, en la más pura matemática, sujeta a la debilidad de la falta de prueba, esto no quiere decir que dejemos de investigar claro que no, lo que quiero decir es que la persona que ve en la ciencia la resolución de todo dogmatiza la propia ciencia y en vez de ser una persona de libre pensamiento, se está encerrando en una burbuja.

Incluso la prueba, cumbre del metodo cientifico, no demuestra que la hipotesis sea verdad, lo que demuestra es que la hipotesis paso la prueba nada más, esto es verdadera ciencia y no dogma, un vehículo automotor es un ejemplo excelente de como las hipotesis de newton pasaron la prueba, y de como eso se hizo tecnica para servir al mundo (fin esencial de toda ciencia), pero sabemos que newton no responde actualmente al inmenso espectro del universo y solo responde a modelos de bajas energías, sin embargo es válido para hacer muchas cosas en la tierra, ese es el sentido de ciencia, lo practico que le resulta al ser humano y su bienestar.

La ciencia yo no veo que confronte solo al capitalista, nos confronta a todos, al comunista también, al asistencialista también, hoy por hoy quieren implementar medidas socialmente deseables para asistencia de los más pobres, pero derrochando el dinero dando el pescado y no enseñando a pescar y probocando un desenfreno en la inflación como la que sufre el señor Chavez, acaso este hombre desconoce lo descubierto por la ciencia económica en materia de control inflacionario? y que no podemos gastar de esa forma? desconoce que dos más dos con cuatro? usted manejaría su casa como maneja Chavez la economia venezolana? los sueños que supuestamente desencadenan del materialismo dialectico solo se viven con los bolsillos llenos de plata, cuando la plata se va se aterriza en la realidad de la verdadera ciencia, una filosofía económica-social que desconozca los desarrollos de la ciencia puramente económica está condenada al fracaso.

Hay quien debe temerle a la ciencia, personalmente no le temo, me parece de lo más interesante un libro de ciencia, lo que es verdadera ciencia jamás a sido opuesto a la recta creencia cristiana, lo católico es otro asunto los católicos hicieron fabula de la Biblia, en la Biblia ya dice que la tierra es redonda, los que no lo creyeron fueron los católicos, los oscuros fueron ellos, la oscuridad no solo fue cientifica, filosofica, la oscuridad también fue espiritual, la Biblia fue llamada un libro oscuro es así como el Papa llego a ser lo que es hoy (entre otras cosas) pues según ellos es el único que puede definir lo que es la Cristianidad, invento y cuento de lo más cerdoso, pero ya no vivimos el oscurantismo, dentro de la mismo catolicismo los Jesuitas tienen un observatorio astronomico y hay jesuitas de primer nivel cientifico estudiando el universo, (muy aparte de la terrible historia y responsabilidad de los jesuitas en la inquisición), pero esta es la curva en el desarrollo del pensamiento a todo nivel. Es una pena que no veamos este mismo desarrollo del pensamiento en algunos comunistas y socialistas que parecen haber llegado al dominio total de la verdad comparable con el descubrimiento de todos los secretos de la creación del universo, para ellos lo que han estudiado es todo y ya llegaron a la verdad, celebro el desarrollo del pensamiento socialista de hombres como Lula, como Alan García, hombres que no solo creyeron una ideología sino que la vivieron y la sufrieron y se confrontaron con la verdad y ahora han dado un salto en bien de sus países, eso es verdadera ciencia la que sigue su desarrollo, la que cree que ya llego al tope hay que dudar.

Esto no va contra nadie a quien va este correo pero:
Pero este país esta lleno de ideologos que nunca han vivido sus ideologías, y algunos de ellos ideologos comunistas, que viven en plena satisfacción todos sus derechos dentro del capitalismo, con disfrute de más de lo que la mayoría tiene, me pregunto porque la incoherencia, si quieren vivir sus doctrinas porque no van y viven en un país comunista? porque no se van a vivir en la China? no digo esto atacando, pero si asombra, la incoherencia, lo que si hacemos los auténticos Cristianos es vivir nuestra Doctrina y vivirla cada vez con mayor perfección, la ideología y la práctica no pueden estar divorciadas, eso es ideología falsa, es tibieza. Lo que acá hacen muchos Comunistas es vivir del comunismo dentro del capitalismo, que! la misma corrupción cerdosa del catolicismo? abusar de una tesis para fines personales? Lo que no quieren aceptar es que existe el pecado, que el hombre tiende al mal, otra cosa es que grupos quieran tildarse de embajadas del cielo y darselas de perdonadores, el unico que perdona es Dios y no necesitamos de ningún intermedio, que no sea el mismo Dios.

