me encapsulo
En cada oportunidad que tengo en las conversaciones entre amigos, siempre digo que todos los días se aprende algo nuevo.
Hoy aprendí que no existe verdadera amistad entre las personas del mundo cuando prevalecen los propios intereses de por medio, todos pensamos en nosotros mismos y no en lo que le puede ayudar a mi amigo, hermano o compañero. Duele saber que quienes pensamos que son nuestras camaradas no sacan su espada y pelean junto a nosotros, duele saber que luchar sola contra las injusticias es tremendamente difícil.
Enseñar al enemigo que perseguir riquezas solo conducen a la miseria humana, Dios tenga misericordia de los ambiciosos y llenos de inequidades, todo aquí en la tierra es como un bumerang todo lo que se da se recibe tarde o temprano, y aquello que pronunciamos con nuestra boca se paga. Me lleno del gozo del interior de mi corazón de saber que el Altísimo es fiel y nunca falla que sus pruebas siempre pesan con aquello que podemos cargar; aunque mi padre y mi madre me abandonaren con todo el Altísimo me recogerá.

Hoy he escrito con dolor en mi corazón, me movieron el piso pero declaro victoria porque cubierta estoy con su poder, él no me abandona y esa es una de las razones por las que le entregue completo mi corazón, ya no vivo yo, pues él vive en mí.

A pesar de todo sigo aquí y seguiré un rato más luchando y poniendo la otra mejilla.

2 comentarios:

Amor dijo...

nelly, sea lo que sea lo que haya sucedido: te apoyo, estoy contigo, sé que soy de ausencias infinitas, pero hoy estoy, y te apoyo

santi

con alas para volar dijo...

Santy:
Gracias por estar el día de hoy.
Tu apoyo hace que la esperanza sea siempre un ave fenix.

besos volados