Vivir en tu gracia

Descanso en paz
sigo soñando
el aroma de tu esencia
seduce mi despertar
día tras día.

No hay tribulación
que desdibuje mi sonrisa
muy cerca
te miro volando
descanso en paz
sigo soñando
ansio la muerte

y tus dominios conocer
mirarte a los ojos
vestir de luz
empezar el gozo de tu presencia



tu palabra es mi alimento
tu luz es mi camino
princesa de tu reino
en tu amor
hoy descanso en paz....

cielo y tierra conspiraron
herramientas fueron tus ángeles
con un "porque y un para que"
estoy aquí enamorada de ti


mi primer amor
con pasion, con entrega
si un día me suelto de tus manos
!Señor!, !mi Dios, tú no me sueltes a mi!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gordita, siempre estuve ahi aunque no te diste cuenta. Siempre sigo tus letras. Te quiero mucho y tambien me siento feliz por ti...
Mayri

con alas para volar dijo...

Mayri:

Sabes, a veces uno no se da cuenta de que hay personas que estan más cerca de lo que uno imagina, estan ahi!!! mirandonos, como esperando y estan alertas para entregar la mano y brindar ayuda o apoyo, que hermoso es saber que mi felicidad tambien te regocija a tí. Gracias por tus palabras y por estar tan cerca. Gracias por tu colaboración para el evento del 31.

Besos volados

Espero que pronto me des un sobrino guapo negrito.

Con tremendo cariño

Aire dijo...

Te dejo saludos por aqui y muchas felicidades por el magno evento!!! :D

Ya veo las fotos enormes y grandotas en el template... :D:D:D

Bueno solo dejarte saber que vine por aqui dejandote cariños y los mejores deseos....

Dios los bendiga mucho...

Aire
.

AMY dijo...

Que Yahveh siempre los bendiga Ne llinda..

Te adoro hijita linda..

Ingrid U.J. dijo...

Hoy llego a tu casa sorprendida...

...Sorprendida de leerte, de sentirte tan cerquita porque comparto mucho contigo...

Soy cristiana ya ahora paso por momentos difíciles, la pérdida de un amigo entrañable...

Pero Papá Dios me está enseñando y está poniendo en mi corazón esa fuerza que sólo Él puede dar, esa llenura de espíritu.

Es lindo conocer a alguien como tú...

Un abrazo volado y que Dios te llene de bendiciones.

Martín Bolívar dijo...

Qué bueno es tener Fe.

mafalda dijo...

.....



Hola mi angelito:


Te envío besitos....
Auchhhhh... aún en conflicto con la fe y la esperanza.... pero me siento bien....
Gracias por estar..

Mafalda

El Peregrino del Tiempo dijo...

Gracias por la visita y las palabras.... espero tus ojos no sigan rojos! sino la sonrisa en tus labios que hacen sombra.

Besos y exitos!

PD: Este poema es hermoso...espero sigamos compartiendo en este mundo