No se si el fenomeno responda o no al infierno, pero como creyente en Dios también creo en el infierno, un infierno que es paso inevitable de las leyes espirituales, de un alma cargada de aspectos negativos que le resulta imposible elevarse a los cielos, un alma que desgraciadamente está condenada a desaparecer con el Universo.

El facil manejo y explotación de una persona no nace de hablar del infierno, la manipulación de la persona nace de su ignoracia espiritual, como todo campo requiere conocimiento, nadie tenemos porque aceptar dogmas porque a alguien se le ocurre, Dios nos llama a usar nuestro cerebro y ver lo que es la correcta doctrina.

Estoy de acuerdo que no deben haber ciudadanos de segunda o tercera, nadie desconoce la sensibilidad social de la izquierada, de personas como el presidente Correa, lo que no estoy de acuerdo es en el como, como convertir a un afganistán al comunismo o a una Bolivia en comunista con un pueblo indigena que se siente derrotado o aplastado? la resolución de los pueblos no se da porque venga otro y les diga lo que tienen que hacer, es necesario que su pensamiento vaya tambien desarrollandose, que su sociedad tenga el tiempo de abrirse y desidir su propio destino, no tenemos porque vivir aquí el destino terrible de Rusia u otros, tenemos el derecho de reformar los modelos, ser verdaderos dialecticos. (será por eso que otros seres no se hacen presentes en la Tierra?)

Concluyendo la fé Cristiana no se opone a la ciencia y no tratamos de hacer un abuso del dogma, hablamos de un evangelio claro, transformador, unificador, socialmente aceptable, las confrontaciones no son con la verdadera Iglesia, la espiritual la que no descansa en ninguna denominación ni siquiera la mía claro está, la confrontación es con el fundamentalismo, con el dogma utilizado con fines personales y un analisis teológico unicamente circunstancial, la confrontación es con el absolutismo de lado y lado.

Ernesto Sanchez

Teculio dijo...

....
Nelly: Querida amiga, quiero felicitarte por tu excelente post, el cual brinda valiosa información, que tú generosamente nos obsequias y, en la cual hay voces que recoge la naturaleza en sus códigos vibratorios y que han sido grabadas por medio de sondas dirigidas al interior de las profundidades. Es más que evidente que las voces, y sin duda alguna, son infernales, eso es indudable, y ante eso, pregunto... ¿queda alguna duda, tras escuchar eso, de existe algo que conceptualizamos como infierno? debo decir que no es preciso bajar nada para darnos cuenta de la presencia del infierno, aquí en la propia superficie, lo vemos todos los días, en diferentes ambientes, esferas y mundos. ¿Acaso puede decir alguien que "el campo de concentración" de Guantánamo no es un infierno?... bueno eso sólo para muestra un botón, obviamente solo no ve, quien no quiere ver y no cabe poner en duda algo que esta ante nuestro ojos y que en muchas ocasiones lo hemos sentido en carne propia.

Ademas deseo ponderar el magnifico comentario que me antecede, un escrito genial, publicado por el amigo Ernesto Sánchez, que si no estoy equivocado, es el afortunado esposo de este mensajero de la luz, que es Nelly

Por mi parte deseo dejar un fragmento de este poema alusivo al post que escribí especialmente para mi querida amiga, que revestida de coraje nos ha confesado su Fe en el sendero que nos mostró Jesús, el maestro divino que nos ha traído la auténtica Palabra de Dios


A pesar de que los ojos del cielo lloran
y un clamor sube
y el aire gime
las aves símbolo no te abandonan
y se siguen posando en tu ventana
el frío te arropa de deseos
de acurrucarte
deseando escuchar
la "Palabra"
que a veces nadie quiere oír

por las noches me veo en sueños
tallando tu cuerpo
esculpiendo con energía de vida
tu resurrección / tu renacer
al sendero de la verdad
a la ruptura de toda atadura
sorprendiéndome con tu coraje
tu claridad
siento tu aroma a cielo
tus alas elevándote por encima de las malezas
tu sombra cubriéndome
protegiéndome de nuevas desgarraduras

¿porque no detenerme delante de cada cita
del crucificado? O de la escritura...
me concentro en cada afirmación
para destruir a la muerte, su sí
y su sino

en la sintonía que me provocas
cada persona que amo está en ti
y los que tú amas están en mí

seguimos siendo pescadores
pescando el amor de Él
para los hombres y mujeres
que erróneamente
siguen tomando el agua pestilente
el agua somnífera
del pozo nauseabundo
pero el amor no desaparecerá jamás
así lo rechace el mundo, la verdad
del amor prevalecerá
yo seguiré ayudándote

viéndote resucitar a los tuyos
ahora al despertar me pregunto
¿sí tú también por virtud, te has soñado?


