Feliz cumpleaños mi Jesús


5 comentarios:

cieloazzul dijo...

Feliz Navidad querida amiga!!!
Que este 2008 esté repleto de amor, bienestar y mucha luz!
felicidades!!!
besos y abrazos!!

Misionero dijo...

....

Nelly, mi Ney, soy io...

Te quiero, ¡estás en mi corazón!

Me encanta la forma como reconoces que Yahveh es nuestro Elohim, nuestro padre celestial, cuya palabra se encarnó en Jesús (Jahsúah ha Mashíaj) el mesías, al darle un significado muy especial a la navidad

Gracias Ne, yo recibo con mucho regocijo tus sublimes deseos inspirados en tu generoso corazón transformado por el amor de Cristo y digo amén, para que sea una realidad todo lo que concibes en el amor y la fe

Mil bendiciones caigan sobre ti amore y sean para siempre ríos de agua viva en tu corazón

Un abrazo fuerte

Ingeniador dijo...

Un poco rústicos los gráficos no crees?

con alas para volar dijo...

NOP, NO CREO,
como que rusticos?????

jjajajajajaa

En sos gráficos esta impreso la magia de la navidad.....jejejejejej me haces reir....

Ta bueno July, igual ya voy a poner otra entrada......

te deseo feliz año 2008

con alas para volar dijo...

OYE July

Las campanitas representan la músiquita linda de los villancicos que cantas en tu hogar, el niñito Jesus que esta siempre presente, estoy recordando su nacimiento, el arbolito que ponemos siempre en las casas y los mikeys son los niñitos chiquitos de los hogares que aun creen en papa noel y esperan sus regales, cual rústico?????

jajajajaja.

besos