Como estas mi querido y entrañable amigo…………… sabes ya extrañaba venir a tu rinconcito y contarte de mis penas y alegrías, de mis sueños y aventuras, de dibujar en tercera dimensión y recorrer otros mundos, donde puedo volar libre, saltar al abismo, escalar cimas, inventar locuras, contar verdades, desenfrenar corajes guardados, en fin…………….todo eso que hacíamos juntos hace algunos meses, pasa que hoy estoy romántica, que mas da, no tengo remedio……………….. si pudieras ver mi rostro, mirarías una mujer que sonríe con la mirada, que emana ondas de paz, que guarda tranquilidad pese a los altibajos inflacionarios de la economía que nos afectan a todos, porque sigo tomando vida de los pájaros que visitan mi balcón, del viento que arrulla los grandes árboles, de las risas de mis gotitas, de las manos que me abrazan, de ver la luna, los nevados, de mojarme en la llovizna, de disfrutar de un helado con sabor a café, de charlar con Amy, ………y sobre todo de sentir su fidelidad …………….. la vida se vuelve tan simple cuando uno toma conciencia que todo depende de aceptar que no somos dueños de nada, que llegamos con manos vacías y en gran llanto y que al irnos nos vamos igual, que no sirve acumular fortunas cuando tu familia esta dispersa, que el éxito no es tener un alto cargo con honorarios millonarios, sino tener equilibrio en todo sentido, dando prioridad en justa medida a todo lo que forma parte de nuestra vida

Sabes que rico es mirarse al espejo y sentirse linda, útil, independiente, joven, hoy por hoy camino con los pies en la tierra, sin embargo no he dejado de soñar, de imaginar mil historias……….de llorar pero ahora de alegría y de agradecimiento al sentir que si, que soy hija del Altísimo, y ver su obra en mi vida, su fidelidad, su amor, espero que un día todos puedan alzar la mirada al cielo porque sintieron que alguien los miraba, manejar el auto a solas y sentir que tenemos copiloto, no recibir un dólar al mes y saber a ciencia cierta que la mesa siempre estará llena, que no falta el pan…..

Me recorre un frío ahora, se mezclan sentimientos, que gran detalle saber que hoy pude estar con vos y volver a decir que la vida es bella… a pesar de que perdi mi unicornio azul.......!


7 comentarios:

SESSHOMARU dijo...

Hola soy Aiko, venia a agradecerte las palabras que me dejaste en sesshomaru, fueron muy chidas y tambien decirle que lo que has escrito aquí ahora es muy hermoso, cuanto quisiera tener esa misma paz

Jueno adiós

AMY dijo...

querida Nellita... que palabras tan llenas de amor... de optimismo por la vida. Cada frase habla de tu nuevo origen... de tus momentos dedicados a prodigar el amor a tu familia, a tus amigos..

Hablan de ti, del ser hermoso que eres.. del ser sencillo y pleno de Dios que vive en tu interior..

La verdad pelaita linda. que lindo es conocerte cada dia mejor..
Te amo ve..

Duende dijo...

wooo me late que estas volviendo a retomar el quehacer blogger, si es así, pues enhorabuena... me ha encantado la forma como le hablas a tu... digamos, que diario, le pones mucho sentimiento y eso agrada aún a alguien como yo que se dedica a las duenduras

Salu2 y besos chiquitos

PD: me gustó la foto, las medias azules se te ven muy lindas

lully desnuda dijo...

Con renacer posistivo pintas de colores esta entrada.

Un abrazo alegre y saludable!

Nelly Morales dijo...

Gracias por la visita...

megat dijo...

your blog very beautiful and more info,I like your blog

Yosef Un Clandestino dijo...

Ne.. Feliz fin de año y muy venturoso 2009 lleno de paz social.
Un abrazo con el alma...
Clandestino.....