Un saludo para todos y para un beso con afecto de

T.coolio

SUAVE CARICIA dijo...

es impactante escuchar ese vídeo, vine porque por una extraña razón compartimos un blog en común, pero creo que la invitación fue indirectamente para que llegara acá y escuchara este vídeo, a veces el Señor nos abre puertas y caminos, por donde debemos transitar y solo el sabe el destino de ellos, nosotros solo debemos seguir con la convicción de que nada malo nos pasara, si vamos con el de compañía,
en todo caso nunca nos dejara ir a lugares en que salgamos lastimados y si así fuese el estará ahí para darnos su apoyo.
Hace un tiempo atrás me sentía sola, y un vacío en mi, pero de a poco me di cuenta que en el fondo de mi alma estaba él, aun conmigo, acompañandome, y queriendome, me reencante con su presencia, y ahora no temo decir que le amo, gritarlo a los vientos, porque en el fondo el es el único que siempre en forma incondicional esta conmigo, sin importar lo que yo haga, esta ahí a mi lado prestándome su hombro para que yo llore y tendiendo sus brazos para cuando necesite calor, a veces lo beso en la mejilla y el sonríe y yo también.

gracias por al información

dejo suaves caricias

Alma Diáfana dijo...

amiga he vuelto a tu página y me da gusto ver que no has cerrado el blog, espero que nos reunamos pronto... tengo mil cosas que contarte, quiero compartir mi felicidad contigo... tu sabes decifrar mis letras debes leer lo que he escrito, no es mucho pero es de felicidad!!! te quiero mucho

SOF dijo...

Es la primera vez que leo un blog, que habla de la espiritualidad sin temor, me ha dado tanto gusto porque uno simpere termina encontrando lo que tiene que encontrar en el momento justo, creo que como Dios nos lleva de la mano en este camino.
Gracias por recordar este tipo de amor...me ha dado mucho gusto poder leerte.
Saludos =)

Eros dijo...

Ne... Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Dios existe, el cielo existe, así también el infierno!!
Exitos........
Eros...

LA SUAVIDAD DE TU CARICIA ES MI DELICIA dijo...

HOLA , ANDO DEJANDOTE MIS HUELLITAS Y PARA DECIRTE QUE RETIRES TU PREMIO QUE TENGO EN MI BLOG PARA VOS ,UN BESO
LA ARGENTINITA

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Muy cierto, vivimos sumidos en una sociedad de consumo y nos dejamos atrapar. Somos seres espirituales que vivimos una experiencia humana y... debemos volver a lo natural.

Un abrazo cálido y gracias por este post que llama a la reflexión de nuestro origen.

Jorge Ampuero dijo...

Qué bueno saber que hay muchos que buscan conocer más del Dios vivo y verdadero, del Dios de la Biblia... ahora que le voy conociendo mi vida realmente está cambiando... Dios es real y obra conforme a la fe con que le busquemos..., y ya sea que creas o no creas en Dios, igual El seguirá siendo Dios sin ti, pero tú sin Dios no eres nada.

Saludos...

MentesSueltas dijo...

impresionante y nos ayuda a reflexionar...

Te abrazo.

MentesSueltas

SUAVE CARICIA dijo...

%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&%&%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨hola me acordé de ti¨¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨te dejo esta invitación¨¨¨¨¨..%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨....%&
%&¨¨¨¨te espero en mi blog¨¨¨¨....%&
%&¨¨a partir del 23 de octubre¨¨....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%&¨¨¨¨¨¨No dejes de ir¨¨¨¨¨¨¨.....%&
%&¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨...%&
%& .......Suave Caricia................%&
%&¨¨¨¨¨_______________¨¨¨¨¨¨...%&
%&%&%&%&%&%&%&%%&%&%&%&%&%&

Alas de Mariposa dijo...

El infierno es un realidad para aquellos que no siguen los pasos del maestro. Yo espero verte en el cielo...


Besos

Anónimo dijo...

Que demonios.. sinceramente no entiendo muy bien el mundo...pero menos aun a las personas que creen tener una idea de ello, despues de todo es más comodo y tranquilizante vivir en un mundo lleno de dogmas, es decir apagar el cerebro, creer en un cielo, en un infierno, eso solo nos ayuda a sentirnos mejor, cada uno es libre de crear sus propias ideas q puedan o no ser ciertas, por mi cuenta digo q el mundo no es solo lo q vemos, nada se reduce a un simple 1+1=2, no existen universalidades, y si crees en algo,aya tu, ya q no existen caminos ni llegadas, solo tierra en la q avanzar.

"no quiero q me entiendan, solo quiero pronunciarme"
escribir criticas a zero0x02@hotmail.com