Por algunos días he buscado desesperadamente pequeñas muertes.... que me lleven a la nada o me regresen al todo, queriendo escapar de la suerte de ciclos que a diario gota a gota va y viene como un sube y baja.... cada día un nuevo despertar cada noche una pequeña escapatoria de este vicio sin terapia...
De un salto repentino cual música en piano de cola mis dedos se deslizan sin más con el único afan de darte algo de vida.
La esencia de mis conferencias de nada sirve cuando busco fundirme en una copa de cristal llena de vino que se derrama en blanco y negro.
Que alguien me de un poco de tonico para lograr naufragar en este mar donde habita mi unicornio azul que a lo lejos lo diviso...................
un poco de mí.....

2 comentarios:

AMY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMY dijo...

Los unicornios azules se nos pierden constantemente en la ruta y no logramos alcanzarlos...porque ellos son puros... ellos son vírgenes, sin mancha ni pecado... porque son únicos en su especie y si los llegasemos a tocar con nuestras manos perderían su esencia... por eso son lo que son:UNI CORNIOS... UNICOS... UNICORNIOS QUE SÓLO ESTÁN EN NUESTROS SUEÑOS...
Mi post no habla de que haya sido un sueño... En su esencia, mi post nada tiene que ver con un sueño, sino con una realidad latente que lacera el alma... asi no existan seres en este mundo donde no existen los unicornios, que comprenda lo que en él digo... mi post tal vez sólo lo entiendo yo... y no es un sueño...