Pecadores y Engranajes

Queridos amigos les recomiendo que pasen por el blog de "Ingeniador" en su blog "Pecadores y Engranajes", pues él presenta unos excelentes relatos de cuentos donde mezcla fantasía, realidad, ficción, de todo un poco, sus cuentos permiten al lector pensar y analizar sobre la fuente de inspiración del autor en unos casos, en otros, te deja pensando en el desarrollo, teje sus letras de una manera muy particular, con su propio estilo.
Aquí el link de su página.....:


Espero que disfruten leyendo estos cuentos que compone Ingeniador.


Amigos queridos, se acaba el año y ha sido muy grato poder compartir opiniones, deleitarme con sus post y sobre todo hacer más amigos en este mundo blogger., que el año venidero para todos sea mucho mejor, que se cumplan sueños, que se culminen mentas, que se conozca mas a Dios y podamos compartir la hermosura de vivir en un mundo espiritual.


Bendiciones de Dios para cada lector y amigo, les llevo en mi corazón.

14 comentarios:

Ingeniador dijo...

Mil gracias por el aventón Ne, como un polluelo que aprende a volar, jajaja.

con alas para volar dijo...

Jajaajajaja vos polluelo??? por dónde?????

Tus cuentos son muy buenos, quien no los lea se pierde de mucho.

Feliz 2008. nos vemos el otro año!!!

SUAVE CARICIA dijo...

lo leí y me encantó.



FELIZ AÑO NUEVO...

Toda la dicha del mundo que inunde tu corazón,
aprendamos de los sufrimientos
y
guardemos las alegrías.

dejo suaves caricias
de renovación


"regálame una sonrisa, yo te regalo una___:)

AlegriadeQuerer dijo...

Depositemos gran cantidad de felicidad en la cuenta Bancaria de nuestros recuerdos para que en los días que nos queden por vivir, todo sea amor en nuestras vidas.

Amigos les deseo un festival interminable de alegría y amor para estas navidades. Gracias por tener el privilegio de compartir todo este tiempo con ustedes.


Gracias a Dios hice amigos eternos.
Felices fiestas!!!! Les desea su amiga, yudelka.

Alegriadequerer

mafalda dijo...

.......


¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO MI ANGELITOOOOOO!!!!!!!!!!

Mafalda

Natasha dijo...

Hola Nellyyyyyy!! mi siempre amiga!!! Precioso tu mensaje tanto aquí como el que me dejaste en mi casita, pues en cuanto pueda iré a disfrutar de los cuentos del amigo ingeniador...

En primer lugar déjame darte un abrazo fuerte y prolongado para expresarte mi cariño y para desearte lo mejor de lo mejor en este año venidero, lo que tú y yo sabemos, (el secreto), mucha fe, mucho amor, mucha luz, mucha paz, mucha verdad, ternura, generosidad, esperanza y sueños.


Venir a visitarte me llena de alegría el corazón y todo mi ser se conmueve de buena vibra que yo llamo amor filial

Cuando pienso en ti y en el resto de todos mis amigos y amigas, la música de Navidad y AÑO NUEVO alcanza las cuerdas más sensibles de mi corazón.

Y que lindo es sentir que el afecto que se expande de dentro para afuera nos hace vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta época conocida en el Mundo occidental como Navidad y, la llegada de este año nuevo 2008 para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Hagamos que la magia del perdón sea como luz que desvanece las tinieblas.

Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Hagamos que haya paz en nuestras vidas y por ende en el mundo que nos rodea

Amigos , hermanos, si podemos, compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Jesús (Jahshúah ha Mashíasj) el Cristo que a su vez representa a Yahveh nuestro Padre Celestial. Manifestémonos guiados por el corazón y así podremos recibir las bendiciones que el espíritu del Dios vivo nos tiene preparadas para recibirlas a lo largo de este Nuevo Año 2008.

Amiga y hermana, poco a poco vamos subiendo, escalón por escalón, cada año, con cada ciclo, logramos subir un poquito más por la escalera de caracol.

Felices los que con amor de corazón están compartiendo sus valores espirituales y materiales en estas festividades de navidad y año nuevo.

Gracias a ti Nelly, gracias a todos por estar ahí queridos hermanos y hermanas, amigas y amigos de mi amiga; Dios (Elohim) les bendiga y les retribuya con creces lo que han compartido.

Con mucho cariño para ti guapa, son mis deseos sinceros de todo corazón para tu espacio, tu casa, tu familia, tus amigos y tu pueblo...

Naty,

Eros dijo...

Mi amada Ne...
Vine x tu casa a despedirme de ti y de este 2007, que fue un año mas de vueltas y contravueltas en nuestras vida, pero que siempre siempre estuviste con tu amor para prestarme tus alas y poder seguir volando al otro lado de la luna y en mis caminos de sueños..
Deseo q este 2008 q esta para comenzar, nos siga dando fuerzas para amarnos cada dia mas...
Un beso inmenso para todo tu ser...
Te amo..
Eros..

kooka dijo...

que seas feliz en este año que comienza.
feliz 2008.

SOF & SKEU dijo...

Que este año este lleno de bendiciones para ti y todos tus seres amados.
Un fuerte abrazo.

Natasha dijo...

Hola guapa Nelly, amiga querida, ¡qué tal estás? ya vamos marchando sobre el lomo del tiempo de un nuevo año, en el cielo las estrellas titilan dejándonos el mensaje de nuevas esperanzas de paz y amor para el mundo...

Aquí te dejo con todo cariño la letra de esta cancíon de navidad compuesta por elcantautor cubano Silvio Rodríguez...

Canción de Navidad
de Silvio Rodríguez

El fin de año huele a compras,
enhorabuenas y postales
con votos de renovación;
y yo que sé del otro mundo
que pide vida en los portales,
me doy a hacer una canción.

La gente luce estar de acuerdo,
maravillosamente todo
parece afín al celebrar.
Unos festejan sus millones,
otros la camisita limpia
y hay quien no sabe qué es brindar.
Mi canción no es del cielo,
las estrellas, la luna,
porque a ti te la entrego,
que no tienes ninguna.

Mi canción no es tan sólo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla.

Tener no es signo de malvado
y no tener tampoco es prueba
de que acompañe la virtud;
pero el que nace bien parado,
en procurarse lo que anhela
no tiene que invertir salud.

Por eso canto a quien no escucha,
a quien no dejan escucharme,
a quien ya nunca me escuchó:
al que su cotidiana lucha
me da razones para amarle:
a aquel que nadie le cantó.

Espero te hay agustado, envío un abrazo para una de mis hermanitas consentida

Naty

con alas para volar dijo...

Naty bonita

Muchas gracias amiga, me fascina Silvio pues es otro pescador más.

Hermoso regalo amiga querida y seguire diciendote gracias por tu genorisad, y sobre todo por aquello de "consentida" jjejeje suena lindo, y se siente ricooo.

Besitos volados estamos en contacto.

ElPoeta dijo...

Nelly, amiga, mi año viejo terminó bien y el conocer tu blog es una bella forma de comenzar el año nuevo. Tu espacio es limpio y sugerente y está lleno de amigos y conocidos, como mi dulce Nati o Marimar... Vendré más veces. Gracias por visitarme y un beso,
V.

Princesa dijo...

Es muy bueno verte volver!
Que tengas un excelente comienzo de año, y no nos abandones.
Besos a montones :)

Gabrielus dijo...

Hola Nelly!
Están muchos amigos de Hi5!
Gracias por visitar mi otro espacio y por tu cariñosas palabras.
Me alegra mucho que seas una persona de fe amiga!
Te dejo un gran abrazo.
Gab