Mucho ruido, mucha gente, calles llenas de mercaderia fatigan mi mente; mejor callo porque se bien que tu sabes lo que dice mi silencio, lo que guarda y lo que anhela, en trances fugaces te encuentro unicornio con aire de galan, mas mi sana locura mira lo que tu guardas en silencio con lectura autorizada solo para mi alma, y me deslumbra lo que puede suceder.....
con el aire suspendido en mi luz ....


con la mirada perdida en lo infinito sintiendo, recordando..... se que a lo lejos alguien aguarda ...... con calma severa encontrar la llave del cofre dorado, ajeno, aun no olvidado.


Y lo que el hombre aún no sabe es que vivimos en apenas un fugaz abrir y cerrar de ojos, somos menos de una particula de tiempo en el infinito....................




Ahora me pregunto como esta mi balanza? será posible tocar el cielo, cuando sé que su soledad se desvanece en la tibieza de mi paz azul.


Poco a poco lentamente, debo retirar el tatuaje que dibujaste en mis entrañas; universos de tierra promisorias, sucesos que jamás olvidaré, instantes eternos.


Ahora sé con precisión quien eres, aún no sé si sabes quien soy; ni cuales son los tesoros que hay en mí y que tú quisiste arrebatar


Me entregué a los misterios sacrificiales del amor, siendo ilusamente uno con vos.


Ahora debo reflexionar en el encuentro del futuro y el pasado en un instante de tiempo, y destruir cada huella dejada en el archivo, insistir en volver a formatear el disco duro.


La respuesta esta en la Palabra, escudriña, escudriña, escudriña...............................fortalecer mis elementos, subir la escalera, entender el árbol de la vida, luchar con el arbol de la ciencia del bien y del mal............................


Cuántas noches pase con la luna rota?????????????


8 comentarios:

Alma Diáfana dijo...

Ne! he vuelto a ver tu blog me he dado un tiempo para volver a escribir aunq sea un poco mi vida ha estado muy equilibrada y estoy feliz !!!!!!!!1muy feliz me he mantenido así Gracias a Dios!
Como siempre me quedé loca con tu blog sigues hechizando con tus escritos....
un abrazo...

Eros dijo...

Hola Ne.. Cuantas lunas hace que no
me encontraba en tu universo..
La respuesta esta en la palabra aMor, vos que la conoces, esa es, la del principio y fin de la vida..
Me dio un gran gusto posarme como antaño sobre tus alas para volar..
Te quiero muchismo aMor...
Eros.....

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a ver como estabas... espero que muy bien.

Escribe por favor.

Te abrazo
MentesSueltas

LUNA DEL ALBA dijo...

Precioso amiga, una penika que no sigas escribiendo, anda animate!!, gracias por pasearte por luna, es tu casa.
Pasa lindo dia a dia

Alhami dijo...

.



...vengo como cómplice y siempre ke vengo me sorprendes pues leo cosas impresionantes

Cuídate y no desmayes...

.

Aguas Azules dijo...

Hola tiempo sin pasar, y tus palabras me encanta como siempre…un abrazo

SUAVE CARICIA dijo...

tus letras hacen comprender la belleza de las palabras
dejo
suaves caricias

Alejandro dijo...

.


...te diré que no son aspiraciones vagas ni quiméricas...
¿no sé amiga mía del alma si te das cuenta a profundidad, de las trascendencia de lo que has escrito?, no, no son nada más arranques del corazón, son las chispas vivas y ardientes de tu genio, iluminadas de certezas profundas... "subir la escalera", "entender el árbol de la vida", luchar con el "árbol de la ciencia del bien y del mal"...... ciertamente que con tus palabras me has hecho sentir de nuevo el dulzor del vivir en instantes reaparecidos de una nueva visión del amor y del espíritu de la Palabra

Grande mi abrazo para vos

.