Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas, los sueños,el instinto.
Todo lo que creó suavementea martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosatodas las mañanas
y bendigo mi sexo.


Gioconda Belli

5 comentarios:

Eros dijo...

Y Dios te hizo mujer, de pelo largo
ojos, nariz y boca de mujer apasionada..
Con curvas y pliegues, suaves con hondonadas y cavadó por dentro, te hizo un taller de tus gotitas de agua..
Compuso tu sangre para que irrigara
todo tu cuerpo de aMor, nacieron así los sueños y x instinto los hiciste realidad..
Toda se creó suavemente a soplidos de aMor, esas son las mil y una cosas que te hacen mujer todos los días por las que te levantas muy orgullosa todas las mañanas y bendices tu sexo..
Te quiero muchisimo Ne...
Eros....

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludarte, espero estes bien.
Mi abrazo de siempre.
MentesSueltas

Eros dijo...

Y Dios te hizo MUJER donde estas que no te siento?..
Te extraño mucho Ne..
Eros....

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar, esperando que estes bien.
Mi abrazo calido de siempre.
MentesSueltas

Noemi dijo...

hola visitándoles, bendiciones
mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com