Hacia donde pienso ir?


Hacia dónde pienso ir?
a ningún lado amado amigo
porque ya llegué al epicentro
lugar en que el silencio me responde
lugar en que el tiempo ya no avanza
lugar en que su luz recorre mi universo

Cuando tu mano de luz no apriete mi mano
y tu tiempo se haya acabado entonces.........
urtare del aire tu luz con mis manos
en tiempos en que el sol aún derrame su fuego
mientras yo continue en este plano
seguiré adelante buscando tu luz

Si tus ojos no se reflejan en los míos
yo siempre econtraré la forma
de reflejarme en los tuyos
en las olas del mar y en el arcoiris

en mi archipielago siento vibrar
el latido de tu golpeado corazón
ya no hay lugar a dónde pueda ir
en claras madrugadas te encuentro
en el rincón de mi geografía

y si tu voz no gritan tus letras
y tus alas no se desplegan mas
ya no hay lugr a dónde ir
te he descubierto muy dentro mío
en mi propio corazón sé escuchar
el silencio de tu silencio

desde la sima corone la cima
ya no hay lugar a donde ir
pero sí planos que recorrer

mi joven espíritu aventurero
me impulsa a ir hacia adelante
he sido redimida él me entrego nueva vida
más mi temor a él frena mis iniquidades
mis ojos espirituales te miran
y en el silencio de mi silencio
yo te escucho amigo mío
Dime tú..... hacia dónde puedo ir?

14 comentarios:

Strigolugius dijo...

...me has dejado impresionado con tu comentario en mi post a la depresión, te he sentido categórica en tus palabras y he reflexionado mucho sobre tus observaciones que tomo con mucha seriedad y respeto...

pero más aún me conmueves con la profundidad de este poema, que habla de una trascendencia mística poco usual, sobre todo me tocan los versos que dice: "te he descubierto muy dentro mío / en mi propio corazón sé escuchar /el silencio de tu silencio.

Definitivamente eres alguien especial, que ha logrado infiltrarse detrás de mi máscara y desde adentro pareciera hablarme

Gracias por tu visita

Ingeniador dijo...

Pareces hablar de la muerte.
Me ha gustado mucho este nuevo look tuyo.
Abrazos

mafalda dijo...

......

Hola mi Angelito:

Me gusto tu nuevo look, se ve hermoso tu blog.

Me gustarí encontrar nuevamente la ruta, el camino donde me sienta en equilibrio. Mirarme en otros ojos, sip... así es, pero el miedo corroe mis huesos. Aún así volteo y observo... espero..... disfruto...

Un abrazo mi Nell....... te quiero harto....

Mafalda

moderato_josef dijo...

Me gusta al canzar el epicentro cuando ya se ha marchado en todas laqs direcciones posibles desobre la geografía humana espiritual y naciente... Un saludo!

Alma azul dijo...

Precioso poema.¡Guau!

Te felicito.

Un besote y nos leemos.

Eros dijo...

Ne.. DE MI VIDA..
Y si tu voz no gritan tus letras y tus alas no se desplegan mas ya no hay lugar a dónde ir
Te he descubierto muy dentro mío
en mi propio corazón sé escuchar el silencio de tu silencio
Al otro de la luna, te siento vibrar...
Te Amo Ne..
Eros...

Cálida Brisa dijo...

Con todo cariño he decidido otorgarte el ‘'‘Premio Dardo 2008''‘
Puedes pasar por mi blog a a recogerlo.

Divulgalo y gracias por aceptarlo.

Besitos

Natasha dijo...

GRACIAS Alitas por llegar!!!

Hola Ne, no puedo dejar de decirtelo, te echaba mucho de menos amiga, hermanita de canto y de luz.

...yo sé que así como tú, él te escucha. Yo no sé a donde pienses ir con el libre vuelo de tus alas, pero si yo fuera, te diría que yo iría en su busqueda y lo invitaría a entrar en mi jardín y a comer de sus frutos exquisitos, le dejaría comer y beber todo lo que quisiera... entonces aspiraría el aroma de su perfume y me lo comería a besos... jeje, disculpa me inspiras demasiado.

Saludos cariñosos con besos en la distancia

Naty

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si de acuerdo, pero hay veces en que no es bella la vida...

MeTxA dijo...

s precioso todo en general
se nota k muxa gnt visita el blogger y no m extraña tienen bn gusto!

siempre ay kamino

con alas para volar dijo...

Calida Brisa

Muchisimas gracias por el premio Dardo 2008 que generosamente me regalas, lo recibo con gran gusto y mucha sorpresa.

Natasha dijo...

¡HOLA GUAPA NELLY!... ¡FELICITACIONES! QUERIDA AMIGA Y HERMANA, EN MI BLOG TENGO UN REGALITO PARA TI, POR FAVOR PASA A RECOGERLO Y DE PASO TE DOY UN MERECIDO CÁLIDO ABRAZO…

BENDICIONES, DESEO QUE DISFRUTES DE UN HERMOSO FIN DE SEMANA PASCUAL!

Naty

Wilhemina Queen dijo...

HOLA NELLY
Llego desde el blog de NATASHA: HIJA DE LA NOCHE pare felicitarte por el premio que te ha otorgado : PREMIO POR SU ESFUERZO FEMENINO

¡¡MUCHAS FELICIDADES!

Misionero dijo...

Hola Ney, vengo del blog de Naty y te vengo a felicitar por los premios que te han dado, sé sin duda que tienes todos los atributos para merecer todos los premios habidos y por haber, pero sobre todo el mejor premio que son las bendicones del Señor que para ti están reservadas... y bueno tambien el premio sencillo y pleno que es el inmenso cariño de tu amigo, por ti y los tuyos.

¡Espero que hayas disfrutado de una hermosa semana pascual, iluminada por la palabra y elcariño de tus seres queridos!

Te quiero mucho mi Ney, hay te va un abrazo cálido y fuerte con aroma de sacuanjoche.