Premios Recibidos

Saben hace algún tiempo que escribo en este espacio, al principio todo fue un caos, no tenía idea de lo que era un blog, menos entendía el “copy paste” sin embargo lo abrí, y desde el inicio a la fecha este blog ha sufrido mutaciones desde el color de fondo hasta el contenido de los post, desde el nombre del Blog hasta publicación de fotos; trasmitiendo un poco como yo soy , a veces adoro la vida otras tantas no la entiendo, a veces traigo el cabello negro alas de cuervo y otras rojo astro sol, a veces visto formal como toda una lady y otras como hippe queriendo lucir como trotamundos, claro excepto los días en que no voy a la oficina, más nunca dejo de ser yo, mi esencia siempre permanece...

En ese escribir, aprender, publicar y visitar me han sorprendido grandemente con premios que ha recibido mi blog, esta vez
Cálida Brisa me otorga el Premio Dardo 2008, lo cual me tomo de sorpresa y me llena de regocijo y hace que mi Fe en el mundo aumente ya que en mi paso por este corto caminar en este plano y dimension, voy encuentrando personas tan grandes que saben dar y reconocer en el ser humano la gracia que tiene cada quien, por eso hoy publico el premio que “La Vida es Bella” recibe. Premio Dardo 2008


Por otro lado Hija de la Noche de igual forma con mucha generosidad me hizo entrega del premio "Esfuerzo Femino".

Gracias compañeras de escritura por entregarme en estos premios el reconocimiento a mi blog al cual hoy por hoy le tomado mucho cariño porque es entregar y recibir y forma parte de lo que voy siendo.......


Entrego este premio a:

Amy

Mafalda

Alma Diafana

Andrea


Alma Azul


2 comentarios:

Alma azul dijo...

¡Felicidades! Te lo mereces.

Oye, pero ¿Qué premio me has entregado a mí? ¿El de esfuerzo femenino?

Muchísimas gracias de verdad.

Oye, pásate por mi espacio en cuanto antes. Tengo algo muy importante que tal vez nos interese a todos. Vale?

Un besito.

Alma Diáfana dijo...

amiga que honor que me entregues también el premio de esfuerzo femenino sabes que es muy duro ser mujer pero con amigas como tú, que aunque casi nunca estemos en contacto a veces es más enriquecedor un consejo tuyo que de quienes vemos a diario... me enseñaste mucho...